Final

4.8K 437 25
                                    

Noche buena no termino cómo se esperaba con la llegada de Hanna, que incluso tiene la osadía de entrar toda victoriosa en la sala presumiendo su pequeño vientre abultado.

—¿Por qué a ella si se le nota ya? — me quejo.

—Es cierto, no es justo — se queja Charlott también.

Cedrick se mantiene en todo momento a veinte pasos de ella y cada miembro de la familia, a excepción de Charlott y yo por seguridad a nuestros bebes, se ponía en su camino para que no se le acercara a Cedrick.

—Hanna de verdad estás muy fuera de tus cables que piensas que por estar esperando un hijo de mi nieto él se casara contigo — le dice el abuelo Richard con seriedad

—Claro que debe hacerlo, nuestro hijo debe crecer en un matrimonio feliz — dice ella.

—Nunca podría ser feliz a tu lado — negó Cedrick mirándola con desprecio.

—Pero mi amor....

—No me llames así Hanna, yo siempre fui muy sincera contigo respecto a lo que sentía por ti, siempre te dije que no te iba a ver cómo nada más que una hermana, te lo dije y ese bebe lo tienes en el vientre porque me drogaste y aprovecharte de mí, nada más, no fue porque yo haya querido estar contigo — le reclama él.

—¿Por qué no?, ¡¿Por que no puedes amarme?! — se queja ella.

—Porque no y aunque lo intente no voy a aparte Hanna, tenlo claro, ese bebe que esperas si lo voy a reconocer cómo mi hijo y seré un padre para él, pero tú y yo no seremos nada que te quede claro — le dice él y el rostro de ella se desfigura en ira.

—Si no me vas a estar conmigo, no vas a ver al bebe — le amenaza ella.

—No vas a hacer eso, Hanna — le dice su hermano.

—Claro, que lo haré — dice ella con seguridad.

—Claro que no — sentenció el señor Alexander — escúchame muy bien Hanna, a partir de hoy, tú te quedaste en esta casa, tú no darás un pie fuera de esta casa sin que yo lo diga y no hay nada que puedas decir para evitarlo, con tu padre y yo llegamos a un acuerdo y si no te quedaste aquí por todo tu embarazo, lo pasaras encerrado en prisión por intento de asesinato y violación, tú eliges — le dice él.

—¿Eso cuando paso? — le preguntó en un susurro a mi esposo.

—Se acordó en cuanto se supo que ella podía quedar embarazada — me dice él.

Pues fue un buen plan de contingencia, en especial porque estoy segura de que nadie de la familia incluyéndome también le dejara, él bebe a esta loca, quién sabe que le pueda hacer porque no pasa lo que ella quiere.

─Us.. Ustedes no pueden hacer eso ─ niega ella caminando hacia atrás, pero su hermano rápidamente la toma del brazo y la detiene ─ ¡Dastan suéltame! ─ le grita ella.

─No lo haré, lo que has hecho es muy grave, Hanna y lo que estés embarazada no te va a librar de las consecuencias ─ le dice él.

─¡No!, Suéltame, suéltame, nuestra madre te odiará por apoyarlos así, ella en cuanto lo sepa va a venir a buscarme y no podrán evitar que ella me lleve ─ amenaza ella.

─Si Claudia viene a buscarte y te lleva a la fuerza, ambas irán a la cárcel ─ dice la señora Ava.

─No pueden hacer esto, ¡No pueden, no pueden! ─ grita ella una y otra vez haciendo un berrinche, fijándome en la sala, Cedrick ya no está y creo que Cassia se fue con él porque ella tampoco está, espero que esté bien.

Después de un rato y un poco a la fuerza llevan a Hanna a una habitación, Erick me explico que la habitación es casi cómo una habitación de una persona de un psicriático, de Hanna se puede esperar todo, incluso que se haga daño, así que en la habitación no hay nada que ella pueda usar para logrararlo, además habrá una persona que la va a vigilar en todo momento.

─Vamos a casa, debes descansar, lamentablemente él ambiente ya se murió ─ me dice Erick y lamentablemente es verdad.

─Nos tocara dar la noticia en otro momento ─ dice Charlotada haciendo un puchero.

─Si será lo mejor ─ digo ─ pero antes de irnos quiero pavo ─ digo caminando a la cocina.

─Yo quiero tarta de manzana ─ dice Charlotada caminando también a la cocina conmigo.

Después de que cada una tomara de su antojo, cada uno se va a su casa, no sin antes despedirnos de los demás.

─Mañana vas a poner en pausa tu maratón de películas he iras a casa, te preparamos un almuerzo por tu cumpleaños, sin peros, alla los esperamos a todos ─ me dice mi madre y se va sin que le pueda decir nada.

─¿Sabías de esto? ─ le preguntó a Erick.

─No, tus hermanas ni me lo dijeron ─ me dice y hago una mueca, no tendré más remedio que ir, tampoco les puedo dejar plantados, sé que lo hacen con muy buena intención.

*******

─¡Si lo conseguiste! ─ dijo emocionada cuando veo el gran puff que está en el sótano frente a la pantalla de cine.

─Por supuesto que si mi amor, era lo que querías ─ dice dándome un beso ─ ven vamos a desayunar ─ dice para que subamos de nuevo ─

─Desayunemos aquí ─ le pido.

─Ok aquí desayunaremos ─ dice así que yo me siento en el gran puff, mientras él le va a avisar que nos bajen el desayuno, yo mientras reviso cuál será la primera película que vamos a ver.

Me gustan muchos las clásicas de navidad, así que pongo Mi pobre angelito, me encanta, esa película, cuando Erick regresa con él desayuno todos sus hermanos vienen con él para felicitarme.

─Ellos vinieron, yo no fui ─ me dice él levantando las manos.

─Claro que íbamos a venir, vinimos a desearte feliz cumpleaños ─ dice Cassia siendo la primera en abrazarme.

─Gracias ─ le digo a todos después de que cada uno me abraza.

Al final ellos se nos unen en el maratón de películas, nadie quiere hablar de Hanna y el hecho de que ahora se está quedando a la fuerza en casa de sus padres, es la razón por la que ellos no están aquí también, el abuelo Richard tampoco, ellos se nos unirán en cuando vallamos a almorzar con mi familia.

─Quien diría que Cedrick sería él primero en tener un hijo ─ comenta Alexia cuando están pasando los créditos de la película.

─Lo vamos a tener al mismo tiempo ─ dice Cedrick.

─Si creo que los tres van a nacer él mismo día ─ apoya Charlott

─¿Cuáles tres? ─ pregunta Alexa confundida.

─Estoy embarazada ─ dice cuenta mi Canadá.

─Y yo también ─ digo.

─¡Que maravilla! ─

Pov Erick

Después de eso todo fue felicitaciones, tanto de mis hermanas, mis padres, el abuelo y también de la familia de Sasha por la noticia de que estamos esperando a nuestro primer hijo, de verdad espero que podamos tener más de uno, pero no me quiero emocionar demasiado, Sasha está muy asustada con este embarazo, no le puedo decir de otro.

─¿Al final que decidiste de regalo de cumpleaños cuñado? ─ me pregunta Becca con picardía ─ incluso te tengo el delantal perfecto que puedes usar ─ dice ella, sacando una pequeña caja y entregándome la ─ feliz navidad ─ dice y se va.

─Esta loca ─ digo con la caja en la mano.

Yo tengo muchas dudas respecto a hacer esto, en especial por el hecho de que no se si a Sasha de verdad le va a gustar, a ella es alguien bastante sencilla, le gusta casi todo, pero no sé si esto le va a gustar o solo le parecerá divertido todo lo que haré, no lo sé, ya veré que hacer.

─Aquí estas ─ me dice mi esposa abrazándome por la espalda ─

─Aquí estoy ─ digo ocultando la caja ─ ¿te gusta tu almuerzo de cumpleaños? ─ le preguntó.

─Si, en especial porque estas conmigo, te amo mucho ─

─Pues acostúmbrate mi Fierecilla porque nunca me alejaré de ti ─ dice ella.

─Que bien por mí....


Fin

Erick Litman ◇Herederos Litman 3◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora