Mi motor ruge al igual que el de Nicolas y Ryan. Los tres tenemos un fuerte cargamento de armas en la cajuela.
Nadie nos detuvo, creo que esta vez Trevor se dio cuenta realmente de mi enojo.
¡Ya no podía esperar más!
-Lara, después del semáforo hay un callejón, ve por allí, Nicolas va por el otro lado, tenemos que dejar ahí los autos.
-Entendido.
Dejo el intercomunicador en su sitio y me dirijo hacia donde Ryan me indica.
Mi corazón late a mil por segundo. Estoy nerviosa.
Según la información que nos proporcionaron, Martin y toda su muerda van a estar reunidos en un edifico a tres cuadras de en donde estamos.
En mi mente no hay otro pensamiento que matarlos. Va a sonar sádico, pero rayos, quiero verlos sufrir.
Me bajo del auto cuando veo el de Nicolas.
-¿Lista? -yo asiento- Vamos a por las armas y vamos a rodar algunas cabezas -sonrio.
-Yo quiero la de Martin -abro la cajuela, tomo el bolso y me lo cuelgo en el hombro. Cierro la cajuela y me uno a Nicolas.
-Hay cámaras, aquí, aquí y aquí -me enseña unos planos en su tablet.
-¿Tienes tu la bazuca?
-Ryan.
-¿Qué tal si apuntamos arriba y abajo? -digo y me imagino todo el desastre que debe quedar- o de plano apuntamos a su piso.
-Estaría de acuerdo contigo, pero, no sabemos cual es el piso de Martin.
-Mierda.
-Exacto.
-Entonces tenemos que entrar, afuera que se quede Ryan. Él y la bazuca.
Nicolas asiente y ambos empezamos a caminar. Ryan nos espera a una cuadra de en donde estamos. Le explico como queda el plan y él asiente.
Cuando estamos pasando la segunda cuadra, Natalia, Sebastian, Isaac, Trevor y Lenin se bajan de un auto.
-No piensan empezar la fiesta sin nosotros, ¿verdad? -Lenin sonríe y se acerca. Lo abrazo y trato de dejar mis nervios con él.
Natalia se acerca con Sebastian, ambos llevan una gran maleta.
-Van a necesitar más material, querida amiga -sonrio a Sebastian.
-Vamos, pequeña, vamos a cortar algunas cabezas -Isaac pone un brazo en mis hombros y comenzamos a caminar.
Trevor ni me mira cuando pasamos por su lado.
-Aún te ama, tranquila -me rio.
-Hay veces que me frustra.
-Así somos los hombres, cariño -siento el arma de Isaac a su lado derecho.
-Gracias por la advertencia.
-¿Estas lista para esto?
-No.
-Lo sabía -seguimos caminando y paramos antes de girar al edificio en donde esta Martin.
-Estoy muy nerviosa.
-Estamos todos juntos, Lara. Todos estamos de acuerdo con que sea hoy el ataque. Hasta tu hombre de las cavernas.
Asiento, esperamos a que lleguen todos.
-Ryan, con Natalia y Sebastian van a quedarse en un lugar estratégico; Ryan tiene una bazuca, con tres tiros. Natalia y Sebastian, quiero que ambos nos cubran las espaldas, según Nicolas, a treinta metros hay un edifico abandonado, da directo al edificio donde esta Martin -los tres asienten, cada quien toma un intercomunicador y van al destino indicado.
-No sabemos en que piso esta Martin -dice Nicolas- así que tenemos que tener cuidado.
-Exacto, por eso Isaac y Lenin van a ir por debajo -ambos sonríen y asienten- Nicolas tiene los planos del conducto que los lleva al sótano del edificio.
Y así comienza la noche en que Martin va a desaparecer de mi vida... una vez mas.
ESTÁS LEYENDO
HAZME PECAR
RomanceÉl siempre estuvo sin que ella lo supiera. Él regresó para hacerle recordar, porque no sólo él la necesitaba, sino los del grupo igual. Tal vez ambos necesiten recordar como solían pecar, pero las cosas tienen que ser como antes: lento, paso por pas...