Al día siguiente, al despertar, me despierto abrazada a un brazo de Erick, ¿por qué hago esto?, ¿qué es lo que pienso cuando estoy dormida?.
Por suerte él no estaba despierto y además eran casi las siete así que me levante y mientras hacía mis estiramientos él se despertó, cuando cada uno estuvo bañando, nos fuimos a la mansión de sus padres, porque los domingos desayuna toda la familia juntas, está familia es bastante unida, los Peyton también son así, por lo tanto, estoy más o menos familiarizada con esta cercanía entre ellos.
Los mejor de este desayuno es que ya por fin sé quién es Alexa y quién es Alexia, de verdad me sentía muy apenada al no saber él nombre de cada una.
Creí que al hacerme parte de la familia Litman me iba a sentir incómoda y que ellos también lo estarían conmigo, soy una extraña básicamente para ellos, pero no es así, no se siente extraño o incómodo estar junto con ellos, todos me tratan cómo una más de la familia, se siente bien, pero también me preocupa, porque ellos no saben todo de mí en realidad, ¿cambiarían conmigo si lo supieran?
********
Varias horas después estamos listas para la entrevista, Charlott tiene un lindo vestido turquesa que se cruza en su pecho de tirantes fines, dejando su espalda completamente descubierta, algo que yo nunca podría hacer, pero eso es lo de menos, lo que he vivido yo no se lo deseo a nadie.
Erick y Nathaniel están vestidos de manera muy elegante y a juego con nosotras, Becca junto con el asistente de Erick, están aquí organizando a los fotógrafos y a Lana y la otra mujer que nos hará la entrevista, las entrevistas serán todas juntas.
─¿Lista? ─ me pregunta Erick, ya es momento de que salíamos, tomo su mano para salir donde ya todo está listo para nosotros.
Becca y George, el asistente de Erick se encarga de hacer las presentaciones, aunque con alguien ya sobra hacerlo, nos explican que durante las preguntas no iban tomando fotos a todos juntos, después a cada pareja por separados.
─Muy bien, empecemos y tengo que hacerlo con ustedes, los recién casados, todo están interesados en saber cómo es que esta pareja se forma, ¿por qué tomaron la decisión de casarse a escondidas? ─ nos pregunta Violeta, la mujer de la revista de sociedad.
─Nos conocimos en España, yo tenía mucho interés en conocerla por su trabajo, la verdad mi intención solo era trabajar con ella, pero después de conocerla me di cuenta de que tenerlo cerca de esa manera no sería suficiente ─ contesta Erick, ella sonríe un poco sonrojada mientras escribe.
─¿Cómo está la pareja por su próximo compromiso? ─ le pregunta a Nathaniel y Charlott.
─Muy emocionados ─ contesta Charlott radiante.
─Lo hemos esperado por mucho tiempo y pronto será realidad ─ contesta Nathaniel.
─¿Cómo ha sido adaptarse a su nueva vida de casada señora Litman?, ¿no tiene ningún problema con su esposo en lo conyugal? ─ pregunta Lana.
─No, no tenemos ninguno, ¿cierto Amor? ─ le preguntó con cariño a mi esposo.
─Ninguno mi Fierecilla ─ contesta él besando mi mano, mientras que Lana arruga la cara cómo si hubiera comida algo amargo y le hace una pregunta a mis cuñados.
─¿Por qué la llama Fierecilla? ─ le pregunta Violeta.
─Es una fiera pequeña ─ explica Erick y hasta yo me rio por la manera en la que me describió, no soy tan pequeña.
─¿Usted cómo llama a su prometida Nathaniel? ─ le pregunta ella.
─Conejita ─ contesta él con orgullo, ok los hombres de esta familia tienen una rara manera de llamar a sus parejas.
─¿Qué es tener a su padre en la cárcel?, en especial por un crimen tan horrible cómo él cometió contra su madre y contra ti ─ me pregunta Lana con malicia.
─No sé dé que me habla, mi padre no está en la cárcel, te recuerdo que mi padre es tu tío ─ contestó simple.
─Pero él no es tu padre biológico ─ le dice ella.
─Es él único padre al que reconozco ─
─Pero eso no cambia que tu padre biológico sea Ja...
─Este no era el motivo de la entrevista, estamos perdiendo el tiempo y nosotros tenemos más que hacer ─ interviene Nathaniel serio.
─Así que mejor deje de hacerle preguntas ridículas a mi esposa ─ le dice Erick molesto.
La entrevista continua, con Violeta no hay ningún problema, ella nos hace preguntas que no tenemos ningún problema en contestar, mientras que Lana no se rinde y sigue intentando sacarme de quicio con sus preguntas acerca de mi niñez y adolescencia, ella no se rinde, Erick en más de una ocasión le ha tenido que advertir que deje de hacerme ese tipo de pregunta, pero ella no lo entiende y continua, hasta que es momento de las fotos.
─Tomemos fotos de ambas parejas primero ─ dice Violeta y ambos fotógrafos asienten de acuerdo.
A Charlott y a mí nos dan un ramo de flores, a ella uno de lirios y a mí uno de claveles mientras nos toman las fotos.
─No sean tímidos, abracen a sus esposas ─ dicen los fotógrafos y Erick me abraza por la cintura.
─¿Estás bien? ─ me pregunta él acercándome a su cuerpo, levanto la mirada para verlo.
─Lo estoy, gracias por quitarme a Lana de encima ─ le susurro solo para que él me escuche, entonces él besa mi frente con dulzura.
─Te dije que te iba a cuidar ─ me recuerda.
─Bien ahora las parejas por separado ─ avisa Becca y dejamos a Nathaniel y Charlott con los fotógrafos.
─Tú no te preocupes si ella intenta divulgar algo, cavará su tumba laboral ─ me dice Becca, Erick se parto un momento para hablar con su asistente.
─Pues que lo entienda pronto y que sepa que no es solo por decirlo ─ le digo a mi hermana y una maquillista llega para darme un pequeño retoque.
─Bien ahora el señor Erick y la señora Sasha ─ avisan los fotógrafos.
Nos acomodamos cómo ellos nos indican, primero toman varias fotos con Erick, abrazándome por la espalda, después otras más estando de frente.
─Ahora si no les molesta darse un beso delante de la cámara ─ dice él fotógrafo que vino con Lana, por supuesto esto es porque ella insistió.
─No, no hay problema ─ contestó y miro a mi esposo que está divertido con la situación, porque también quiere molestar a Lana.
─¿Segura?─ me susurra estando muy cerca de mi boca.
─Si ─ contestó antes de ser acercarme yo misma a él y besarlo, abrazarlo, tocarlo, dejar que me toque no es complicado para mí, la verdad es que me siento cómoda cuando él lo hace, cómo ahora que estoy entre sus brazos y siento sus cálidos labios sobre los míos.
Erick me ha hecho descubrir nuevas experiencias que pensé que nunca experimentaría, pero también me asusta todo esto que me hace sentir.
ESTÁS LEYENDO
Erick Litman ◇Herederos Litman 3◇
Storie d'amoreAmbos anhelan y al mismo tiempo le temen al amor, así que para que sus familias dejen de presionarlos para que se casen, ceden, pero bajo un acuerdo que los protege para que ninguno de los dos salga lastimado, pero la convivencia y el apoyo mutuo, a...