Cap 2: ¿Peligro?

10K 581 115
                                    

Abri un poco los ojos, pero aun veia un poco borroso, cerre los ojos con fuerza y los volvi a abrir, esta vez si podia ver. Al frente mio estaba el hombre que me apuntaba con la ballesta, estaba sentado al frente de una fogata. Me levante un poco y me quede sentada en el suelo. El me quedo viendo a los ojos, trataba de ignorarlo y miraba a mi alrededor. Ya habia oscurecido y aun seguia en medio del bosque.

-¿Estas bien?-pregunto.

-¿Que paso?-pregunte aun sin verlo.

-Te encontre y te desmayaste-dijo, me recordo a la heria del disparo que tenia en mi brazo izquierdo.

Gire mi cabeza viendo mi brazo pero estaba con una venda. ¿El me ayudo?.

-¿Porque me ayudaste?-pregunte viendolo directamente a los ojos. Eran verdes oscuro.

-Estoy cansado de perder gente. Y tu eres una chica, no podia dejarte ahi votada asi como asi.-dijo, su voz era fria y aspera. Abri la boca para decir algo pero no sabia exactamente que decir.

-Ahora si respondeme esa pregunta. ¿Quien eres?-pregunto en un tono un tanto amenazador y acercandose lo suficiente hacia mi. Lo mire a los ojos un rato.

-Soy ____(tn)... ____(tn) Brooks-respondi-¿Quien eres tu?-pregunte. El regreso a su posicion normal.

-Daryl... Daryl Dixon-dijo. Me quede viendo sus ojos sin saber que decir.

-¿Tienes un grupo?-pregunto.

Josh. ¿Donde esta el? No queria hablar de eso, de seguro el ya esta muerto o talvez llego a la casa donde esta Claudia y creen que estoy muerta.

-Yo... estaba con alguien esta mañana. Comenzaron a dispararnos y nos rodearon esas cosas. Ambos corrimos, pero yo fui a la direccion contraria. No se donde esta el o donde estoy yo-dije mirando el suelo.

-Y tu?-pregunte.

-Tengo uno pero nos separamos-respondio.

-A que te refieres con "Nos separamos"-dije mirandolo mientras el se puso a jugar con una rama.

-Nos atacaron. Antes viviamos en una prision y nuestro enemigo nos ataco. Destruyo la prision y todos fuimos a diferentes lados-dijo.

-Y... ¿Como se van a reencontrar?-pregunte.

-No lo se-dijo y hubo un largo momento de silencio.

(...)

Desperte gracias a Daryl, que no se que era lo que esta haciendo. Me levante y ya habia amanecido. Daryl estaba parado, tenia un chaleco de cuero, en la espalda tenia dibujado dos alas de angeles, tenia sus brazos descubiertos y llevaba un jean cafe oscuro. Estaba parado de espaldas, creo que afilando su daga o lo que sea pero hacia ruido.

-Asi que, por fin desperto la bella durmiente-dijo volteandose a verme. No le hize caso y me pare.

-Oye... te agradezco que me hayas ayudado pero... necesito volver con mi grupo-dije. El asintió con la cabeza.

-¿Sabes si hay alguna ruta por aqui?-pregunte mirando a mi alrededor pero solo habian arboles.

-Si hubiese visto alguna ruta, ¿Seguiria aqui?-dijo mirandome.

Permaneci callada aunque tenia razon. Si hubiesa visto alguna ruta o calle se hubiese ido y no estaria en el bosque. ¿Como regresare con Josh y Claudia?. Daryl cogio su ballesta del suelo y se echo a caminar hacia adelante.

-¡Hey! ¡Espera!-dije corriendo hacia el.

-¿Que?-se volteo a mirarme con un tono medio molesto.

Vivir o morir, tu decides (Daryl Dixon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora