Kylo ha convocado a sus hijos, yerno y nueras. No es tema fácil reunir a la familia en el mismo espacio. Toda la historia de la familia dio un giro cuando fue descubierto el romance de Benny y Ginn, hoy tres años después de los sucesos hay enemistades, corazones rotos y resentimientos frescos.
De cada punto de la galaxia todos se disponen a asistir al llamado; todos excepto Benny. Él tiene otros planes, Mortis lo espera en su misión personal, lo que encuentre en ese místico planeta es trascendental en la historia mas alla de la familia, la fuerza lo ha enviado. La fuerza lo llama, lo guia junto a ese misterioso ser que lo acompaña cuando menos lo espera. En seis meses de matrimonio "el maestro" se abstuvo de aparecer para interrumpir su vida de hogar recién fundado.
La vida de esposo parece sencilla, consiste en despertar con Brianna a su lado, preparar café y comer juntos en algun sitio nuevo cada semana; miran la holonet o discuten asuntos de estado. En estos días ella se interesa en el orden militar del que ignora casi todo, Benny por su parte le pide no preocuparse por ello, esa será su tarea cuando regrese al Supremacía.
Pueden pecar de perezosos cuando después de hacer el amor se niegan a levantarse de la cama, o bien pueden pasar todo el día caminando por las calles del nivel inferior de Coruscant donde el anonimato es su mejor aliado. Es una vida sencilla cuando no hay obligaciones para con el imperio, pero cuando reciben el mensaje de Kylo convocando a la reunión, saben que la luna de miel se ha terminado. Viene el compromiso y las situaciones que ponen a prueba al amor y el matrimonio.
Se despiden en el apartamento donde una nave del imperio llega con escoltas para llevar a Brianna hasta el Supremacía, después él tomara su nave hacia Mortis.
Hoy si va en su versión emperatriz, un rostro impecable con un peinado igual que resalta sus pecas y los labios de ciruela, acentuando el azul oscuro de su vestido. Llega a la nave capital con pose regia, aunque nerviosa por dentro, es la primera vez que se enfrentara a Cade desde su separación, también se enfrentara a Rey y Leia quienes la detestan. Desconoce si la reunión es para anunciar su ascenso, antes de conversar con Kylo sobre el cambio en su vida los últimos meses; o es algo de índole familiar.
Sus habitaciones ahora son lienzo de nuevos proyectos, tiene tiempo antes de la cena, se ocupó de llegar con mucha antelación. Revisa los cambios solicitados a su decoradora, la habitación del bebé es ahora la prioridad y no se decepciona cuando entra para ver la explosión de colores pastel y personajes infantilizados en los muros. Armarios repletos de juguetes y ropa, todo lo que ha elegido para su heredero. En la cuna deja el wookie que tomo esa primera vez en la tienda. Brianna sonríe al hacerlo, la sensación es diferente, puede decir con completa convicción que es felicidad. Ahí debe esperar el muñeco hasta que llegue su nuevo dueño.
Revisa el resto de las habitaciones, mientras llega la decoradora ya tiene en mente los cambios. Vajillas nuevas, algunos muebles extra, un reproductor de música; ha descubierto que le gusta bailar con él, armario extra para él y muchos elementos que soltera se habrían pasado por alto. Todo ahora gira en torno a su vida con él.
La asistente se marcha mientras ella se queda por un momento para imaginar el resto de su vida juntos. Brianna sonríe a solas cuando escucha esa voz.
—pareces feliz, sonreír te embellece — afirma Anakin entrando a la habitación con una sonrisa —¿encontraste lo que buscabas en Coruscant?
Brianna toma su brazo para apoyarse en él —parece que siempre sabes más de lo que aparentas.
—aprecio a todos mis hermanos, sin embargo, todo sucede como debe ser. Cade jamás saco de ti esa sonrisa.
Si, ella no puede negarlo, desde que casaron sonríe como idiota cuando piensa en sus momentos juntos, aunque le apena admitirlo con sinceridad. Toma una ruta de escape para no confirmar su tiempo junto a Benny. —¿Cómo está todo con la nieta de Pryde?
ESTÁS LEYENDO
DOS ESTRELLAS
RomantizmVERSIÓN CORREGIDA Y AUMENTADA La vida da siempre mas oportunidades de hacerlo de nuevo Rey se reencuentra con Ben, mucho cambio desde la ultima vez que lo vio, es el mismo pero con nueva historia en la que ella no esta presente. ADVERTENCIAS: drama...