30

4.6K 431 20
                                    

Pov Erick

Por fin ya todo esto de la entrevista terminó, Tepelton y la hermana de mi esposa se están encargando de despedir a las personas de las revistas, yo por supuesto un no le quiero ver la cara a Lana y seguramente Sasha tampoco.

Estuvo muy fuera de lugar cómo ella pretendió atacarla durante toda la entrevista, no estuvo bien para nada, ya hable con mi asistente para que pusiera al equipo de publicidad al tanto de que si Lana se atreve a divulgar o quién sea se atreve a divulgar algo de la vida de mi esposa antes de ser adoptada, deberá hasta su nacimiento.

─Erick ─

─Dime ─ contestó mientras me quito, él sacó, mientras ella está en el tocador desmaquillándose.

─¿No me vas a preguntar nada? ─

─¿Sobre? ─ preguntó confundido.

─De lo que Lana me estaba preguntando antes ─ dice, puedo notar lo incómoda y ansiosa que está por él tema, aunque fue ella quién lo inició.

─Lo que diga Lana no me importa mucho, sé que su único interés es molestar para que tú y yo nos separemos porque quería que ella y yo tuviéramos, el trato que tenemos nosotros ahora ─ le cuento ─ además no es un secreto que me hayas ocultado que antes de que los Peyton te adoptaran tu vida no fue, fácil y también me dijiste que me lo contarías cuando te sintieras lista y esperaré hasta ese momento ─ le digo con seguridad.

Soy un mentiroso de lo peor, porque ya sé todo lo que pasó y es más o menos una ventaja él saberlo porque así puedo evitar hacer cosas que la preocupen o alteren, además porque lo que le paso es muy delicado y cómo ya sé qué paso entiendo aún mejor por qué no habla sobre ello.

─No sé cuanto tiempo me tome eso ─ dice afligida.

─Él que necesites ─ le aseguro acercándome a ella y tomando su mano ─ no sientas presión, por eso ─ le aseguro besando su mano ─¿te apetece cenar fuera? ─ cambio de tema, su mirada se suaviza y alegra por la mención de comida, la comida siempre la pone feliz.

─¿A dónde? ─ pregunta.

─A un restaurante poco conocido que me han dicho es muy bueno ─ le cuento.

─Suena interesante ─ dice con emoción y en eso mi celular suena, es Cedrick.

─Tengo que contestar, ve preparándote primero ─ digo y asiente ─dime hermano ─ contestó mientras salgo de la habitación.

─Lana no pierde el tiempo y le ha dicho alguien o tal vez sea ella misma intentando hacerse pasar por alguien más que está intentando chantajearnos con el pasado de mi cuñada ─ me cuenta.

─Ella de verdad piensa puedo ganarnos, qué chistosa ─ digo divertido ─ ¿le respondes un correo diciéndole que nos vemos mañana temprano? ─ le pido.

─¿Por qué no hoy para cerrar esté asunto de una vez? ─ me cuestiona.

─Porque no puedo, saldré a cenar con Sasha ─

─Uyuyuiiiii, noche de citas ─ piropea ─ si yo me encargo, disfruta la noche hermano ─ dice y me cuelga antes de que pueda decir algo.

Es mi hermano, pero a veces quiero matarlo.

Después de cómo 30 minutos estamos saliendo de la casa en uno de mis auto, la verdad es que casi no los uso, pero esta noche si me apeteció conducir y mi escolta nos sigue.

─¿Conoces muchos restaurantes de la ciudad? ─ le preguntó a Sasha.

─La mayoría que conozco son de comida asiática y Tailandesa ─ contesta ─ y uno que otro pequeño, no voy a restaurantes donde haya mucha gente, ¿cómo es que té interesante tanto por la comida? ─ me pregunta con interés.

Erick Litman ◇Herederos Litman 3◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora