Mientras espero a que mis hormonas se normalicen, me rio un poco de Trevor, verlo inhalar y exhalar de manera muy exagerada es divertido. Sigue dándome las espaldas, y yo sigo apreciando el bonito trasero que él tiene.
Cierro un momento los ojos, disfrutando un poco la tranquilidad que puedo tener ante esta situación. Se sintió bien decir a Trevor lo que siento. Incluso, estoy orgullosa de mi misma por haberlo hecho. Pero aún no me siento completamente bien. Aún hay mentiras. Aún hay secretos.
Dejo salir un largo suspiro.-Todo tiene un proceso- abro mis ojos y miro a mi derecha. Es él. Es El Jefe. Trago saliva, miro a mi izquierda y Trevor está conversando con alguien.
-¿Perdón?- susurro. Vuelvo mi atención a él.
-Siempre es un gusto verte, Lara, siempre- miro las gafas negras que cubren sus ojos- Como dije, todo tiene un proceso- hace una pausa, saca un cigarrillo y un mechero, lo prende y deja salir el humo fuera del auto- y resulta que la verdad tiene un proceso exageradamente largo y doloroso. En tu caso, Lara, diría que es fácil, porque sólo tendríamos que hablar, mostrarte uno que otro papel, y prácticamente, en menos de un día, tendrías el pasado, presente y futuro ante tus ojos- da una pitada a su cigarrillo- ¿tentador, verdad?- vuelve a dar una pitada.
-Pero todo tiene un proceso, ¿cierto?- él sonríe y asiente.
-Por eso fuiste quien fuiste. Eres inteligente, hermosa, valiente y tienes fuerza- otra pitada, deja salir el humo- ¿te molesta que fume?- ruedo los ojos ante su estupidez. Ya mismo termina de fumar y recién me pregunta.
-No- digo- ¿cuál sería ese proceso?- mi curiosidad gana.
-Tendrías que volver a mi. Volver con Trevor. Dejar que Lenin se encargue de la organización como lo ha estado haciendo- pitada, dejar salir el humo. Fumar también es un proceso- Sólo tendrías que volver a poner tu esperanza en mi.
-Deberías irte- la voz de Trevor hace que El Jefe sonría.
-Recuerda lo que te dije- con eso deja el auto.
¿Realmente él podría ayudarme? Sólo tendría que volver a él. Y no creo que sea difícil, según sé, yo ya había estado junto a ese hombre, ya había participado en lo que sea que él hace. Sólo sería ese el proceso y tendría mi pasado, presente y futuro.
-De ninguna jodida manera consideres volver a esta mierda- miro a Trevor. Está con el ceño fruncido.
-Necesito descansar- digo. En realidad, necesito pensar y analizar mi situación y, obviamente, la oferta que me han puesto sobre la mesa. Cierro los ojos.
Siento la mirada de Trevor en mi, me muevo un poco, estoy incómoda. Escucho a Trevor bufar y luego sus pasos alejarse de mi.
¿Realmente va a ser así de fácil?
---------------------------------------
-No creo que sea una buena idea -Lenin frunce el ceño al igual que yo- todos sabemos que él no juega limpio. Hay algo sucio entre todo esto.
-Estoy de acuerdo con Ryan, es muy peligroso tomar esto a la ligera -Lily nos mira a cada uno de nosotros- además debemos seguir con el plan.
-¿El plan? -susurro. Miro a Lenin y él se encoje de hombros- ¿podría alguien decirme cuál es el plan?
-Todos queremos salirnos de esto. ¡Diablos, antes era mejor! -Isaac bebe un poco más de su Corona.
Aún estamos frente al edificio de la organización, todos estamos sentados en un círculo, primero estábamos Trevor, Lily, Andrea, Lenin y yo, luego llegaron Nicolas, Isaac y Ryan, al final llegaron Natalia y Sebastian. Todos reunidos hablando sobre la "oferta" que El Jefe me dio.
ESTÁS LEYENDO
HAZME PECAR
RomanceÉl siempre estuvo sin que ella lo supiera. Él regresó para hacerle recordar, porque no sólo él la necesitaba, sino los del grupo igual. Tal vez ambos necesiten recordar como solían pecar, pero las cosas tienen que ser como antes: lento, paso por pas...