Me volvi a sentar en la entrada y me quede viendo el suelo. Senti que alguien me vigilaba y levante la vista, mire a los arboles y vi algo pasar, se veia como una sombra y no supe quien era. Me levante y sostuve mi pistola.
Me acerque a los arboles y me introduci un poco.
-¿Hola?-pregunte. Pero no hubo respuesta alguna. Guarde la pistola en mi cinturon.
-Hola rojita-respondio una voz masculina. Saque mi pistola de un golpe y comenze a apuntar a mi alrededor.
-¿Como estas?-pregunto la misma persona. Miraba a todos lados pero no veia a nadie.
-¿Quien eres?-pregunte. Oi una rama crugir, me di vuelta pero no habia nadie. Él se echo a reir.
-¿Recuerdas cuando estabas con Josh en esas tiendas?-pregunto. ¿Como sabe eso?.
-¿Como sabes eso?-pregunte sin bajar mi pistola.
-Porque junto a mi banda los habiamos disparado-respondio. Saque una leve sonrisa.
-Gracias-dije-hiciste que me separara de gente mala que queria matarme-dije. De pronto esa persona tiro algo filudo que me logro hacer un corte en la mejilla.
-Agh-dije poniendo mi mano en mi mejilla. Era una navaja que me habia tirado haciendome un corte que la navaja se clavase en el tronco del arbol que tenia en frente.
-No me provoques. ¿Donde esta mi hermano?-pregunto. Me quede mirando el suelo sin comprension.
-¿Perdon? ¿Tu hermano dijiste?-pregunte con rareza.
-Si ¿Donde esta?-respondio. Josh nunca me dijo que tenia un hermano.
-Si querias a tu hermano. ¿Porque nos disparabas?-pregunte casi sin logica.
-"Nos" me suena a plural. Te disparaba a ti-respondio- Ultima vez quete lo pregunto... ¿Donde esta mi hermano?-pregunto con mas firmeza.
No sabia que responder, si le decia que estaba muerto de seguro me mataria. Mire arriba y logre ver una figura en la rama de un arbol.
-Muerto-dije y comenze a dispararlo.
Corri y me escondi detras de un arbol, él tambien comenzo a dispararme. Apoye mi espalda en el tronco del arbol. Cargue mi pistola y lo apunte para disparar pero para mi sorpresa él ya no estaba. No baje la pistola y me encamine entre los arboles. No estaba él, se escapo. Mire a los lados pero no habia nadie no se oia ninguna pisada.
Se oyo un gruñido detras de mi, me gire y habia un mordedor en frente mio a punto de morderme. Me agarro de los hombros y con fuerza me azoto contra el arbol. Habian otros dos que venian detras de el. Trate de empujarlo pero no podía. Uno se me acerco a mi lado y con una mano sostuve al que me agarraba de los hombros y con la otra mano sotenia al que estaba a mi lado.
Se me hacia muy dificil sotenerlos a los dos sin ayuda. Y otro mas cada vez estaba mas cerca, si llegaba a mi, me comerian.
-¡Ayuda! ¡Rick! ¡Daryl!-grite.
Alguien disparo al mordedor que me tenia agarrada de los hombros, el que estaba a mi lado, le clavaron una flecha y el que estaba dirigiendose a mi. Le clavaron un machete. Me deslize por el arbol llegando al suelo.
-¡___(tn)!-grito Rick al verme. Rick, Daryl y Glenn corrieron a mi.
-¿Estas...?-pregunto Glenn pero lo interrumpi.
-Estoy bien. Si puedo-dije levantandome. Rick se acerco a mi y yo lo mire.
-¿Porque sangras?-pregunto. Mantuve una pausa.
-No solo Claudia quiere matarme... hay un enemigo mas-dije.
(...)
-¿Como que hay un enemigo mas?-pregunto Abraham enfadado. Mientras caminaba de lado a lado. Estaba sentada en el suelo. Y todos estaban parados a mi alrededor.
-No sabemos quien es. ___(tn) dijo que era el hermano de Josh-dijo Rick calmado.
-!Me importa una mierda de ese tal Josh o Claudia o quien sea¡-grito Abraham enojado.
-¡¿Sabes en el peligro en el que se encuentra ella?!-intervino Daryl.
-¡Entonces hay que entregarla de inmediato y se acaban los problemas!-grito Abraham acercandose a mi con las manos echos puños.
Me arrastre un poco hacia atras. Pero Daryl se interpuso en su camino, se paro al frente mio y le dio un puñete en la mandibula. Abraham se tambaleo un poco y le devolvio el golpe a Daryl. Armandose una pelea entre los dos. Ambos se tiraron al suelo y comenzaron a golpearse entre si.
-¡No!-grite y corri hacia ellos.
-¡Daryl para!-grito Rick agarrandolo y separandolo de Abraham y Glenn separando a Abraham de Daryl. Ellos se soltaron y se iban a volver a golpearse. Corri alla y me interpuse entre los dos.
-¡Basta ya!-grite. Ambos se quedaron parados.
-Quitate-dijo Abraham grosero. Regrese a mirarlo con enojo.
-He dicho... ¡Basta!-dije mirandolo.
Él iba a golpearme pero me agache esquivando el golpe y aproclveche a golpearlo en la cara. Se giro y levanto la mano echo puño para golpearme, pero Rick lo golpeo con la pistola en la nuca. Él cayo inconsciente al suelo.
-Pendejo-dije en susurro.
-___(tn). ¿Estas bien?-pregunto Rick mirandome. Iba a responder pero me negue y me fui. Sali de la capilla y me fui a la parte trasera. Me apegue en la pared y me deslize hasta llegar al suelo.
¿Porque sigo aqui? Me pregunte. ¿Porque sigo en este grupo?
Pongo la vida de eelos en riesgo por mi culpa.-¿Tanto me odia?-me pregunte referiendome a la supuesta hermana de Josh.
-Pues se podria decir que si-respondio alguien. Gire mi cabeza y Daryl estaba ahi parado, evite mirarlo y mire el suelo. Me levante y comenze a caminar hacia el bosque
-¿A donde vas?-pregunto Daryl.
-Me voy de aqui-respondi mientras pasaba debajo de una rama.
-Oh no-dijo poniendo su mano en mi hombro y dandome vuelta-Tienes idea de cuanto tiempo estuve buscandote. He echo muchas cosas por ti. He peleado por ti, hasta he matado por ti... asi que ahora no pienses irte asi sin mas-dijo mientras limpiaba la sangre que salia de mi mejilla con un pañuelo
Lo mire por unos segundos, y despues el suelo. Entonces recorde la pistola que me habia dado Rick.
-Tienes razon. Olvido algo-dije.
Entre a la capilla y Rick estaba parado con las manos en la cintura. Saque la pistola y se la ofreci. Él miro con rareza la pistola y despues a mi.
-Gracias. Por ayudarme y todo, pero este problema que tengo con Claudia es asunto mio, no suyo-dije tratando de sonar amable.
-No. Ahora tu eres parte de nosotros, te vamos a proteger y...-dijo pero no lo deje terminar.
-¿Y si uno de tu grupo muere por tratar de salvarme? No sabes como me sentiria de culpable-dije.
-Aqui nos protegemos del uno al otro. No importa que pase, pero tu formas parte de mi grupo, de mi familia. Si no peleas mueres, y yo no quiero que mueras-dijo. Hize una pausa.
-¿Como quieres que pelee cuando no sabemos con que tipo de personas nos estamos enfrentando?
ESTÁS LEYENDO
Vivir o morir, tu decides (Daryl Dixon y tu)
FanfictionVivir. Una vida con engaños. Morir. Cuando crees que no hay esperanza. Tu decides.