43

4.7K 467 26
                                    

Pov Erick

─Bienvenidos señores Litman ─ dice la terapeuta de mi esposa, bueno, ya podría decir que es la terapeuta de ambos.

─Gracias ─ decimos Sasha y yo al mismo tiempo que nos sentamos en él sofa.

─¿Cómo ha estado señor Litman? ─ me pregunta ella.

─Bien gracias─ contestó.

─¿Y tú cómo estás Sasha? ─

─Con mucho estrés, él hermano de Erick me irrita, mi asistente también y siento que hay algo que Erick sabe y no me quiere decir porque desde él lunes está muy raro ─ dice ella.

En mi defensa pensé que estaba haciendo mejor lo de ocultarle la información de que los tipos que intentaron sabotear la fábrica fueron enviados por eso maldito, ella ya está lo suficientemente preocupada por toda la situación para agregar le ese detalle.

Ppr suerte es él equipo de seguridad de mi familia que recibe los correos también, porque si no ella sabeia que fue el, el muy maldito envio un correo al día siguiente diciendo que aunque se había librado de lo que paso ese día, no se iba a librar de lo demás en especial cuando el estuviera libre, porque estaría libre en poco tiempo.

Si él sale de esa cárcel, personalmente me atrevo a ponerle una vala en medio de las cejas.

─¿Por qué te irrita tu hermano? ─ le pregunta ella. Entonces mi bella esposa le explica lo que pasó en los últimos días y las idea que mi hermano a propuesta para mejorar la seguridad de su fábrica, por supuesto también le propuso varias cosas a Cedrick que inplementara ─ entiendo, ¿usted está al tanto de todas las idea que su hermano estaba implementando ─

─Si, estoy al tanto de todas ellas, le propuse algunas ─ acepto.

─Esa es una de las cosas que me hacen tener está sensación, porque se están tomando demasiadas medidas muy exageradas y merezco saber cuales son, es mi fábrica ─ dice sería.

─Señor Litman, ¿que tiene que decir al respecto? ─ me pregunta ella.

─Que todo lo que estamos haciendo, es para evitar que algo malo pase, solo eso, en mi familia nos tomamos muy enserio la seguridad ─ dijo y no es mentira, nos tomamos muy en serio la seguridad.

─Considero que exageran y que las medidas son exageradas hacia las posibilidades ─ dice mi esposa.

─¿Las intervenciones que ellos hacen por motivo de seguridad, interfieren con él trabajo? ─ le pregunta.

─No, por el momento no intertumpen ─

─En ese caso, entiendo él motivo por él cual te sientes incomoda, pero si no interfiere con él trabajo no veo por él cual no deba continuar, siempre que estén respetando los límites claro ─ dice ella.

─No sobrepasara los límites ─ digo con seguridad.

─Bien, ¿que pasa con tu asistente? ─

─Al inicio estaba bien en su trabajo tenía todo en orden, pero ya no es un desastre, en lugar de que ella me recuerda las reuniones yo le tengo que recordar, que me recuerde las reuniones ─ cuenta.

─Despidela ─ le repito, se lo llevo diciendo toda la semana.

─No la puedo despedir porque tiene un contrato de tres meses ─ dice cómo cada vez.

─Ese tipo de contratos son inútiles ─ me quejo.

─Bueno Sasha, necesitas a alguien que si seas eficiente, ¿no incluiste está vez la posibilidad de un cambio de puesto si no rinde cómo es debido? ─ le pregunta.

Erick Litman ◇Herederos Litman 3◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora