56

4.1K 404 24
                                    

Pov Erick

Lo que paso, no debió, ni cerca, ser lo que debió de haber pasado en la boda de mi hermano, todo, todo quedo completamente arruinado en solo un segundo.

Le dispararon a Charlott, con el alboroto del disparo, las personas salieron corriendo y tiraron a Cassia al suelo lastimándole el tobillo, al abuelo le subió la presión, al abuelo de Charlott también le subió la respiración, del susto a Alexia le dio un paro respiratorio y a mi Fierecilla, ella se le detuvo él corazón.

Por casi dos minutos su corazón se detuvo, no entiendo cómo, pero en cuanto se escuchó el disparo, ella simplemente se desplomó, perdiendo el conocimiento en un instante. Ella no tenía pulso, no lo recupero hasta casi dos minutos desde que se le dieron los primeros auxilios y aun así su pulso se encontraba demasiado débil.

Por suerte no tuvimos que esperar demasiado por las ambulancias que se lo llevaron a todos, ni siquiera me preocupe en preguntar quién había sido el culpable de todo lo que había pasado, poco me importaba, la verdad Sasha es lo único que me importaba.

Estuve cómo casi media hora sentado en el pasillo que daba a ala puerta donde se la habían llevado, estaba solo, no sabían donde estaban los demás, quería saber cómo estaba Charlott, mi hermano seguramente estaba completamente de los nervios, lo que había pasado era horrible y no se lo deseaba a nadie.

De repente las puertas se abren con brusquedad y por ellas veo salir a Sasha, completamente aterrada y semi desnuda, los paramédicos le rompieron el vestido.

─Sasha ─ la llamo levantándome del piso y quitándome la chaqueta para cubrirla.

─El....e-el él está vivo, está vivo, los engaño, James está vivo, ¡Está vivo! ─ dice ella alterada.

─Noooo, no mi amor, no es así ─ le digo intentando calmarla, pero no creo que esté lográndolo.

─Si lo está, ¡Lo está! ─ exclama ella, queriendo salir corriendo del lugar, está muy asustada, está aterrada y no está escuchando razones, pero entonces, no sé dé donde sale un enfermero y le clava una aguja en su cuello, que la hace perder el conocimiento en segundos.

─¿Qué carajos ha hecho? ─ le reclamo con mi esposa inconsciente en los brazos, más enfermeros llegan intentando llevársela, pero que ni lo piensen.

─Era necesario señor, ella atacó a varios enfermeros, además su frecuencia cardiaca está muy alterada, ella debe estar en cama, bajo vigilancia médica ─ me dice él medicó ─ señor hay que ponerle el monitor, él corazón de su esposa está muy inestable─ me dice.

─¿Donde está su habitación?, yo la llevo ─ digo firme, que sepa bien que no la dejare con ellos.

Sin mucho agrado de su parte me dejan llevarla a la habitación donde la asestó y ellos la llenan de cables, además de que le ponen una bata de hospital, los doctores me dicen que esl sedante la mantendra dormida por un par de horas, Cedrick llego después de eso.

─No es por nada hermano, pero me sorprende mucho que no hayas sido de los que terminaron cómo pacientes ─ le digo después de que él me contara cómo están los demas.

─Creeme que yo tampoco me lo creo, pero no es lo importante, lo importante es que todos estemos bien y superemos esté trompiezo ─ dice.

─Por cierto, ¿quién es él responsable de esto? ─ le preguntó, no se quién fue.

─Tanner, la escoria salio de su escondite ─ me cuenta.

─¿Lo atraparon? ─ le preguntó.

─Lo mataron ─

Erick Litman ◇Herederos Litman 3◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora