Cap 22: No miento

2.6K 203 5
                                    

Narra Daryl:

Cuando regresé a la casa me acerqué hacia Rick queriendo obtener información sobre la desaparición de Natalie. Todos estaban corriendo de un lado a otro y Rick estaba fuera de la casa al verme se acercó a mí.

-¿Encontraste algo?-pregunto

- Encontré unas cuantas huellas de ella por el bosque pero no pude seguir las huellas se desvanecían-respondi frío. Él asintió pero al notar que ___(tn) no estaba conmigo comenzó a buscarla con la mirada.

-¿Donde esta ___(tn)?-preguntó preocupado.

-En unos minutos va a regresar-respondi.

-¿Hasta donde llegan las huellas?-preguntó. Quité mi ballesta de mi espalda y me dirigi al bosque, otra vez, pero Rick me seguía.

-Con ___(tn) llegamos hasta aqui despues las...-dije pasando por debajo de una rama pero ___(tn) no estaba. Miré a mi alrededor pero aún así no la encontraba.

-¿Que pasa?-preguntó Rick mientras pasaba por debajo de la misma rama por la que pasé yo.

-___(tn) no está... Se la llevaron-respondi enojado mientras miraba la escena.

(...)

Narra ___(tn):

Estaba echada en el suelo, con suerte podía moverme, sentía como la sangre de mi nariz caía por mis labios. Me dejaron así esos hombres, apenas podía moverme, me dolían los brazos y las piernas, obviamente me negué a hablarles sobre mi grupo pero no me dieron oportunidad para preguntar sobre su conexión con Claudia.

Escuché unos pasos acercarse, comenzé a arrastrarme por el suelo como podía tratando de esconderme en una de las esquinas de la habitación, la puerta se abrió de golpe y un hombre venía acercándose peligrosamente hacia mí y vestía igual que un militar igual que el otro militar que me había interrogado.

-Claudia-pronuncie, él se paró en seco y me miró fijamente. Se quedó callado unos minutos y despues habló.

-¿Que dijiste?-preguntó con el ceño fruncido. Tomé aire por la nariz y trague saliva.

-Claudia... Sé quien es-respondi con un hilo de voz, cuando oyó mi respuesta su aspecto cambió y tenía una cara de enojo dio un paso hacía mí- es mi enemiga- continué él se quedó parado mientras me miraba, pero después se fue.

Creía que si diría algo de ella y que no me harían nada, pero estaba equivocada. Segundos después el mismo hombre entró, me puso una bolsa en la cabeza y me levantó bruscamente. Comenzó a llevarme del brazo a rastras, cada paso era una mueca de dolor más formada en mi rostro.

Después de unos segundos el hombre me soltó pero puso mis manos atrás y me las amarró, me quitó la bolsa y estaba en otro cuarto pero ésta tenía una especie de piscina sin agua en el centro de la habitación, era un lugar húmedo y las paredes estaban pintadas de un color café sucio y no había ventanas. Detrás de nosotros apareció el mismo hombre que me había echo las preguntas en un principio, me agarró y me metió en esa piscina.

Si era profunda que incluso el muro de la piscina era mas alto que yo, estaba sentada con las piernas estiradas y mi espalda apoyada en la pared de la piscina, si la llenaran de agua moriría ahogada. El hombre, quien me había metido a la piscina, se puso en cuclillas y me miró fijamente.

-Dime... ¿Cómo conoces a Claudia?-preguntó. Me quedé callada por varios segundos y entonces respondí.

-Es mi enemiga, quería matarme con la ayuda de Josh, él también estaba de acuerdo en matarme- respondí. Él no apartó su mirada.

-¿Josh?-preguntó con una ceja alzada.

-Esta muerto-respondi. El negó con la cabeza decepcionado.

-Mal, mal, mal... Sigues sin decirme la verdad-dijo mientras se levantaba. Pero no estoy mintiendo.

-No estoy mintiendo-exclame un poco asustada, él no me hizo caso e hizo un movimiento con la mano a sus hombres. Uno de ellos entró a la piscina y amarró mis pies. Después salió y regresó con otro hombre y ambos traían cubetas llenas de agua y la tiraban en la piscina en la que yo me encontraba.

-Si sigues mientiendo esa piscina en donde estás se llenará y morirás-dijo quien me había interrogado.

-¡No miento!-grité pero el seguía sin creerme, él caminaba de lado a lado por la habitación-Me llamo ____(tn).

-Vamos, solo tienes que decir la verdad-dijo el hombre.

-¿¡Qué crees que estoy diciendo!?-grité enojada y al mismo tiempo asustada ya que el agua me tapaba las piernas como si fuera una cobija.

-Te quedan 10 minutos para seguir viva asi que... Si aún quieres vivir solo di la verdad-dijo el hombre con un tono de tranquilidad.

-¡Claudia es mi enemiga todo este tiempo estuvimos tratando de alejarnos de ella!-chillé.

-Si que te entrenaron bien... Tanto que cualquier persona creería tu mentira pero yo no soy un idiota-respondio el hombre.

-¿¡Quieres otra historia!? ¡Cuando nos dimos cuenta que Natalie había desaparecido, una persona encontró su rastro y me guió hasta donde terminaban las huellas, luego ésa persona se fue y yo me quedé ahí tratando de pensar quién pudo secuestrarla y ustedes me secuestraron!-grité, los minutos pasaban rápido, demasiado para mí, ya que el agua ya estaba por mi cintura.

-¿¡Tengo cara de estúpido!?-gritó el hombre.

-Y yo ¡¿Tengo cara de mentir!?-grité. Él soltó un gruñido y se paseó por enojado por la habitación.

Escuché que había traído algo arrastrando y resultó ser una manguera, se aproximó al borde de la piscina y tiró la manguera dentro de ésta y comenzó a salir agua.

-¡No! ¡Para!-grite asustada cuando vi que la piscina se llenaba mas rápido.

-No quisiste decir la verdad-respondio el hombre.

El agua ya estaba por mi quijada levanté mi rostro para tomar aire y sin que me de cuenta el agua ya estaba sobre mí, me di cuenta que la piscina se había llenado por completo.

Trataba de aguantar el aire intentaba mover mis piernas pero como estaban amarradas era inútil y más aún cuando esos hombres me habían golpeado. Por la falta de aire ya ni podía mis piernas luchaba por mantener los ojos abiertos pero mi desesperación cada vez era peor, morir ahogada era una pesadilla para mí. Ya no aguanté y solté el aire por mi boca viendo como unas burbujas iban hacia arriba.

Sentía como todo mi cuerpo se agitaba por la necesidad de aire poco a poco sentía como se me iban a cerrar los ojos, no quería hacerlo, pero algo me obligaba. Me deje caer de lado pero sentí que algo me agarró y cerré los ojos...






Vivir o morir, tu decides (Daryl Dixon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora