-Ok-respondi. Asomé un poco mi cabeza por la puerta, tendria que dirigirme otra vez al bosque, pasando por donde ellos disparaban. Agarré mi pistola con las dos manos.
-Corre directamente al bosque, yo te cubro-dijo James. Asentí un par de veces.-¡Ahora!-grito.
Salí corriendo y me dirigí al bosque mientras que James disparaba. Por suerte llegamos a los arboles sin problemas. Unos minutos después, ya no se oían disparos, supongo que nos perdieron.
-¿Estas bien?-pregunte mientras dejaba de correr. Él asintió un par de veces. Fuimos caminando hasta que pude notar un grupo de personas al frente.
-Daryl me va a matar-dije casi sin importancia.
-¿Quien es?-pregunto James.
-Ya veras-respondi con una media sonrisa.
Pase por debajo de una rama y me sorprendió mi grupo, estaban todos, absolutamente todos. Todavía no me veían, seguí caminando hasta que llegue a mi grupo junto a James.
-Dijiste que encontró una casa, ¿no? Entonces...-dijo Rick pero lo interrumpí.
-"Don't worry" aquí estoy-dije apareciendo. Todos me miraron.
-¡Fuiste tú! ¿¡No!?-grito Daryl enojado señalando a James y mientras se acercaba a él.
-Hombre yo solo...-dijo James pero Daryl le dio un puñetazo en la cara.
-¡Hey!-grite y me pare enfrente de James tratando de que Daryl no lo vuelva a golpear.
-¿¡Quien es éste idiota y donde coño estabas!?-grito Daryl enojado.
-¡Este idiota me salvo la vida para tu información!-respondi también gritándolo. Él me miro con desconfianza y despues a James, yo lo miraba con ira.
-Me fui porque tenia curiosidad-respondi mas tranquila.-habia una casa a lo lejos entonces... Me fui.
-¿Y porque no nos dijiste?-pregunto él también mas tranquilo.
-Hubiese preferido ir sola-respondi. Él solo me miro y se fue a caminar por ahí enojado.
-¿Quien es el?-pregunto Rick refiriéndose a James. Iba a responder pero él me interrumpió.
-James-dijo regrese a mirarlo y él solo me guiñó un ojo. Regresé a mirar a Rick.- la casa que ella encontró es en donde yo vivo junto con mi grupo. No somos como las demás personas que solo matan y llevan todo lo que tengan, incluso creo que mi grupo los recibirán con gusto-dijo James tratando de sonar amable.
-Glenn, Maggie, ___(tn), Daryl y yo iremos allá, los demas quedense aqui-dijo Rick.
(...)
Faltaba poco para llegar a la casa, ésta era mediana y también tenia un granero. Miré a Daryl pero él solo me ignoraba, me imagino que debe estar enojado conmigo por lo que me fui sin avisar. Tenia curiosidad, necesito mi privacidad.
-Asi que tu novio es el que me golpeó-dijo James en susurro mientras se paraba a mi lado
-Lo siento él...-dije pero no sabía que decir, no tenia las palabras exactas.
-Está bien, no pasa nada-dijo-te protege, se nota.
-Esque estamos en un... pequeño problema-dije, bueno no pequeño... Grande. Se hizo un silencio entre los dos.
-No me has dicho tu nombre-dijo James.
-Soy ____(tn)-respondi con una leve sonrisa.
Daryl volteó y nos vio como conversábamos, me miro a los ojos por un rato y volteó otra vez, siguiendo su camino. Si quiere decirme algo que me lo diga y que no haga gestos.
ESTÁS LEYENDO
Vivir o morir, tu decides (Daryl Dixon y tu)
FanfictionVivir. Una vida con engaños. Morir. Cuando crees que no hay esperanza. Tu decides.