Pov Erick
—¿Crees que me excedi con la decoracion? — me pregunta mi muy amante a la navidad esposa, desde de casi todo un día decorado la mansión con adornos navideños.
Ya no sé cuantos kilómetros de palomitas de manzana hice con Cedrick el día de hoy, Nathaniel también ayudó, pero por poco tiempo tenía que ir a su casa porque Charlott también estaba decorado, Cassia se encargara de la mansión de Cedrick, eran nuestras hermanas que se encargaban de decorar nuestras casas ella también amanecer la navidad, aunque no tanto como mi fierecilla.
—Bueno, nadie puede poner en duda que te gusta la navidad, mi fierecilla ─ le digo.
─Y a Cassia tampoco, por cierto la he dejado demasiado tiempo sola en mi casa, quién sabe que haya hecho, espero que no haya tocado mis cuadros ─ dice mientras se va con un plato de galletas.
─Se llevo mis galletas ─ dice mi linda esposa haciendo un puchero.
─Si, era su plan desde el inicio ─ le digo abrazándola ─ vamos a la habitación para que descanses, has estado todo el día de pie y cargando cajas ─ le recuerdo.
─No cargue cajas, tú me las quitabas ─ se defiende, claro que se las quite, ella no puede estar cargando nada pesado, pero no lo entiende ─ y ni siquiera eran pesadas ─ continúa diciendo mientras la cargo en brazos ─ Erick mis hermanas vienen en un rato ─
─En lo que llegas descansas ─ digo mientras continuo nuestro camino a la habitación.
─Si me quedo dormida, me despiertas cuando lleguen ─ me dice ella.
─Si ─
─Me despiertas Erick ─ me advierte escondiendo su rostro en mi cuello, se queda dormida de camino a la habitación.
Ha estado muy cansada en los últimos días, es una temporada muy alta para sus pastelerías, está llena de pedidos, lo que la tiene llegando tarde casi todas las noches, llega tan cansada que ya ni camina dormida, la verdad es que lleva tiempo sin caminar dormida en las noches, aunque no me deja de morder, pero ya no lo hace solo en las noches, también lo hace durante el día, cada cuanto se le ocurre hacerlo.
Sigo sin entender por qué no usa palabras, pero bueno, no hemos dejado de ir a las secciones de terapia, que ese infeliz esté muerto no significa que los miedos y complejos que él le provoco se fueron con él, ojalá hubiera sido así, pero no lo es y seguimos tratando con ellos para que ella pueda vivir sin ningún tipo de miedo.
Me quedo con ella en la habitación que también decoro con adornos navideños, no sabía que ella tenía tantas cosas de navidad guardadas, tiene pantuflas que según ella son de cada uno de los renos, yo solo distingo él de la nariz roja, los demás, pues me parecen todas iguales, pero bueno, también tiene muchos suéteres navideños, suéter con los personajes que le gustan de navidad.
Es lo que le gusta, no me voy a oponer a nada de eso. Por lo demas todo a estado tranquilo apartir de la boda de Nathaniel y Charllot, todo a exepcion de lo que paso con Cedrick, debimos encerrar a Hanna en un manicomio, es él lugar donde debe estar.
Mi padre dice que no, pero he pensado que él tio Marck las está encubriendo, porque ni siquiera él sabe donde está su hija, su esposa si, ella regreso después de una semana, sola y tampoco dice donde está la desquisiada de su hija, incluso se atreve a decir que su hija no hizo nada malo, casi mata a mi hermano de una sobredosis y no hizo nada malo.
Cedrick hasta quedo traumatizado de lo que paso, porque no solo no puede tener relaciones cómo siempre a acostumbrado hacer, sino que tambien nos ha contado a Nathaniel y a mi que hasta ha tenido pesadillas o talvez sean malos recuerdos de lo que paso, y todo es por esa loca de Hanna, Cedrick aún se resiste un poco a querer hablar con un terapeuta.
ESTÁS LEYENDO
Erick Litman ◇Herederos Litman 3◇
RomanceAmbos anhelan y al mismo tiempo le temen al amor, así que para que sus familias dejen de presionarlos para que se casen, ceden, pero bajo un acuerdo que los protege para que ninguno de los dos salga lastimado, pero la convivencia y el apoyo mutuo, a...