10

4.6K 394 1
                                    

Pov Erick

Gracias a Dios es viernes

La semana ha sido extremadamente pesada con todo lo que he tenido que hacer. Lo primero por supuesto fue cerrar todos mis negocios y apoyo a William Lestreins. Saliendo de la reunión con mis padres y un Cedrick ya calmado, aunque sigue, según él, ‭dolido conmigo porque amanecimos juntos en la misma habitación.

Por otro lado Lestreins, estaba muy sorprendido cuando le dije que iba a dejar de trabajar con él, bueno, hasta que le dije que me había reunido por fin con ella.

─Pues claro, que acusa de ella, ¿que mentiras te dijo?, o más bien, ¿qué seductores métodos utilizó para convencerte? ─ preguntó con interés y morbo me produce asco, pero en lugar de contestarle deje caer un faldero en la mesa ─¿qué es esto?, ¿tomaste fotos?, no sabía que eras de esos Litman ─ dijo con voz de picarón abriendo el folder y en cuanto lo abrió su sonrisa se borro de inmediato.

Por supuesto hice mis propias averiguaciones, en especial la demanda que ella le hizo a él cuando era aún una estudiante. También están todas las demandas de las camareras que habían trabajado en él restaurante.

─Eres basura Lestreins, la verdad es que desde hace tiempo que me tienes harto, pero ya me harte de ti, por lo tanto esto es lo que va a pasar ─ digo sereno mientras él está pálido cómo un papel ─ tu restaurante seguirá donde esta hasta el momento, pero apartar de ahora tendrás que pagarme un alquiler por seguir ahí, además de contratar a tu propio personal de administración, porque Eva ya no seguirá haciendo todo por ti, ella trabaja para mi ─

─Pe....pero... ─ tartamudeo él en shock

─¿Qué pasa?, siempre me has dicho que todo tu logro es por ti y tu buena cocina, no te debe de afectar que yo ya no esté apoyándote cómo hasta ahora ─ me enojo de hombro mientras me levanto de la mesa para irme ─además deberías de estar agradecido conmigo, que me estoy deshaciendo de ti ahora, porque si esperara a empezar a trabajar con ella, te va a destruir ─

─Y claro cómo no quiere quedar embarrado te deshaces de mi, ¿verdad?─ pregunta molesto y es la verdad es mejor deshacerme de el ahora para no quedar embarrado con su mierda después ─ te vas a arrepentir de esto Litman, ella no es lo que crees, esa mujer es él demonio─ me dice.

─Que bueno, porque entre demonios nos llevaremos muy bien ─ dije.

Saliendo de esa reunión con él, en la que él esperara que Lestreins, tuviera cabeza y desde ese momento tomará las mejores decisiones para su carrera y su vida, porque ya de mi no iba a tener más mi apoyo.

Para después de eso ir a mi reunión con la persona de la repostería de la chef Peyton, llamé justo cómo me dijo y la chica me dio una cita para él día siguiente, la verdad me sorprendió que fuera tan pronto, pero me sentía feliz porque no íbamos a perder él tiempo.

La reunión fue buena, él me preguntó un poco de los mismo que me había preguntado ella, acerca de los restaurantes, los chef, sus reconocimientos y estilos de cocina, porque ella se tiene que adaptar a esos estilos de cocina.

También me explico algunas cosas acerca de cómo ellos manejan estos negocios y algunas cosas más, para terminar me dijo que toda la información sería referida a ella y cuando ella tenga él plan de acción me avisaran para la reunión, la cuál me aseguraron que sería la próxima semana, reunión en la que también debían de estar mis chef porque habían varias cosas que ella quería aclarar con ellos desde él principio para que no hubiera ningún tipo de conflicto en él trabajo.

Fue un martes bastante productivo y esperaba que continuará de esa manera, pero no lo fue, porque incluso él martes completo no fue totalmente productivo, saliendo de esa reunión recibí la llamada de Nathaniel enviándome que Rebecca y Tanner habían empezado a decir mentiras en las revistas sobre lo que había pasado en su relación y ahora toda la familia era acosada por reporteros y paparazzi sedientos de alguna jugosa información.

Erick Litman ◇Herederos Litman 3◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora