Pov Sasha
─Erick quiero preguntarte dos cosas ─ le digo mientras almorzamos en él bello jardín de la mansión de su familia.
─Adelante, sabes que me puedes preguntar lo que quieras ─ me dice él.
─¿Tienes algo planeado para mañana? ─ le prengunto porque antes de aceptar la invitacion a ese juego no pese si él ya tenía otros planes.
─No, para nada, mi unica intencion era mantenerte en la habitación bajo una tenue luz ─ dice él con una sonrisa coqueta.
─Que tentador entonces ─ digo con las mejillas un poco calientes ─ execto por lo de la tenue luz, sin luz ─
─Poco a poco mi Fierecilla, poco a poco ─ dice él ─ ¿pero que pasa con él día de mañana? ─ pregunta y le explico él encuentr con mi amiga cuando estuve de compras y él cómo me fue dificil negarme a la invitacion a jugar mañana ─ bueno no hay problema podemos ir ─ dice.
─Ahh, que bien, segunda pregunta, ¿Sabes jugar Majo? ─ le preguntó con interes.
─Si ─
─¡Fantastico porque de eso es él juego!, y necesito que me enseñes porque yo no se, basicamente nisiquiera se que juego es ─ le digo.
─Fierecilla, ¿porque aceptaste participar en un juego que nisiquiera conoces? ─ me pregunta él confundido, no lo culpo.
─Bueno porque las ocaciones anteriores cuando me invito su nieta, la que me cae cómo golpe en él higado, siempre ha hecho comentarios con la intencion de hacerme sentir inferior, lo cual me molesta mucho, por lo que en un arranque de ira dije que si sabía ─ le cuento ─ tampoco es que haya dicho que soy una esperta jugadora ni nada parecido, pero si que sabía jugar, pero no se nisiquiera cómo es él juego, ¿como es? ─ le preguntó con interes a mi esposo.
─Bueno, él Majo, es cómo él golf, más o menos, las diferencias son que en lugar de un palo de golf se usa un maso, las pelotas son del tamaño de una de billar y las bolas en lugar de meterlas en un hoyo pasan por un harco ─ me explica él.
─¿Eso no es criket? ─ preguntó confundida, segun yo ese es él juego que se juega así.
─No, él criket se guega sobre un caballo, en caso de que necesites a un jugador de criket, Cassia es la indicada fue la capitana de su equipo en la preparatoria y en la universidad tambien, es una exxelente ginete ─ me dice con orgullo ─ y volviendo al Majo, no es tan dificil ─ me asegura él.
─No la verdad no suena tan complicado ─ acepto.
Él resto del almuerzo Erick me explica un poco más de las reglas del juego, si es un poco parecido al Golf la verdad, suena bastante interesante. AL terminar es momento de prepanarnos para salir, por supuesto antes de venir pedi él consejo de mis ermanas y cuñadas para saber cuan era la ropa más paropiada para asistir a dicho evento.
Lo primero zapatos de poco tacon, pasare la mayor parte del tiempo de pie y caminando de un lado a otro, para la ropa ote por un vestido de coctel de color verde tenue, maquillaje suave y joyas discretas y mi cabello suelto, además de un pequeño sobre donde solo llevo mi celular.
─Luces preciosa mi Fierecilla ─ me dice mi esposo al verme.
─Y tu estas muy guapo ─ digo al verlo, lleva un traje gris con camisa blanca y sin corbata, lose muy bien.
En él camino me sigue contando un poco más del evebto, además de sus perses gordos, los señores que necesita convercer y su obstaculo, un tal Edwart Hamilton, hijo de una importante familia de londres, un completo lamebotas que siempre está detras de los señores adulandolos, junto con su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Erick Litman ◇Herederos Litman 3◇
RomanceAmbos anhelan y al mismo tiempo le temen al amor, así que para que sus familias dejen de presionarlos para que se casen, ceden, pero bajo un acuerdo que los protege para que ninguno de los dos salga lastimado, pero la convivencia y el apoyo mutuo, a...