Capítulo 14

9.3K 662 15
                                    

Las lágrimas en mis ojos no me dejan ver absolutamente nada, el jodido gas de la bomba se esparció por toda la casa. Hace mucho dejamos de escuchar disparos, pasos y palabras. No sé cuánto tiempo ha pasado, pero parecen siglos. Y Trevor no ha llegado.

-Voy a ver qué pasa –dice Lily y yo la tomo por el brazo. No quiero que vaya, estamos bien en la habitación de Trevor.

-No vayas –le susurro.

-Tengo que –Lily tiene un corte en su brazo, una bala le rozo cuando salimos a disparar. Lily mató a tres, yo ni siquiera apreté el gatillo –no vamos a estar aquí todo el día –aprieto más mi agarre, debo parecer una niña –tendré cuidado –suelto mi agarre.

-Ten mucho cuidado, ¿si? –ella solo asiente y va hacia la puerta muy sigilosamente. Lily levanta su arma y comienza a abrir la puerta hasta salir y desaparecer.

Ahora estoy sola.

Sola con un arma.

No escucho nada y eso me aterra. Debería salir también, ¡debería tener los ovarios para salir allí y disparar a unos cuantos! Pero de nuevo a la realidad, ni siquiera tengo los ovarios para tomar el arma, además de que pesa.

-Esto apesta –susurro

-Lo sé, esto apesta –me tenso –es un milagro volver a escuchar a la señorita Sykes –las luces se prenden –y se nota que no ha cambiado en nada.

Mi respiración se agita al igual que mi corazón. Mi arma se encuentra en la parte delantera de mi pantalón, estoy de espaldas al intruso que está en la habitación. Considero la idea de salir corriendo, gritar o simplemente quedarme ahí, sacar el arma y disparar o esperar a que él me dispare.

-¿Te conozco? –me doy media vuelta y veo a un cuerpo muy alto y demasiado definido, tiene una cintura muy estrecha, los hombros son anchos, y esos brazos… se nota que este tipo va al gimnasio. Eso me recuerda a alguien, pero no estoy segura.

-¿Con la máscara no me reconoces? –niego con la cabeza.

-¡Isaac! –grita Lily, mientras corre a sus brazos. ¿Es Isaac?

-Estaba preocupado por ustedes –Isaac se retira la máscara –no vuelvas a hacer esa bomba Lily –Lily solo asiente y me mira.

-¿Me podrían decir que es todo esto? –Lily mira a Isaac e intercambian miradas. Isaac me mira.

-Lara, hay muchas cosas que necesitas saber –Isaac se va acercando –pero no nos concierne a nosotros decírtelo –alzo mi cabeza para mirarlo a los ojos.

-¿Qué haces aquí? –Isaac hace una mueca.

-Trevor nos llamó.

-¿Trevor los llamó? –Pregunto asentando “los” – ¿Tu y quien más está aquí?

-Yo, Nicolás, Natalia y Sebastian –iba a preguntar algo más, pero el sonido de disparos hace que nos alarmemos. Isaac toma mis hombros y me pone detrás de él. Lily toma mi pistola y ambos apuntan a la puerta.

Mi curiosidad va cada instante subiendo. Quiero saber, definitivamente, que coño está pasando aquí.

-Siempre tras de mi –Isaac habla y yo no dudo en hacer caso.

-Vamos, Lara –la miro con el ceño fruncido –es hora de que despiertes –siento a Isaac tensarse.

-¿Desper… –mi frase queda en el aire cuando la puerta se abre e Isaac junto con Lily comienzan a disparar. Estoy más que segura que quienquiera que haya estado allí, esta jodidamente muerto.

-Mierda chicos, soy yo –la voz de Trevor suena y yo salgo rápidamente detrás de Isaac y voy hacia Trevor, primero trato de mirarlo y revisar que no tenga ninguna bala o rasguño, después de asegurarme de que este bien, no dudo en levantar mi mano y estamparla en su cachete –bueno me merecía eso –dice Trevor mientras se soba el cachete. Escucho a Isaac y Lily reír.

HAZME PECARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora