Nos tomo varias semanas para que todo volviera a la normalidad, hubo cierto escándalo en torno a lo que paso en la boda de Nathaniel y Charlott, estrabismo un en la mira publica unas cuantas semanas, aunque siempre lo estamos, fue un poco más insoportable estaba vez.
Lo primero que Charloot dijo cuando se recuperó fue que quería una nueva, boda, pero está sería solo una familiar.
─Algo sencillo y solo con la familia, cómo la boda de Erick y Sasha ─ dijo durante una cena.
─¿Se quieren casar en las vegas? ─ preguntó con sorpresa.
─¿Por qué no?, es lo mejor ─ dice Charlott.
─Solo queremos algo con la familia y nada más ─ dice Nathaniel ─ aunque Alexia y Alexa no podrán estar por la universidad ─ dice.
─Pues eso vamos a hacer, tendrán una boda en las vegas ─ dijo la señora Ava.
El resto de la cena no las pasamos planeando donde será, a la pareja le agrada la idea de que él santa que nos casó los case a ellos también, así que eso es lo que va a pasar en dos semanas será su boda.
En lo que se refiere a la relación con Erick, fue un poco raro al inicio, él saber que él fue capas de matar por mi fue, no se cómo explicarlo, no es que le tenga miedo ni mucho menos, Erick es un hombre maravilloso, completamente maravilloso, pero no me agrada del todo de que se ensucie las manos de esa manera que se exponga de esa manera.
**********
Justo un mes después de la nboda fallida nos encontrabamos en las vegas celebrando la boda de mis cuñados, los veo incluso más felices que en su primera boda. SOlo estamos la familia y la familia de Hanna, ella no me agrada, para nada, aun me acuerdo perfectamente de lo que paso esa noche aunque los demas lo han dejado por la paz, Cedrick se mantiene alejado de ella completamente.
Después de una inda y divertida cena lleno de bromas, despedimos a la feliz pareja de recien casados, mientras que los demas nos quedamos en la fiesta, aunque Erick y yo no nos quedamos mucho tampoco.
─Te habias tardado mucho amor ─ le digo mientras él me deja en la gran cama de nuestra habitación.
Reservamos la misma Suite de aquella vez, su hermano está en la otra ahabitacion y él abuelo en la otra sus padres tienen su propia Suiete.
─Solo lo necesario, pero ya no te podrás escapar mi amor─ me dice él besando mi cuello al mismo tiempo que baja, él cierre de mi vestido.
─¿Y quién dijo que quiero hacerlo? ─ preguntó besándolo de vuelta.
Momentos como estos son los que nunca pensé que podria vivir, poder sentirme amada, sin miedo sin temor, solo puro y verdadero amor y solo Erick es capas de darme ese amor.
Pov Erick
─¿QUE HICISTE HANNA? ─ escuchamos un grito que nos despierta a mi fierecilla y a mi ─¿QUE LE HICISTE A MI NIETO? ─ escuchamos gritar de nuevo es él abuelo.
Rapidamente salgo de la cama tomando mi pantalon del suelo, mientras mi esposa se pone la bata para salir de la habitación para ver lo que está pasando y nos encontramos con él abuelo golpeando con su baston a Hanna.
─¿Abuelo que haces? ─ le preguntó deteniendolo.
─¡DIOS MÍO CEDRICK! ─ exclama mi esposa aterrada y cuando sigo su mirada la imagen que me resive me hiela la sangre.
Mi hermano está amarrado de manos y pies a la cama, completamente desnudo, golpeado, pero lo peor es que tiene espuma en la boca.
─¿Qué MIERDA LE HICISTE A MI HERMANO? ─ ahora soy yo quién le grito a Hanna levantándola del piso y agitándola con brusquedad.
─Yo no le hice nada ─ dice ella.
─ERICK HAY QUE LLAMAR UNA AMBULANCIA ─ me grita mi esposa dentro de la habitación con mi hermano.
─¡SEGURIDAD! ─ grita el abuelo, yo suelto a Hanna y corro a la habitación y ayudo a Sasha a soltar a mi hermano, Dios, de cerca se ve aún peor.
QUe atrocidad hizo Hanna.
─Papa, ¿que son esos gritos? ─ escuchó a mi padre desde fuera.
─¡Cedrick! ─ llama mi madre con horror y un segundo después ella está en la habitación con nosotros ─¡Mi niño! ─ dice con horror.
─Hijo ─ mi padre también está aterrado con la imagen ─ no está respirando bien, hay que voltearlo ─ dice y lo ayudo a hacerlo, de la boca de mi hermano empieza a salir más espuma.
─¿Con qué lo drogaste Hanna? ─ escucho que le reclama mi esposa, no se cuando salió de la habitación ─ ¿Con que lo drogaste? ─ le pregunta de nuevo, pero no se que le dice.
La espera de la ambulancia fue eterna, Sasha golpeo tanto a Hanna que le partió el labio, pero aun así no dijo con que drogo a mi hermano, de cualquier modo lo sabremos cuando los médicos lo revisen, gracias a todo lo que mi padre sabe de medicina y primeros auxilios lo pudimos ayudar hasta que los paramédicos llegaran, mi madre no paraba de llorar, él abuelo fue quién la consoló, Cassia no salió hasta que nos estábamos llevando a Cedrick al hospital.
Mis tíos también se nos unieron y cómo siempre mi Tía Claudia estuvo a favor de su hija demente y sicópata, pero esto no se va a quedar así, Hanna fue demasiado lejos.
─Rueguen, rueguen que a mi nieto no le pase nada, porque de lo contrario, los voy a destruir ─ amenaza al abuelo, al tío Marck.
─Yo....Richard de verdad que lo siento, nunca, jamás he querido que pase nada cómo esto ─ le dice y yo de verdad que le creo ─ Alexander, Ava, sus hijos son mis hijos y créanme que estoy sufriendo tanto como ustedes, esto que está pasando y créanme que Hanna va a pagar por esto ─ promete el.
─¿De que estas hablando Marck?, ellos fueron los que hirieron a nuestra hija, mira cómo la dejaron ─ le reclama ella y si Hanna está muy golpeada, por él bastaon del abuelo y las bofetadas de mi esposa.
─Le tenias que pegar más fuerte ─ le digo a mi esposa.
─Lo se ─ dice con pesar ─
─Porque drogo a Cedrick, no quieras menos preciar él error de nuestra hija, ella pudo haberlo matado ─ le dice.
─El me lo pidió ─ dice Hanna ─ él quiso hacerlo, él quiso consumirlo ─ dice ella.
─¡No te atrevas a mentir! ─ le advierte mi abuelo ─ mi nieto jamás sería capas de consumir esas porquerías ─
─Dijo la verdad ─ se defiende ella.
─Esa no es la verdad ─ dice Cassia sería ─ drogaste a mi hermano porque solo de esa manera ibas a lograr estar con él, porque de no ser así él jamás te tocaría, jamás, él nunca te podría ver cómo mujer, estás loca ─ le dice mi hermana, la cara de Hanna se desfigura en ira y se abalanza contra ella, pero mi madre la detiene de una bofetada.
─No te acercarás a ninguno de mis hijos ─ le advierte mi madre, Claudia, porque esta mujer, ya no es mi tia, intenta pegarle a mi madre, pero mi padre que está más cerca la detiene.
─Atrevete a tocar a mi esposa y me olvidaré que eres una mujer ─ le advierte el serio ─ Marck es mejor que te las lleves y las mantengas lejos a ambas, por respeto a nuestra amistad, no encerraré a tu hija por lo que hizo, pero si vuelve a estar a 30 metros d e mi hijo la mandaré a encerrar ─ le dice mi padre.
─Agradezco que aun me veas cómo tu amigo ─ dice mi tío ─ de verdad lamento lo que paso ─ le dice para después irse con ambas que se atreven a lucir ofendidas, incluso lucir cómo las víctimas.
No recibimos noticias de Cedrick hasta después de un muy buen rato, todos podemos respirar de nuevo cuando el doctor nos dice que él está fuera de peligro.
─Tuvo mucha suerte, la droga que le administraron es muy fuerte de no ser una persona sana, no habría sobrevivido, además....
─¿Qué pasa? ─ pregunta mi padre.
─Bueno necesitamos hacer más estudios, pero en base cómo lo trajeron y lo que nos contaron, parece que lo ordeñaron...
ESTÁS LEYENDO
Erick Litman ◇Herederos Litman 3◇
RomanceAmbos anhelan y al mismo tiempo le temen al amor, así que para que sus familias dejen de presionarlos para que se casen, ceden, pero bajo un acuerdo que los protege para que ninguno de los dos salga lastimado, pero la convivencia y el apoyo mutuo, a...