Cap 38: La batalla

1.8K 157 26
                                    

Rick se escondió y sacó su pistola para disparar, yo me agaché, ya que dispararon a la ventana y los vidrios caían al suelo. Todas las personas del grupo de Claudia nos disparaban y se iban acercando lentamente. Lo que teníamos planeado, o bueno lo que yo tenía planeado, era que no entren a la escuela. Disparaba por la ventana y con suerte podía darle a alguno en la cabeza o en alguna parte se cuerpo. Estaba un poco fácil de vencerlos porque no saben disparar, ésa es un ventaja pero una desventaja es que son demasiados y cada vez estaban más cerca de nosotros.

- ¡Tienes que salir de aquí! -me gritó Daryl.

- ¡No te dejaré aquí! -grité negándome, ahora ésas personas estaban a pocos metros de nosotros.

- ¡Retrocedan! -gritó Glenn, todos comenzamos a correr en diferentes direcciones por toda la escuela. Ellos derribaron la puerta y seguían disparando.

Salí corriendo junto con Daryl y nos metimos en un salón de clase. Esperamos unos segundos a que todas ésas personas pasen, como si fuera una horda de caminantes. Logré escuchar el grito de alguien, Daryl y yo nos miramos confusos y después oímos a un bebé llorar. ¡Melissa! Casi al final del pasadizo habían dos hombres golpeando una puerta con sus armas. Salí corriendo del salón junto con Daryl, y le disparé a uno en la cabeza, Daryl disparó al otro. Sus cuerpos sin vida cayeron al suelo.

- ¿Melissa? -dije golpeando la puerta- Melissa soy yo ___(tn) -grité mi nombre por si acaso. Ella abrió la puerta, por suerte estaba bien y su bebé estaba apoyado en su pecho-. Ven tienes que salir de aquí -dije tomándola de la mano.

- Pueden salir por la parte trasera -gritó Daryl y comenzó a correr. Yo fui detrás de él pero iba muy rápido.

- ¡Espera! ¡Vas muy rápido! -grité sin soltar la mano de Melissa. No podía ir tan rápido, Daryl no me escuchó y siguió corriendo. Solté la mano de Melissa y me adelanté un poco para gritar a Daryl- ¡Daryl! ¡Basta! -grité pero oí un disparo detrás de mí.

Lo que vi me aterrorizó. Una bala traspasó el cuerpo de Melissa pero también logró matar al bebé, la sangre me salpicó un poco en la cara. No sabía como reaccionar, no sabía que hacer, no sabía que decir. No pude hacer nada. Me quedé completamente inmóvil. El cuerpo de Melissa, junto con su bebé, cayeron al suelo. Una figura de un hombre apareció, por fin logré reaccionar y lo miré con odio y enojo. El hombre me miró con miedo y soltó la ametralladora y alzó ambas manos como inocente.

- ¡Eres un. . . ! -grité mientras lo apuntaba con la ametralladora en su cabeza y me acercaba a él pero fui interrumpida.

- ¡___(tn)! -me llamó alguien, dejé de caminar hacia el hombre y miré a un lado. Claudia estaba al frente mío y había un hombre a su lado, el hermano de Josh, quien, tenía a Abraham con un cuchillo en el cuello. Daryl estaba apuntando a Claudia.

- Suéltalo -dije amenazante. No es que sea mi mejor amigo, pero creo que mantenemos una relación de amistad.

- Primero deja tu ametralladora en el suelo, igual tú Daryl -dijo Claudia. Tiré la ametralladora al suelo fuertemente y Daryl también- Tienes tres segundos para venir aquí. . . Uno. . . -dijo. Ahora recuerdo mi sueño, en ésta parte si no me entrego a ella va a matar a Abraham. Me acerqué a ella rápidamente.

- Listo. . . ahora suéltalo -dije. Ella me miró.

- Mmm. . . yo creo que no. Mátalo -dijo y degollaron a Abraham.

- ¡No! -grité al ver el cuerpo de Abraham caer al suelo. Mis lágrimas no cesaban en salir. El hermano de Josh me agarró de ambos brazos y me sostuvo muy fuertemente-. ¡Daryl corre! -grité entre lloros. Él me miró con inseguridad, sabía obviamente que no va a querer irse- ¡Sal de aquí! -grité utilizando mi garganta y él salió corriendo de mala gana.

- Sígueme Eric -dijo Claudia al hombre que me sostenía de ambos brazos.

(...)

Hemos caminado toda la noche por éste maldito bosque, el sol ya había salido. Yo estaba destrozada, demasiado. . . sabía que iba a haber gente que moriría por mi culpa, Melissa y su bebé murieron y Abraham también, sólo sé de ellos de ahí no sé si alguien más haya muerto. Ahora el hermano de Josh, supuestamente llamado "Eric" no me tenía agarrada sino que me amarró las manos y puso una soga de de donde me jalaba como si fuera un caballo.

- ¿A dónde me llevas? -pregunté. Claudia no respondió.

Minutos después llegamos a una especie de río que estaba al frente de nosotros.

- ¿Eric podrías. . . ? -dijo Claudia mientras se paraba al frente mío y se quedaba de espaldas contra el río. "Eric" me soltó y se hizo a un lado. Claudia sacó una pistola de su cinturón y me apuntó- Esperé mucho para hacer esto.

Sabía que éste era mi fin. Todos tenemos un fin. Cerré mis ojos.

- Daryl te amo -susurré y oímos una rama seca romperse.

Claudia se puso alerta y comenzó a mirar a su alrededor, al igual que "Eric". Yo también estaba igual de confundida. Una bala atravesó el cráneo de Eric y su cuerpo cayó al suelo, al frente de éste estaba alguien. Carl. ¿Qué hace aquí?

- ¿Quién es él? -preguntó Claudia- No importa -dijo y vi como apuntó a Carl con su pistola.

- ¡No! -grité empujándola, ella cayó al río. Miré el río y al parecer la corriente estaba fuerte y no había rastro de ella-. ¡Dios Carl! Casi me matas de un susto -dije dirigiéndome a Carl.
- Vi cómo te llevaron y decidí seguirte -dijo mientras cortaba las cuerdas.

- Y ¿Los demás? ¿Están bien? ¿Algún herido? -pregunté preocupada.

- No. . . por suerte no. Los demás ya deben estar llegando -dijo.

- ¿Vienen contigo? -pregunté.

- Sí. Me adelanté un poco pero. . . -dijo pero alguien lo agarró de la pierna y Carl cayó y el río se lo llevó.

- ¡Carl! -grité mientras corría hacía donde iba el río.

Carl con suerte podía nadar ya que la corriente lo arrastraba, y Claudia también salió a la superficie, ella me miró por unos segundos y sacó su pistola a la superficie, y apuntó a Carl con ésta.

- ¡Carl cuidado! -grité y me tiré al río también.

El agua estaba helada y me golpeé con algunas rocas, logré salir a la superficie y tomé aire. Pude ver a Carl que estaba lejos de mí. Alguien puso sus manos en mi cabeza y comenzó a hundirme. Apenas podía respirar. Me di cuenta que era Claudia la que estaba intentando ahogarme, logré sentir una pistola en su cinturón, con dificultad saqué su pistola. Agarré una de sus manos fuertemente y me di vuelta y quedamos cara a cara.

- Hasta aquí llega esto -dije y jalé el gatillo. El cuerpo sin vida de Claudia se hundió y el río se lo llevó-. ¡Carl! -grité.

Logré divisarlo agarrado en una roca, fui nadando como pude y también logré agarrarme de la roca.

- ¿Cómo saldremos de aquí? -preguntó, miré a mi alrededor y no había salida. Hubiésemos salido pero el suelo estaba alto que parecía una pequeña montaña.

- ¡___(tn)! -escuché gritar a alguien. Daryl estaba corriendo hacía nosotros junto con Rick. Cuando llegó a nuestro lado se agarró de una rama y estiró su brazo. Carl no lograba alcanzarlo sólo faltaban centímetros, la corriente se volvía más fuerte.

- ¡No vamos aguantar mucho! -grité agarrándome más fuerte de la roca.

- ¡No! ¡No te dejaré ir! -gritó Daryl. La mano de Carl estaba a solo centímetros de la de Daryl.

Solo uno de los dos lo logrará. Y ya sabía cuál era la respuesta.

Miré a Daryl.

- No. . . -dijo él. Regresé a mirar a Rick.

- Te amo papá -dije él se quedó helado.

Empujé a Carl para que agarre la mano de Daryl pero el río me llevó. . .

Vivir o morir, tu decides (Daryl Dixon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora