21

4.1K 397 30
                                    

Pov Erick

Reviso los ultimo que me ha enviado Colton del viaje de Sasha, no se ha quedado quieta ni un solo momento desde que se fue, apenas si se detiene un poco para comer y ella come mucho.

Primero estuvieron en México, más específicamente en Chiapas, donde estuvo verificando la situación con las tierras y las personas que se querían apoderar de ellas y las cosechas que eran de ellas, según él informe de Colton discutió con esas personas cómo por tres horas, él casi no entendió por qué su español no es muy bueno, pero Sasha lo habla perfectamente, al final todo quedo bien y se demostró que esas personas mentían.

De camino al aeropuerto, porque no se quedó ni una noche allá, se metió en una tienda donde se compró ropa y cómo cinco pares de zapatos, no entiendo para qué quiere tantos zapatos, no sé donde voy a poner los que ya trajeron de la y ella se sigue comprando más.

En cuanto regrese a casa, me puse en contacto con sus hermanas y una agencia de mudanza para que se encargaran de empacar todas sus pertenencias y que las trajeran. Ella tiene muchas cosas, muchas, en especial calzado y muchas pantuflas, sus hermanas se encargaron de que todas las cajas tuvieran él, nombre de lo que contiene, además de muchas etiquetas de colores, ellas me explicaron que es para que Sasha pueda saber que tienen sin que tenga que abrirlas.

No se han abierto casi cajas, solo la de su ropa y la de algunos tenis y pantuflas, las que ella más necesite al menos, en lo que regresa y ella regresa, hoy estará de regreso en un par de horas, desde República Dominicana donde estuvo, verificando que la cosecha no haya sido arruinada y esas personas si le puedan cumplir con él envió.

En estos dos últimos días ella no se detuvo ni un solo momento, solo dormía durante los vuelos y tanto cuando estaba en México, cómo República Dominicana, pidió que le buscaran hielo, mucho hielo y puso su pie en el, el pie que tiene él implante, además de que se hinchió bastante, pero a pesar de eso ella no descansada, aunque cojeaba al caminar.

Entiendo perfectamente lo importante que es para ella su trabajo y que quiera que todo salga bien, yo también estaría igual que ella, pero también debe de dedicarle más importancia a su salud. Colton me dijo que aunque ella en sí no se quejó, se notaba que estaba sintiendo mucho dolor, pero trataba de disimularlo lo más posible.

En los últimos días, además de tratar con la prensa y con tratar, me refiero a ignorarlos completamente, porque mi ahora cuñada y nuestro equipo de publicidad son los que se están encargando de tratar con ellos más directamente, cuando Sasha esté de regreso es que daremos una declaración más oficial. Hable un poco más con los doctores de Sasha para saber sobre su condición y los cuidados de ella, también le conté sobre cómo ella ha estado y la hinchazón de su pie.

Me dijeron que ella desarrolló una gran resistencia al dolor con los años, que a menos que ella me pida ayuda o se queje por dolor, la ayude, de lo contrario que simplemente la deje tranquila, porque el dolor que siente no es uno que se vaya por el simple hecho de tomar medicamentos o algo, ella odia que intenten ayudarla si ella no ha pedido la ayuda, además de que tenga paciencia, porque cuando siente dolor se pone muy gruñona.

No sé si pueda hacer lo que ellos me dijeron, no creo simplemente no hacer nada, quedarme sin hacer nada mientras ella la esté pasando mal con algún tipo de dolor hasta que ella no aguante más y me pida ayuda, no puedo simplemente quedarme sin hacer nada, no puedo y no sé qué haré cuando pase.

Un mensaje me saca de mi debate, al tomarlo veo que es un mensaje de Nick, es para una reunión de seguridad, por lo que me levanto de mi silla, tomando mi sacó para irme, mi asistente George Tepelman, sabe que cuando estamos en estas reuniones no debe interrumpir a menos que ocurra una emergencia, una muy grave.

Erick Litman ◇Herederos Litman 3◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora