Pov Sasha
Después de más reuniones y discusiones con los contratistas para que resolvieran el error que ellos cometieron y lo pagaran, porque yo no tengo que pagar por algo que ellos hicieron mal, estuve en la pastelería por varias horas revisando todos los trabajos que se tenían que entregar hoy, recibí los informes más detallados de los últimos días.
─El Chef Calfman y el chef Lenin dicen que los estudiantes están listos para la prueba y cómo se había planeado tendrán esta semana libre para que se preparen para la evaluación final de la siguiente semana, también tengo que recordar le que aún no tiene a los evaluadores externos ─ me dice Camila.
─Cierto, mis hermanas no podrán esta vez ─ digo.
Desde hace dos años abrí una especie de escuela de repostería, se eligen a 20 personas para que sean estudiantes y con base en su desarrollo, desempeño y lo que demuestren al final del ciclo, que es de seis meses, los contrató para trabajar en alguna de mis reposterías o los recomiendo en otro.
En esta evaluación participan los encargados de algunas áreas, los profesores, yo por supuesto y tres personas más a los que llamo evaluadores externos, porque ellos no tienen nada que ver con los estudiantes, no lo conocen de nada, lo hago así, porque los demás encargado se han dado a la tarea de confabulación en mi contra para que sus protegidos, los estudiantes que ellos recomendaron en primer lugar, sean los que se queden con los mejores puestos.
Alabando los trabajos de sus protegidos y devaluando él de los demás, por eso busco a personas externas, estas personas solo se enfocaron en el trabajo demostrado por los estudiantes, nada, más, mis hermanas son las que por lo general lo hacen, pero ahora no podrán, porque tanto Becca cómo, Cristina han salido con estudiantes, así que no pueden, debo de buscar a alguien más.
─En la semana buscaré y elegiré a quienes serán los evaluadores externos ─ le digo a mi asistente ─ dile a Colton que se siente ─ le indico a mi asistente, se ha colocado en un lugar desde donde puede ver dentro de mi oficina, a mí precisamente y no me está gustando eso, no me gusta que me estén observando tanto.
─Sí, señorita...señora ─ dice y se va, pero antes de que se vaya recuerdo algo.
─¿Sus correos? ─ le preguntó a mi asistente, no tengo que darle nombres, ella sabe perfectamente de quién estoy hablando.
─Sí, envío varios esta vez ─ me cuenta ella.
─Si, me imagino, era todo, gracias Camila ─ le digo y ahora si la dejo ir.
Sigo con el trabajo, tratando de ignorar la molestia que es tener a Colton, prácticamente espiándome cada segundo.
********
─¿Es necesario que esté ahí precisamente? Observando todo lo que hago? ─ le preguntó cuando ya estamos de regreso a la mansión de Erick.
─Mi trabajo es estar al pendiente de usted señora ─ contesta él con la mirada en la calle
─Mientras estoy en la pastelería trabajando no tiene por qué estar tan al pendiente de mí, la pastelería es un lugar muy seguro ─ le digo.
─Solo sigo las indicaciones de mi trabajo ─ dice.
Definitivamente, no me agrada, esté tipo
Tampoco he dejado de pensar que de algún lado lo conozco, que de algún lado lo he visto, pero sigo sin recordarlo, no me fio de lo que dijo él de que no nos hemos visto antes.
Llego a la mansión y cómo antes salgo antes de que él me abra la puerta del auto y camino hasta la entrada, al entrar me recibe una mujer, pulcramente vestida de blanco y gris.
ESTÁS LEYENDO
Erick Litman ◇Herederos Litman 3◇
RomanceAmbos anhelan y al mismo tiempo le temen al amor, así que para que sus familias dejen de presionarlos para que se casen, ceden, pero bajo un acuerdo que los protege para que ninguno de los dos salga lastimado, pero la convivencia y el apoyo mutuo, a...