Pov Erick
Esa vez cuando chocamos cuando salió del baño, de verdad que yo no le había visto las marcas, no cómo en este momento que las veo con más, mucho más detalle.
Mi Fierecilla a pasado por mucho, por demasiado y todo eso fue cuando ella apenas está dejando de ser una niña, no es justo que ella haya pasado por todo eso y justo por eso si ese maldito intenta acercarse de nuevo a ella lo, mató, aunque sea con mis propias manos pero lo mató.
Su piel a pesar de todas las cicatrices es muy suave, supongo que se debe a todas las cremas que ella se pone en él cuerpo.
─Fierecilla, ¿me dejarías hacer algo?─ le preguntó, pero no tengo respuesta, al fijarme mejor me doy cuenta de que mi esposa se ha quedado dormida, dormida y completamente desnuda.
Aunque eso último no es un problema, porque ella siempre termina sin ropa en medio de la noche.
La cubro con las sábanas, para después ir a darme una ducha rápida, al volver la encuentro abrazada a mi almohada, con cuidado se la quitó y me tomó cómo reemplazo.
*********
Despierto por el sonido de mi celular, en esta ocasión es él mío.
─¿Quién está llamando a la cinco de la mañana?....¿Cedrick porque llamas a está hora?.....¿y no pueden irse a otra hora?...¿Podrías por favor dejar de hacer ese tipo de comentarios?, se serio por una vez...ojala te muerda un pez, Erick tu hermano te llama ─ me dice mi linda esposa somnolienta.
─¿No te cansas de molestarla ni siquiera a está hora?, verdad hermano ─ le preguntó mientras ella se abraza a mi pecho.
─Claro que no, es divertido ─ dice él con alegría ─Ya baja, te estamos esperando ─ me dice y cuelga
─Sasha, tengo que salir ─ le digo porque no parece que tenga la intención de soltarme.
─¿Por qué se van tan temprano? ─ pregunta sin soltarme.
─Para desembarcar al amanecer, estaremos de vuelta para después del almuerzo, sigue durmiendo ─ le digo arropando la bien con las sábanas para que siga descansando.
Tardó unos 15 minutos en estar listo, al salir mis hermanos, mi padre y abuelo me esperan, subo en el auto con mis hermanos.
─Cedrick ya enserio deja de molestarla ─ le digo cuando él auto empieza a avanzar.
─Solo déjame disfrutarlo hasta que se acostumbren a mis bromas ─ pide él y yo niego.
─¿Que ha pasado con el problema de la rata? ─ me pregunta Nathaniel.
─No mucho, me comunique con su padre y su tío para que estén al pendiente también, sus amenaza de escape son continuas y lo hace demanda muy confiada ─ les cuento.
─¿Si sale se lo dirás a Sasha? ─ me pregunta Cedrick.
─Si sale, él va a morir y cuando lo esté será el momento para decirle a Sasha ─ dijo con calma.
No quiero ni imaginar lo preocupada que ella se podría al saber que está libre de nuevo, por lo que sí se atreve a salir, habrán personas que no van a dudar en matarlo, así de simple.
─¿Y qué ha pasado con tu rata? ─ le preguntó a Nathaniel.
─A diferencia de la tuya, no sé donde está escondida la mía, es cómo si hubiera desaparecido de la faz de la tierra ─ dice Nathaniel.
─Él maldito sabe bien cómo esconderse, pero un día tendrá que sacar la cabeza y será cuando la va a perder ─ digo con seguridad.
Pov Sasha
ESTÁS LEYENDO
Erick Litman ◇Herederos Litman 3◇
Roman d'amourAmbos anhelan y al mismo tiempo le temen al amor, así que para que sus familias dejen de presionarlos para que se casen, ceden, pero bajo un acuerdo que los protege para que ninguno de los dos salga lastimado, pero la convivencia y el apoyo mutuo, a...