Aviso

3.3K 115 19
                                    

Buenas tardes, abejitas🐝💙

Quiero comunicar mi disculpa por no actualizar seguido estos últimos días. Solicito su comprensión ya que trabajo y estudio al mismo tiempo, lo que genera un cansancio terrible.

Puedo escribir, por las noches, no les voy a mentir, pero,  no solo porque sea un fanfic optaré por no tomarlo en serio, ustedes merecen capítulo impecables, escritos con el tiempo necesario. Como dije al principio, para mí esta historia es la teoría de lo que puede suceder en la temporada tres, de Polin. No todo al pie de los capítulos, sin embargo lo que puede llegar a pasar.

Me lo tomo en serio, para ustedes y para mí. Gracias por estar aquí, les prometo que no voy abandonarlo. 🐝💙💛🦋

Mientras trabajo en el siguiente capítulo, me gustaría que ustedes me inspiraran, en una dinámica.

👇👇👇👇

Comenten sus teorías del por qué Colin se expresó a si de Pen en el último capítulo de la temporada dos:

La mía: Colin se avergüenzó de que lo relacionaran con Penelope o sintió celos y para que nadie cortejara a Pen, dijo eso. La segunda se me hace más fuerte, como si Shonda tiene algo con eso bajo la manga.

Debo admitir que eso me sacó de órbita. Porque, ¿acaso Colin tuvo en cuenta que esa declaración ante caballeros era la condena de Penelope en el mercado conyugal? Sino, es un inmaduro y tonto. Lo amo, pero lo es.

Cortejando A Penelope Featherington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora