Pov Sasha
No fue exactamente cómo había pensado planear la noche, aunque tampoco la pase tan mal con Cedrick, aunque le tengo que explicar todo, aunque él anime tiene subtítulos, creo que lo hace a propósito para molestarme.
─¿Cómo es que él miedoso si paso la prueba? ─ pregunta confundido mi cuñado.
─¿Quieres un spoiler? ─ le preguntó.
─No, déjame así ─ dice el serió.
─Entonces mira y deja de preguntarme cada dos por tres ─ le regaño, comiendo más palomitas con caramelo.
─¿Que es todo esto? ─ pregunta Erick.
─¡Llegaste! ─ dijo feliz de verlo levantandome para ir con él quién me resive con los brazos abiertos .
─Me haces lucir cómo si fui una mala compañía ─ dice mi cuñado con queja.
─No fuiste mala compañía, pero de elegirte a ti o a mi esposo, me quedo con mi esposo ─ digo encogiéndome de hombros ─ ¿pudiste resolver eso que tenías que hacer? ─ le preguntó con interés.
─SI, quedo todo solucionado y quiero hablarte de ello ─ me dice Erick y lo hace de manera muy sería .
─¿Paso algo malo? ─ le preguntó preocupada.
─No, para nada, en realidad es una buena noticia ─ me dice él llevándome al sofa.
─Nos vemos mañana, en la boda, seré él que grite, me opongo ─ dice Cedrick para después irse.
─¿De verdad crees que lo haga? ─ le preguntó con interés a Erick.
─Si, tal vez se atreva, pero si lo hace se meterá en problemas ─ me dice el, parece nervioso.
─¿Qué me querías contar? ─ le preguntó.
─Encontraron a James ─ dice de golpe y sin rodeos.
─¿Lo arrestaron?, ¿lo llevaron de nuevo a la cárcel? ─ preguntó con interés y emoción, para mí es un completo alivio que lo hayan encerrado de nuevo.
─No lo arrestaron ─ dice ─ James Macclaren está muerto Fierecilla ─
─¿Mu...muerto?, ¿estás seguro?, ¿de verdad está muerto? ─ le preguntó sorprendida con lo que me cuenta ─ ¿quién te dijo que estaba muerto? ─
─Vi su cadáver ─ contesta él.
─¿Quién te dijo que era él? ─ le preguntó.
No es que piense mal de él ni nada parecido, la verdad es que estaría sumamente feliz y encantada de que él en realidad estuviera muerto, porque es la única manera en la que él de verdad me dejaría en paz, solo así y es una posibilidad que me parece demasiado buena para ser verdad.
─Tu padre y tu tío que también estaban ahí ─ dice Erick y me acaricia la mejilla ─ él ya no puede hacerte ningún daño, mi Fierecilla, él ya no está y jamás volverá ─ me dice él con seguridad ─ él ya no te podrá hacer daño nunca más ─ me dice abrazándome con fuerza.
*******
Erick me dijo que él ya no está, que ese infeliz por fin está bajo tierra, no se si es por él miedo que he sentido por él todo esté tiempo que me cuesta creer que de verdad él ya no puede hacerme daño, o que lo que dijo Erick no es.... verdad.
Yo de verdad que no creo ni por un momento que él diría una mentira así, aunque sea solo por hacer que deje de tener miedo, Erick me dijo que su padre, su abuelo, mi padre y mi tío estuvieron con él y ellos le confirmaron que si era él en verdad.
Me siento tentada a preguntarle a mi padre y mi tío si es verdad, pero me contengo porque no quiero que Erick piense que no confió en él y yo de verdad que confió en él, le confiaría mi vida completamente a Erick, es solo, que, he vivido con tanto miedo hacia él la mayor parte de mi vida, que no sé si pueda dejar de sentir ese miedo.
─¿Señora Litman? ─ me pregunta mi nueva a asistente, llamándome.
─Lo siento, estaba distraída, ¿qué me decías? ─ le preguntó.
Es el día de la boda de Nathaniel y Charllot, la propiedad Litman está llena de personas que van y vienen de un lado a otro preparándolo todo, entre esas personas están mis empleados que están preparando la mesa de postres, además del pastel de los novios.
─Te encontré ─ dice Erick abrazándome por la espalda ─ deberías estar sentada ─
─Estoy bien y mi fisioterapeuta dice que es bueno para mi que me mueva ─ le recuerdo.
─Él no me agrada ─ dice mi esposo besando mi cuello.
─Erick, ¿me puedes ayudar? ─ le pregunta su hermana Alexia, ella y Alexa regresaron para la boda y después vuelven a la universidad.
─¿Con qué? ─ le pregunta Erick entonces alguien me jala del brazo, es Alexa.
─¿Que hacen? ─ pregunta Erick tomando mi otra mano.
─La estamos esperando para arreglarla ─ dice Alexa ─ vamos suéltala ─ dice jalándome.
A regañadientes Erick me suelta y antes de irme, doy unas indicaciones antes de irme con mis cuñadas, a la casa de sus padres donde están todos los maquilladores y estilistas, me peinan y maquillan, además me ayudan a colocarme un hermoso vestido rojo.
Después de eso, seguimos con las fotos, fotos y más fotos de la familia con todos juntos, de los novios y todo lo demás.
─Es sorprendente cómo te inmiscuiste en la familia Litman y usurpando mi lugar en la familia ─ se queja Lana.
─¿Por qué estás tú aquí? ─ le preguntó confundida.
─A diferencia de ti yo si tengo todo él derecho de estar aquí ─ dice ella alzando la barbilla.
─No estés hablando tonterías Lana ─ dice él abuelo Richard ─ estás aquí por trabajo y nada más, así que ocúpate de él o te vas ─ le dice él abuelo ─ vamos querida ─ me dice ofreciéndome su brazo y lo tomo para ir a nuestros lugares y dejar a Lana con su cara de desagrado sola.
─¡James te envía saludos! ─ me grita ella y enseguida me detengo para verla.
¿Qué ha dicho?
─No la escuches, ¿Erick no te conto lo que paso con ese infeliz? ─ me pregunta él abuelo.
─S-i, si, si él me dijo, es que, ¿cuando fue... ─ digo confundida y preocupada.
─Lo más seguro que ella solo lo esté diciendo para molestarte querida, ella seguramente está mintiendo ─ me dice él.
─Si, es cierto, ella es capas de decir lo que sea para molestarme, no debo pensar en eso ─ le digo.
El abuelo Richard me asegura de que él ya no me puede hacer daño, Erick también me ha dicho lo mismo, él ya no está, él está muerto, no puede hacerme daño, tengo que dejar de pensar que él puede aparecer en cualquier momento y dispararme.
─¡Yo tengo algo en contra de éste matrimonio! ─ Grita alguien seguido de un ensordecedor disparo, que impacta él cuerpo de Charllot, volviendo todo un caos y yo siento que él alma se me escapa del cuerpo, perdiendo él conocimiento.
Ultimos Capitulos
ESTÁS LEYENDO
Erick Litman ◇Herederos Litman 3◇
RomanceAmbos anhelan y al mismo tiempo le temen al amor, así que para que sus familias dejen de presionarlos para que se casen, ceden, pero bajo un acuerdo que los protege para que ninguno de los dos salga lastimado, pero la convivencia y el apoyo mutuo, a...