35

4.1K 416 17
                                    

Pov Erick

Como cada vez que hay fiesta en casa todo es un alboroto de allá para acá de personas organizando todo y tomando en cuenta que hoy es la fiesta por motivo de mi boda con Sasha solo trabajamos medio día, aunque Sasha no podrá desocupar sé hasta las 2, pero será tiempo suficiente para que se preparen, la fiesta es en la noche en todo caso.

Sasha

Me está volviendo loco, porque despierta, ella es cálida, pero siempre guardando distancia y muy tímida, pero cuando está dormida, se me lanza encima, literalmente se me lanza encima y me manosea, lo ha hecho en las últimas noches y ya no sé qué pensar, me tiene nervioso ese comportamiento de su parte. En especial porque ella no es consciente de que lo está haciendo, algo que también me llena de muchas preguntas.

─Yo quería ser parte del comité de evaluación ─ se queja Cedrick, ya le conté que el abuelo y papá serán parte, ya que él estará fuera de la ciudad.

─El próximo año hermano ─ digo ─ por cierto te he visto muy tranquilo estos últimos días ─ comentó y con esto me refiero a que no lo he visto detrás de muchas faldas en estos días.

─Mi nuevo proyecto tecnológico me tiene consumido, pero ya espero que después de este viaje tenga más tiempo ─ presume.

─El abuelo se está tomando con mucha calma lo de buscaté esposa ─ dice Nathaniel.

─No te creas, cada que me ve no me dice otra cosa ─ se queja él Nathaniel y yo nos reímos, de verdad que tenemos mucha curiosidad de saber que mujer le puede agradar para Cedrick.

*******

─Qué guapo estás hijo ─ me dice mi madre con alegría.

─Por fin me hablas ─ le digo, antes apenas me hablaba lo necesario.

─Te lo merecías por lo que hiciste ─ me regaña ella ─ pero bueno, ya lo pasado, pasado los esperamos afuera ─ dice ella y se va con mi padre al jardín donde están los demás invitados.

─¿Ya nos toca salir? ─ me pregunta Sasha a mi espalda.

─Si ya cas.... Waoooo.... ─ me deja por completo sin aliento.

Fue un poco extraño cuando llegué a ayer a casa y la vi con el cabello largo, no malo, pero diferente porque básicamente le crecí de pronto, pero ahora que digamos que me acostumbro al hecho de que está más largo y ya maquillada y con ese hermoso vestido de novia que luce por completo su belleza me deja por completo sin palabras.

─Luces hermosa ─ le dijo maravillado, acercándome a ella, que en respuesta baja la mirada avergonzada, poniéndome tan roja que sus orejas se ponen rojas.

Y esto es justo a lo que me refiero, cuando ella se comportan de esa manera se ve tan linda, que me dan ganas de abrazarla fuerte contra mi pecho y besarla hasta que esté a punto de morir sin aliento.

─Gracias, tu también te ves muy guapo ─ susurra tímida, tomo su mano y la beso.

─No te sientas apenada por la verdad, luces muy hermosa y muchos en la fiesta te lo dirán ─ le aseguro.

─Pero la opinión de ellos no me importa, ya escuché la que me interesaba ─ susurra.

¿Qué?

─Ya es momento de salir ─ nos avisan, interrumpiendo nos

─Vamos ─ me dice Sasha tirando de mí para salir al jardín donde están todos nuestros invitados de la fiesta.

El siguiente rato se baja en saludar a todos los invitados, tanto de ella cómo los míos, tenemos muchos conocidos en común la verdad, saludamos a sus padres, su abuela, le presento a mi tío Marco y Claudia, cómo también a Hanna que hasta el momento no había conocido y a nuestra otra loca prima también.

En un momento de la fiesta sus hermanas terminan llevándose la y yo me quedo hablando con mis hermanos.

─Litman ─ escucho que llaman y al girar me encuentro con la última persona que esperaba ver esta noche.

─Lopol, ¿qué haces tú aquí? ─ preguntó serio.

─Fui invitado ─dice con presunción, pero sin dejar la expresión sería .

─No me hables ridículas mentiras, ¿quién de mi familia pudo hacerte invitado? ─ preguntó serio.

─Yo fui quién lo invito ─ dice Sasha llegando a mi lado, la expresión de Lopol en seguida sé suaviza y su mirada brilla al ver a mi esposa.

─Sasha ─ la saluda él tomando su mano para besarla al mismo tiempo que la acerca a él, pero la tomo de la cintura para regresarla conmigo, Lopol me vuelve a mirar furioso, al igual que yo lo estoy haciendo ─ que lastima que sea en estas horribles circunstancias, él no te merece ─ le dice.

─Largate ahora mismo Lopol ─ le gruño.

─Tu no me dices que hacer Litman ─ me gruñe de vuelta acercándose a mi.

─Me decepcionas mucho Samuel ─ dice Sasha, la cara de Lopol se desfigura de la en angustia y tristeza.

─Sasha esté tipo...

─Es mi esposo y te pido por favor que no le busques pelea, al menos no frente a mi ─ le pide ella con voz tranquila.

─Fue por él que dejaste de trabajar conmigo, ¿Verdad? ─ pregunta él cierto.

─No, hasta ayer no sabía que ustedes se conocían y que también tienen sus diferencias ─ explica, ¿quién se lo dijo?.

─Ya es momento del primer baile ─ nos dice mi madre llegando con nosotros.

─Me alegro verte Samuel ─ le dice mi esposa es despedida mientras nos vamos, pero nosotros no nos quitamos la mirada de encima.

─¿Cómo es que se conocen ustedes dos? ─ le preguntó con interés.

─Éramos vecinos, cuando vivía en Paris que estudiaba repostería, nos hicimos amigos y me ayudo a conocer a algunas personas de la industria, hasta hace unos meses que decidí ya no seguir porque esos negocios me distraen de mi propia expansión ─ me cuenta mientras bailamos, lo está haciendo mucho mejor que ayer la verdad ─¿por qué está hay problemas entre ustedes? ─ me pregunta con interés.

─Por él estar de idiota, en la universidad él tenía una novia, novia con la que tuvo una pelea una noche y no se muy bien porque, nunca me intereso averiguarlo de todos modos, ella se acostó con Cedrick ─ le empiezo a explicar ─ si sabía quién era su novia, la conocia por algunas clases, Lana en ocasiones me hizo una que otra escena de celos con ella, pero nosotros no teníamos nada que ver, se lo hubiera explicado si al menos me hubiera preguntado, pero no, él simplemente se fue a los golpes conmigo ─ le cuento

─¿En serio?, de verdad me sorprende mucho eso de él ─ dice ella entonces llegan nuestros padres y cambiamos de pareja.

─Lo siento hijo, debí avisarte de que él iba a venir ─ me dice mi madre mientras bailo con ella.

─No te preocupes mamá, entiendo que fue algo que no pudiste evitar, yo me de resolverlo....

Erick Litman ◇Herederos Litman 3◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora