Pov Erick
Qué patética manera de querer arruinar la cena de alguien, porque así es cómo se podría definir lo que hizo Lana, patético, ninguno de nosotros le está haciendo demasiado caso a lo que está diciendo, ella no lo sabe, pero todos nosotros sabemos la verdad, hasta Charlott la sabe y todos estamos de acuerdo en algo.
Sasha es una mujer muy fuerte y asombrosa, que a pesar de sus adversidades ha logrado sola todo lo que tiene, dejando atrás todo su pasado, no cómo ella quiere hacernos creer que por todo lo que ella ha sufrido debemos juzgarla y menos preciarla, por su puesto que no.
Y el abuelo con sus palabras espero que se lo haya dejado claro, ella se salva por el hecho de ser mujer porque si no lo fuera desde que empezó a hablar estupideces le hubiera partido la boca. Sasha también es alguien que tiene mucha paciencia, porque a pesar de todo lo que ella le estuvo diciendo, al inicio no le estaba importando en lo más mínimo, pero cuando de su madre, pues fue muy diferente, se nota que su madre es alguien muy especial para ella y por ningún motivo quieren que le falten a su memoria.
─Se van a arrepentir de que alguien cómo ella sea parte de su familia ─ nos dice ella molesta para después irse, justo cuando él tío de mi esposa está se regresó.
─Lamentamos mucho el mal momento ─ se disculpa su padre.
Todos optamos por simplemente ignorar lo que paso y empezar con nuestra cena, la abuela está muy animada con el hecho de que se casó su nieta, aunque no en la manera en la que lo hicimos, su madre también.
─Sería bueno hacer una fiesta ─ dice Amanda, la madre adoptiva de mi esposa.
─Si, una fiesta por su boda ─ dice su abuela.
─Eso sería maravilloso ─ apoya mi madre también.
─¿No creen que en nuestro caso eso sobra? ─ pregunta Sasha, en toda la cena es quién menos ha hablado, solo contesta lo que le preguntan.
─Una fiesta nunca sobra y menos la que son de celebración ─ dice la señora Peyton.
─Es cierto, además con una fiesta se haría más oficial su matrimonio, es necesario invitar a amigos, familia, socios ─ dice mi madre.
Quiero discutir, pero lo que dicen también es cierto, pero nos casamos en las vegas para no tener que hacer esto, pero pienso que vamos a tener que hacerlo de todos modos.
─¿Cuándo sería esta fiesta? ─ pregunta Sasha.
─Bueno, ya paso una semana desde su boda ─ empieza a decir la señora Peyton.
─¿Qué tal el próximo viernes? ─ propone la abuela.
─Sería bueno, tendríamos el tiempo suficiente para hacer las invitaciones y avisar a los invitados ─ dice mi madre y en eso mi madre, la señora Peyton, la abuela de Sasha y mis hermanas se ponen a organizar una fiesta, sin preguntarnos a nosotros nada.
─¿Si estás de acuerdo? ─ le preguntó a Sasha que está más concentrada en su cena que en la organización de la fiesta.
─No me suelo sentir peculiarmente entusiasmada con ningún tipo de fiesta, pero entiendo que esta es necesaria para ambos, así que sí, estoy de acuerdo ─ contesta.
─Bailaran un Vals ─ dice la abuela.
─Abuela sabes que no sé bailar ─ dice Sasha.
─El vals no es difícil ─ su abuela le resta importancia.
─Desde ahora te pido perdón por todo lo que pisaré ─ me dice Sasha.
Por lo que sigue de la cena, mi madre, mi suegra y la abuela de mi esposa continúan hablando de la fiesta, mientras que el resto de la mesa hablamos de otros temas, por ejemplo del trabajo de Sasha, en eso ella si habla mucho y habla con mucha emoción, es maravilloso verla tan contenta y emocionada con su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Erick Litman ◇Herederos Litman 3◇
RomanceAmbos anhelan y al mismo tiempo le temen al amor, así que para que sus familias dejen de presionarlos para que se casen, ceden, pero bajo un acuerdo que los protege para que ninguno de los dos salga lastimado, pero la convivencia y el apoyo mutuo, a...