51

4.5K 453 21
                                    

Pov Sasha

Sé que me comporté de manera muy infantil con Erick, hace unos días, pero no supe de qué otra manera comportarme o sentirme al respecto.

Cuando le dije que lo quería, incluso me di cuenta, me di cuenta de lo que implicaban esas palabras en medio de la videollamada que tuve con los italianos, además él echa que él no me contestó nada al respecto. Ok, al inicio no pudo estuve muy ocupada con lo que pasó, pero después no estuve ocupada y pasó una semana y él nada de decir algo de eso.

Por supuesto que pensé que no le importaba y que si él no delicias nada era porque no lo sentía, así de simple. En la cita con Estefania no deje que ella dijera nada de cómo me sentía, porque no debía hacerlo, no era la manera en la que debía de pasar, si él me decía que me quería, debía de hacerlo porque él lo sentía, no porque le dijera que quiera escucharlo, así no es cómo debe de funcionar.

Pero ya arreglamos eso y estoy muy feliz, extremadamente feliz, aunque me tiene inquieta que aún sigo mordiendo a Erick al dormir, Estefania dice que son mordidas cariñosas, hay personas que expresar su cariño de esa manera.

Aunque creo que lo mataré a mordida a este paso

**********

─Erick, ¿por qué Cedrick está más raro de la cuenta? ─ le preguntó confundida.

Hoy es el cumpleaños de mi suegra, callo en fin de semana y a modo de celebrarlo, todos nos fuimos a la playa, a ella le gusta mucho, él caso es que Cedrick desde que lo vi no ha dejado sola a su madre y no deja que su padre se le acerque, no entiendo porque

─Cómo sabes, Nathaniel Cedrick y yo nacimos él mismo día ─ me empieza a explicar mi esposo, que está recostado en una silla de playa a mi lado y del otro están Nathaniel y Charlott, con ella encima de él leyendo un libro.

─Eso se debe a que los tres fuimos concebidos él mismo día, en él cumpleaños de nuestra madre, por eso Cedrick se empeña en estar entre ellos, porque suficientes miembros de la familia cumple año él mismo día ─ termina de decir Nathaniel.

─Su hermano está loco ─ digo riendo.

─Es posible, pero hay un poco de razón en lo que hace ─ dice Erick.

─Todo él mundo los llamaban siempre los trillizos ─ dice Cassia.

─Yo los creí trillizos─ acepto.

─Y cómo los tres siempre hacían todo al mismo tiempo, habíamos bromas de que también iba a tener hijos al mismo tiempo ─ dice Cassia divertida ─Es tan a tiempo todavía, aunque Cedrick no tiene pareja aún ─ dice ─ ustedes pueden empezar mientras tanto ─ nos dice ella divertida.

─Cassia no hables de ese tema por favor ─ le pide Erick.

─¿Por qué?, si de los tres él que siempre ha querido hijos eres tú ─ le dice.

Desde el día que él abuelo Richard me dijo que le diera un bisnieto y que le dije que no podía tener hijos no había vuelto a hablar del tema, Erick ni por equivocación habla de algo parecido, supongo que es porque no quiere hacerme sentir mal o presionada con eso, es un encantando, pero es un tema que no podemos evitar en especial si pensamos estar casados por mucho más tiempo del que habíamos pensado.

Es normal que él quiera tener hijos, yo quiero tenerlos, pero no me es posible, mi cuerpo no ayuda para que eso pase.

─¿Dónde está él abuelo? ─ pregunta Nathaniel de repente.

─Entró a la casa hace rato y no ha salido ─ contestó Charlott ─ ya es muy raro, vamos a ver Cass ─ le dice y ella asiente para irse.

─¿Se leen la mente o cómo lo hacen ? ─ le preguntó a Erick con interés.

─¿Qué? ─ pregunta mi esposo confundido, aunque tampoco creo que lo esté mucho.

─SI sabes de que te hablo ─ le digo.

─Disculpa a Cassia es muy distraída a veces con las cosas ─ dice.

─No hay nada que disculpar, solo me trata cómo a cualquier persona más que y eso no me incomoda, además la persona que en realidad es responsable de que no pueda tener hijos jamas se disculpara a si que ella no tiene porque hacerlo ella no tiene ninguna culpa, aunque si es distraída ─ digo.

─Si no se cuando se le quitara eso ─ dice él.

Fue un día muy divertido, en especial por las ocurrencias de Cedrick para mantener a sus padres separados y que no haya nadie más que cumpla años él mismo día que sus hermanos y él.

Ahora por culpa de Cassia no dejo de pensar en lo lindo que sería en que él se buscara una esposa y que tuviera un hijo y Charlott y yo también así las tres estamos embarazadas al mismo tiempo, pero eso no va a pasar, al menos no conmigo, es triste y creo que algo de eso lo he estado hablando mientras duermo, porque después de ese día, Erick está raro con su hermana.

Quiero preguntarle y no quiero

****

─Es la primera vez que asisto a un desfile de modas, me siento muy emocionada y nerviosa al mismo tiempo ─ le digo a mi cuñada Cassia que fue quién me invitó a esté desfile.

─Será muy divertido ya lo veras ─ me asegura ella mientras entramos en donde será él desfile.

La pasamos muy mirando él desfile, los diseños que presentaron son bellísimos, estoy completamente encantada con ellos la verdad, cuando termina la primera vamos a otra sala donde nos sirven delicioso bocadillos y champaña, entre las personas hay muchas que conozco por eventos y demás otras me la presentaciones Cassia.

─Movámonos de aquí ─ me dice ella mi cuñada de repente tomandome del brazos.

─¿Por qué?, ¿qué pasa? ─ le preguntó confundida.

─Vi a alguien que no quiero saludar ─ dice caminando con la mirada agachada.

─¿Quién? ¿Por qué? ─ le preguntó confundida, deteniéndonos casi del otro lado de donde estábamos antes.

─Se llama Amelia, no digo que sea mala ni mucho menos, solo que su personalidad no me agrada y otras cosas ─ me explica ella pero no entiendo mucho.

─No entiendo ─

─Ok, esto se escuchara clasista de mi parte, pero no lo soy, de verdad que no ─ me asegura ella ─ ella es una mujer que creció en él campo y ahora está aquí en la ciudad teniendo la buena vida de una persona con dinero, él caso es que ella no ve más allá del dinero y piensa que todo él mundo es igual, yo en especial ─ me cuenta.

─Bien, no creo que seas clasista, ¿cómo es que ella tiene dinero? ─ preguntó con interés tomando una copa de unos de los camareros que pasan.

─Ella se caso con él hijo de una gran familia de asendados productoras de vimos y quesos, su familia es muy importante, su esposo es Demian Salvatoro, él dueños de todo, ya que es hijo único, tienen 32, guapo, de 1,90, muy fuerte, es un sigo de fueron, le encanta estar al aire libre, no le gusta mucho la ciudad, pero por complacer a su esposa casi siempre están aquí en la ciudad en eventos donde él claramente está incómodo, aunque su familia hace vino le gusta más él whisky, no le agrada mucho lo dulce a menos que sea tarta de manzana, se levanta a trabajar todos los días a las 5, es alérgico al pescados y las nueces, le gusta él rock y....

─¿Por qué sabes todo de ese hombre? ─ le preguntó.

─No lo sé todo ─ dice un poco incómoda.

─Por cómo continuabas hablando y hablando casi me cuentas hasta los lugares que tienes ─ le digo y sonríe cómplices ─ sabes si tiene lunares ─ le acusó.

─Tres en la espalda y una en él muslo interno derecho ─ contesta.

─¿Cómo sabes eso? ─ le preguntó.

─¡Cassia! ─ nos espanta alguien, dicha persona enseguida se abraza de mi cuñada y le da dos besos, Cassia está claramente incómoda, para después mirar al hombre que la acompaña con un brillos de anelo en sus ojos.

¿Por que de todos los hombres que pueden existir porque te gusta un hombre casado cuñada?

Erick Litman ◇Herederos Litman 3◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora