—Tú eres lady confidencias —susurró Colin, sin aliento y olvidando la capacidad de mantenerse de pie.
—Colin... —su voz era tan frágil como la lagrimita que amenazaba la mirada de aquel hombre que había amado por tanto tiempo.
La vulnerabilidad que se desprendía a través de la poca capacidad que tenía Colin para pronunciar una palabra, cosechaba un sentimiento desgarrador en las líneas que formaban su corazón.
Pese a la altura que lo caracterizaba, se veía sumamente pequeño, debilitado, sin esperanzas de recibir una luz que pudiera fortalecer la profundidad de su alma, que acababa de romperse alrededor del arco de fe que había puesto en ella....
(...)
¡Adivinen quién volvió!
🫣Una disculpa por mi ausencia, abejitas. De verdad no saben cómo quisiera expresar lo mal que me siento al tenerlas abandonadas. Con palabras, que se desprendan desde mi corazón sería imposible, puesto que me cuesta abrirme de manera sentimental. Sin embargo, manifestaré todo aquello a través de la continuación que le daré a esta historia. Espero que sigan aquí. 💙💛
La temporada tres, centrada en Colin Bridgerton y Penelope, ahora Bridgerton(Dios, eso se siente bien) fue un bálsamo de alegría para estos últimos meses que no han sido fáciles, no obstante me ha decepcionado la forma en la que los apartaron, merecían tiempo ilimitado en su serie. Confíe en la producción de la manera más sagrada posible, sobre todo en Jess. Sé que debo valorar que hayan adelantado su temporada y los hayan vuelto un fenómeno mundial; honestamente, la publicidad y todo lo que implicó Polin, no se volverá a ver en una pareja protagonista de cualquier otro programa, pero debieron hacerle justicia. ¡La temporada más esperada y no supieron cómo llevarla hacia la cima! Aunque, con todo y eso, lograron consagrarse, tanto los personajes como los actores.
Antes del estreno de la tercera temporada, tenía planeado terminar esta historia, porque mi fin era calmar la desesperación de todas los fans de Polin, en aquella espera tan terrible. Pero, me alegro no haberlo hecho antes, ya que así plantearé lo que debió ser la temporada, claro, con algunos factores que ya están instalados en la trama. En fin, me quería desahogar.
Por otro lado, ¡felicidades fans de Benedic y Sophie; ellos son una de mis parejas favoritas. Espero puedan hacer todo lo posible por ellos. Y recuerden, las comparaciones se pueden hacer cuando hay objetos iguales, no en personas o situaciones. Por ende, Benedict y Sophie son diferentes a Colin y Penelope, y los amamos porque todos forman lo que es Bridgerton.
Besos, vuelvo pronto, y con actuaciones seguidas; solamente me debo poner al día leyendo la historia, para refrescar mi memoria y no escribir incongruencias en la trama.
💙💛💙💙💛
ESTÁS LEYENDO
Cortejando A Penelope Featherington
FanfictionPenelope está dispuesta a mejorar su apariencia sin importarle la opinión de nadie ¿Qué pasará cuando Colin la vuelva a ver luego de haber sido evitado durante casi un año? -¿Me permites un baile, Pen? -No, señor Bridgerton, no vaya hacer que sus a...