47

4.4K 396 6
                                    

Pov Sasha

Esto es algo que siempre me pasa, aunque intente estar calmada y aunque esté empleo algún evento con personas que conozco y sé que son buenas, no puedo evitar sentirme nerviosa e incómoda, pero tampoco puedo negar que ahora que Erick está a mi lado me siento más tranquila.

─¿Cómo fue que terminaron juntos ustedes?─ pregunta William.

─Nos conocemos por trabajo, Erick quería que me encargará de preparar los postres para sus restaurantes ─ le cuento ─ al mismo tiempo que fuimos hablando de trabajo, nos fuimos conociendo ─

─La verdad es que todo paso muy rápido, ambos cada vez quisimos pasar más tiempo juntos ─ continúa Erick ─ y pues tomamos la decisión de casarnos y nos fugamos a las vegas ─

─Esperen, ¿se fugaron? ─ pregunta Ana llena de sorpresa ─quién lo diría un nieto de Richard fugándose para casarse ─

─¿Cómo lo tomo él? ─

─En resumen tuve que usar a Erick cómo escudo durante un buen rato porque su abuelo no paraba de regañarme por robarme a su nieto, cabe recalcar, que él fue a las vegas por voluntad propia ─ les cuento.

─Es de verdad increíble que ustedes estén casados ─ dice William.

─Pero tampoco se puede negar que hacen una muy linda pareja ─ dice Ana con cariño ─ y que ventaja la tuya para mañana Sasha ─

─No entiendo ─ digo confundida.

─Pues que tu esposo es un excelente jugador de Majo ─ me dice ella. Entre los que estamos reunidos hay un hombre de la edad de mi esposo, que pone una cara de amargado por ese hecho que ni siquiera es capas de disimular.

Además creo que lo conozco y la mujer que está de su brazo que creo que es su esposa,.... sí, es su esposa, yo hice su pastel de bodas, qué pesadilla de pareja que fueron esos dos, la verdad que sí.

─Bueno cómo entenderán aún seguimos conociéndonos y aprendiendo uno del otro por lo que me entere hoy de que él sabe jugar ─ les digo sincera.

─Pero no se preocupe, no me luciré demasiado ─ dice Erick con diversión.

─Señor Wilcom me acompaña para ver unas cosas ─ dice ese hombre que no recuerdo su nombre.

─Si, claro ─ contesta él.

─Nos vemos mañana en él juego, Erick, Sasha ─ dice él en despida.

─Por supuesto que si, Ana, William ─ me despido de ellos y la otra pareja me mira con sorpresa porque los llame por su nombre además de que él otro hombre que está con nosotros también.

─¿Por qué no dijiste que tenías esposa Litman? ─ le reclama el señor.

─No es tu asunto Travis ─ le dice mi esposo con seriedad.

─Claro que si, ella es amiga de Wilcom, gran amiga mira cómo los trata, tienes que aprovecharte de esto para conseguir el trato ─ le dice él.

─Y mínimo, yo estoy pintada ─ digo sería.

─Sasha ─ llegan más personas a saludar y vuelve todo lo mismo de presentar a mi esposo, el cual ya conocen, pero no sabían que éramos esposos.

─¿Lo conoces a ellos también? ─ pregunta él tal Travis con asombro después de que esas personas se despiden.

Bueno, por mi trabajo conozco a muchas personas, porque me he encargado de muchos de sus eventos, así que si los conozco a todos ellos, conozco a la mayoría de los que están aquí, los cuales son todas familias importantes de Londres.

Erick Litman ◇Herederos Litman 3◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora