Pov Erick
Esto fue mi culpa, lo fue porque me confie demasiado. Cómo él abuelo se había quedado más o menos quieto después de verla cuando fue por la prueba de pastel sy postres para la boda de mi hermano y Charlott, en donde después de que ella se fue me estuvo regañando por un buen rato acerca de cómo le oculte que ya sabía quién era ella, aunque su regaño estaba cargado de cierto orgullo, al menos es lo que me pareció a mi.
Él caso es que en él fin de semana él estuvo tranquilo, no hizo nada más además de ver a algunos amigos y ya decirle a las madres de otras familia que ya no estaba buscándome una esposa y que había una elegida, aunque eso tampoco es que ayude mucho porque ahora todo mundo se está preguntando quién es la misteriosa mujer. Por lo que muchas revistas y páginas de chistes se están preguntando quién es.
Él caso es que al ver que se mantuvo tranquilo yo me relaje, lo que fue mi error, porque la única razón que él estuvo tranquilo fue porque ella estaba fuera de la ciudad y él no pudo ir de tras de ella, pero entonces, ¿que hace mi querido abuelo cuando se entera de que ella ha vuelto?, pues ir ha hablar con ella.
Así que ahora, mis hermanos, mi padre y yo vamos de camino a la pastelería de Sasha para buscar a él abuelo, esperando que ella no lo tache de loco o algo peor, aunque en todo caso si lo acusa de loco no estaría del todo errada, su actos no son los de unas personas normales.
Por supuesto al llegar su pastelería está llena de personas, en busca de sus deliciosos postres, pero nosotros queremos hablar con ella, así que hablo con alguien detrás del mostrador para que me pase con la asistente de ella. Pasan varios minutos hasta que ella por fin llega, con la preocupación de que mientras más tiempo pasa, más ridiculeces le puede estar diciendo él abuelo a ella.
─Lo siento, pero la chef está en una reunión en esté momento ─ me dice su secretaria.
─Si, está en una reunión con mi abuelo, es muy importante que también estemos en esa reunión ─ le digo, ella no parece muy segura de lo que estoy diciendo, pero me pide un momento y llama a no se quién, habla por algunos segundos.
─Acompañenme por favor ─ nos dice.
Y nos lleva por los pasillos, por fuera la pastelería se puede ver pequeña, pero es bastante grande la verdad, llegamos a un gran salón que está dividido en varios cubículos con paredes de colores, la asistente de Sasha nos lleva hasta una puerta y nos abre la puerta en la que vemos al abuelo muy tranquilo y a Sasha con una cara que va desde consternación, hasta creo que ofendida.
─¿Cuánto tiempo tengo hasta mi siguiente reunión? ─ le pregunta a su asistente.
─Unos 15 minutos señorita ─ contesta su secretaria.
─Cuando llegué mi hermana dile que empiece sin mi ─ le indica y la chica asiente para después irse ─ siéntense por favor ─ nos pide ─¿tu que le dijiste a tu abuelo que ahora me considera algún tipo de casanova versión femenina que a ilusionado y aprovechado del casto de su nieto? ─ le pregunta a mi hermano muy sería y él en respuesta se ríe abiertamente.
Mi padre y Nathaniel disimulan un poco, pero también se están muriendo de la risa, mientras que yo quiero que la tierra me trague en esté momento.
─¿Abuelo porque me haces esto? ─ le preguntó.
─Solo está defendiendo tu honor hermano ─ se burla Cedrick y lo miro con odio.
─Yo de verdad que lo siento mucho señorita Peyton, mi abuelo pues…., es todo un caso ─ le digo.
─Tengoq ue preguntar esto, ¿él tiene algún problema? ─ pregunta ella.
─No, solo lo hace con él fin de avergonzarme ─ contestó.
ESTÁS LEYENDO
Erick Litman ◇Herederos Litman 3◇
RomanceAmbos anhelan y al mismo tiempo le temen al amor, así que para que sus familias dejen de presionarlos para que se casen, ceden, pero bajo un acuerdo que los protege para que ninguno de los dos salga lastimado, pero la convivencia y el apoyo mutuo, a...