-Respira, Lara, respira -miro a Lenin, quien me da una sonrisa tranquilizadora, aunque no me sirve de mucho.
Lily se acerca a la puerta y me mira, asiento y ella abre la puerta despacio, su arma va delante de ella, saca la cabeza y nos hace una señal para que avancemos. Paso a lado de la puerta y recojo la 9mm del piso, la pongo detrás de mi espalda.
No me siento segura.
Pasamos por el pasillo, me siento observada. Lo que me tiene nerviosa es que no hay ruido, no hay sonido de susurros o pisadas. Realmente nos están cazando.
-¿Estás segura de que hay alguien más aquí? -susurro.
Nadie me responde, seguimos caminando. Yo voy en el medio. Tengo a Lily en mi delante y a Lenin atrás. Me siento insegura. Me siento el blanco. Si estuviéramos jugando al gato y al ratón... yo sería el ratón.
-Respira, Lara -me susurra Lenin.
-Lo estoy haciendo.
-Hazlo bien.
-¿Piensas enseñarme a respirar justo ahora? -susurro.
-Para evitar que te mueras... pues sí.
-Shhh... -susurra Lily -no va a servir de mucho que le enseñes a respirar, si nos matan por su mierda de conversación.
Miro a Lenin y le saco la lengua. Él sólo ríe, pero Lily pone su mano en la boca de él.
-No estoy lista para morirme, ¿de acuerdo? -dice Lily. Lenin y yo asentimos.
Seguimos caminando, me sudan las manos. El pasillo se me hace malditamente largo. Los sonidos de pisadas nos alerta, Lenin me pone a sus espaldas y Lily camina más rápido. Estoy segura de que estoy en proceso de tener una taticardia. Lily nos hace una señal de que paremos y ella, sola, comienza a caminar, lentamente, con la pistola frente a ella. Siento toda mi sangre en mi cabeza. Tengo miedo. ¡Es mi mejor amiga!
-¡Isaac! -veo a Lily que brinca hasta él. Isaac ríe y le dice algo al oído, ella asiente y nos mira. Isaac mira a nuetra dirección y abre los ojos hasta el tope. Lily baja de sus brazos y ambos vienen hasta nosotros.
-Lara, mujer, siempre es un puto gusto en verte -Isaac me abraza y yo rio. Nos separamos y él me mira a los ojos -Esta mal, muy mal. Lo lastimaste -me susurra. Obvio sé de quien estamos hablando -No vuelvas a hacer toda la mierda que hiciste -no alcanzo a responder porque Nicolás me saca de los brazos de Isaac.
-Debería mandarte a la mierda, pero no puedo hacer eso a una integrante de mi familia -sonrío. Diablos, hizo que mi corazón se ablandara.
-Bien, basta. Tenemos invitados. -dice Lenin -No quiero invitados en esta organización -todos asentimos.
Nos dirigimos hasta las escaleras. Isaac y Lily van al frente, Lenin y Nicolás van detrás de mí. Sigo siendo el ratón. Y lo peor de todo es que no me siento segura. Isaac para frente a las escaleras, nos mira.
-Ya sabemos lo que tenemos que hacer, ¿cierto? -todos asienten y yo niego.
-Bien, última oportunidad para revisar sus armas -todos lo hacen, menos yo. -vamos por los invitados.
Isaac y Lily bajan las escaleras, Lenin me detiene y pasa el primero, Nicolás me da un suave toque y yo camino en automático. No sé cual es el plan. Dejo todo el aire de mis pulmones. Bien, mi plan es defenderme.
Con paso firme comienzo a bajar las gradas, siento a Nicolas atrás. Escucho el latir de mi corazón mientras avanzo.
Escucho unos disparos a pocos metros, Nicolás y yo avanzamos más rápido. Mi corazón avanza más rápido. Me preparo para enfrentarme a lo que sea. Cuando dejo la última grada veo que Lily pelea con un hombre que parece un poste de tres metros, veo a Isaac pelear con una mujer, a Nicolás "despejando el área", o sea, disparando a los demás. No veo a Trevor.
ESTÁS LEYENDO
HAZME PECAR
Lãng mạnÉl siempre estuvo sin que ella lo supiera. Él regresó para hacerle recordar, porque no sólo él la necesitaba, sino los del grupo igual. Tal vez ambos necesiten recordar como solían pecar, pero las cosas tienen que ser como antes: lento, paso por pas...