39

4.2K 423 27
                                    

Pov Sasha

Despierto a causa de mi escandalosa alarma, cómo nos acostamos tarde la puse a las nueve, para despertar, tengo muchas cosas que dejar listo para mañana.

Me siento en la cama, aun con los ojos cerrado mientras me estiro, al abrirlos estoy sola en la cama.

─¡Erick!, ¿que haces en él piso?─ le preguntó confundida, me mira adormilado. 

─Solo evitar que me comiera, nada más ─ contesta mientras bosteza y sube a la cama ─ dormir un poco más ─ dice acostándose. 

¿De que habla?, ¿cómo que lo quise comer? 

Le quiero preguntar de que está hablando, pero ya se quedó dormido de nuevo y si se ve muy cansado por lo que lo dejo por el momento, así que bajo de la cama, para prepararme para mi día.

Después de bañarme y vestirme, con un vestido holgado, porque no voy a salir hasta después de la una bajo a la cocina donde me encuentro con Federica, ella trabaja los fines de semana, solo le pido un café y una tostada, además que prepare un brunch para él almuerzo, porque Erick seguro que no despierta hasta esas horas.

Ya con mi tostada y mi café me voy a mi oficina a trabajar, tengo que hacer muchas llamada, en especial a mis hermanas, los proveedores para mañana, ya se que es domingo, pero se les avisó hace tiempo que hoy los llamarla para verificar todo.

Paso un buen rato haciendo eso hasta que Federica me avisa que todo está listo en él jardín y que Erick me está esperando. Termino y salgo al jardín donde está la mesa preparada y mi guapo esposo esperando, creo que nunca me cansaré de decir lo guapo que es.

─¿Pudiste descansar? ─ le preguntó.

─Si, descanse lo suficiente ─ contesta.

─¿Qué te hice? ─ me quedé pensando en lo que se refieren sus palabras, pero no se me ocurre nada.

─Ya te dije ─ contesta empezando a comer.

─Pero yo no entiendo a que te refieres con eso ─ me mira efectivos y después con incredulidad.

─¿No recuerdas lo que haces mientras duermes? ─ me pregunta.

─No ya te lo había dicho ─ contestó ─ y sea lo que sea que te hice anoche, de verdad lo siento, no era mi intención ─ le digo y él parece decepcionado.

¿Que paso anoche? 

Cambia de tema y me pregunta de mis actividades del día de hoy, así que se las cuento.

─No he comprado la bolsa de M&M ─ digo, se me ha olvidado por completo 

─Se pueden comprar de camino a la fábrica tranquila y no te comas todo eso, no podrás dormir después ─ me dice.

─No me lo pienso comer todo, ya te dije que solo la mitad y la otra mitad mañana ─ le recuerdo. 

Después de almorzar sale, va a la casa de sus padre y regresa justo para irse conmigo a la fábrica conmigo, de camino compro mi gran bolsa de M&M.

─No entiendo cómo es que te gustan tanto ─ dice mi esposo negando mientras pago.

─Ya te explique porque, ahora vamos ─ dijo tomando la bolsa con un mano y con la otra la mano de él para irnos. 

Erick me acompaña en toda la preocupación del chocolate para mañana, le explico cómo limpiamos y cómo se secan durante toda la noche para mañana ser molidos y creado él chocolate, le muestro también las demás áreas y lo que se harán en ella, también le cuento de los nuevos dulces que se harán.

Erick Litman ◇Herederos Litman 3◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora