40

4.2K 439 23
                                    

Pov Sasha 

Erick está muy extraño 

Ayer lo encontré durmiendo a un lado de la cama y hoy, estaba dormido en él armario.

¿Qué hacía ahí?
¿Qué pasa cuando me duermo?

Yo de verdad que no me doy cuenta de lo que hago mientras duermo, hace poco que me enteré de que tomo dos litros de agua cada noche, no se que es lo que pasa ahora, pero sea lo que sea, no lo estoy dejando dormir. 

Pero cómo él día anterior no le puedo preguntar enseguida lo que pasó, porque él está muy cansado y yo me tengo que preparar para irme a trabajar. Cómo cada día me estiro y me baño, una vez, vestida para irme, voy un momento a su lado, Erick descansa tranquilamente.

─Sea lo que sea, perdón ─ susurro dándole un beso en la mejilla, está tan dormido que ni se mueve.

Me voy al trabajo, la fábrica es cinco veces más movida y ruidosa que la pastelería, mucho más, hay muchas más personas trabajando aquí, todo con sus respectivos puestos y responsabilidades.

Lo primero que tengo que hacer hoy es una reunión con los jefes pasteleros y asignarles sus trajes del día, tarea que va a variar todo los días. No se quienes están más emocionados por hoy, si los estudiantes recién contratados o yo por la inauguración de la fábrica. 

La mañana pasa muy movida, revisando que todo vaya funcionando bien, que los camiones salgan a tiempo con los dulces. Al medio día mis hermanas vienen para almorzar todas juntas y preguntarme cómo va todo.

─¿Sash?, ¿que pasa?, te quedaste mirando tu escritorio ─ me dice Becca y sin me pongo roja, porque estaba pensando en lo que pasó ayer en mi escritorio, la parte antes de que todo se arruinara ─ uhhhh, ¿que pensaba?─

Lo pienso por un momento, son mis hermanas, siempre he hablado todo con ellas, así que esté es un tema que necesito hablar con alguien. Así que les cuento lo que pasó y lo que pasó después.

─Mirándolo de una forma buena, de a poco estas superando lo que te paso, solo no te cierre a hacerlo, ¿te gusta Erick?─ asiento ─ pues enfócate en eso, lo demás no importa ─ me dice Cristina.

─¿Lo has hablado con Estefania? ─ pregunta Becca.

─No, aun no ─ 

─Pues hablado con ella y con Erick también ─

─Tenemos una cita hoy a las 6, quizás lo hablemos ─ digo sintiéndome nerviosa al respecto, de verdad que me gusta Erick, me gusta estar con él, conversar con él, dormir con él aunque no lo estoy dejando dormir, también debemos hablar de eso.

Me despido de mis hermanas y continuó con mi trabajo él resto del día y me siento tan feliz, feliz de que todo salió muy bien esté día.

─Señora Litman ─ me llama mi escolta.

─¿Si? ─

─¿Me permitirá tener acceso a los datos del personal de la fábrica? ─ me pregunta.

─¿Para qué? ─ preguntó confundida. 

─Hay muchas más personas a su alrededor señora, personas que podrían ser una amenaza a su bienestar, además de que varias se ven un tanto sospechosas ─ me dice él.

Cómo está es una fábrica tan grande incluso tengo un área de cámaras con personas que se ocupan de la seguridad de la fábrica y entre ellos está mi guardaespaldas.

─Ok, puedes tener acceso a la información, pero antes de hacer lo que sea, hacia cualquier empleado, me lo informaras primero a mi ─ le digo.

─Por supuesto señora ─ dice él.

Erick Litman ◇Herederos Litman 3◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora