Capítulo 19

9.5K 616 10
                                    

El calor corporal de Trevor hace que mis sollozos se vayan disminuyendo. Sin duda alguna él puede ser mi ángel bueno y malo al mismo tiempo. Ahora es el ángel bueno. Me gusta que sea el ángel bueno.

Hace media hora, Trevor y yo estamos abrazados cubiertos cada quien con su toalla.

-¿Qué pasa, Lara? –alzo mi mirada hasta llegar a la de Trevor. Ni yo misma sé qué pasa.

-Yo… –empiezo, pero nada sale, ¿qué decirle? –No lo sé –concluyo, pensando que esa es la respuesta a todo.

-Lara… –yo niego, no quiero hablar de todo lo que me está pasando. Tal vez y me estoy volviendo loca.

-Trevor, solo quiero irme –le digo alejándome de él. Abro mi casillero y tomo mi maleta. No me gusta terminar así, sé que él está preocupado, pero hasta que yo no sepa qué carajo me pasa, no diré nada.

Boto todo el aire y pongo mi maleta en una banca. Escucho a Trevor moverse. Ni siquiera alzo mi mirada, me siento mal, muy mal.

Esto es estúpido.

Saco la camiseta blanca, manga tres cuartos, mi sostén blanco junto con las bragas del mismo color, el siguiente en salir de la mochila es mi jean azul y las Vans, las medias de muñeca y después saco una bufanda azul.

Seco bien mi cuerpo y comienzo a ponerme mi ropa interior –haciendo malabares para que la toalla no se caiga –Escucho a Trevor reír. Después de ponerme mi ropa interior, dejo caer la toalla, me seco el cabello hasta dejarlo húmedo y comienzo a ponerme el jean y la camiseta. Me siento en la banca para ponerme las medias y las Vans, Trevor aprovecha para sentarse a mi lado.

-Me gusta ese jean –dice y yo lo miro frunciendo el ceño.

-¿Por qué?

-Marca muy bien ese trasero bonito tuyo –abro mis ojos de par en par y siento el rubor en mis mejillas.

-Dios, ¡Trevor! –chillo y le doy un empujón.

-Hablo con la verdad –dice él mientras ríe.

-Insisto, eres un tonto.

-No me importa saber si soy o no tonto. Me importa el resultado de ello –vuelvo a mirarlo con el ceño fruncido –mi resultado es sacarte esa sonrisa –mi corazón se derrite no hay duda. Trevor se acerca y me roba un beso suave, delicado, como si estuviera explorando mis labios.

Cuando nos separamos muerdo mi labio inferior, aun sintiendo sus labios.

-Te espero en el auto –me dice y abro mis ojos, asiento y él da media vuelta y se va.

¿Mencioné que se veía muy bien con su jean negro, la camiseta negra con cuello en V pegada a su cuerpo, dejando ver un poco de su tatuaje y su gorra negra tejida?

---------------

El viento azota mi cabello, amo la sensación que eso produce en mí.  Subo el volumen de la radio cuando escucho Up In The Air de Thirty Seconds To Mars.

Trevor toma mi mano y la besa, son esas pequeñas cosas que hacen que mi corazón comience a acelerarse.

I´ll wrap my hands around your neck so tight with love.

La frase de esta canción siempre me ha llamado la atención. Comienzo a tararearla. Realmente me sumerjo mucho en la canción, tanto así, que ni siquiera me he dado cuenta que paramos y que Trevor apagó la música.

-¿Vamos? –asiento aun perdida en el tiempo.

Mi mirada va directo a un cielo completamente azul, pero que en el horizonte hay algunas nubes negras, dando a entender que pronto lloverá. Doy unos pocos pasos, pensando porque estamos aquí.

HAZME PECARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora