capítulo 81

145 14 37
                                    

El tiempo entre misiones deja espacio a descansos largo o cortos, solo las circunstancias pueden predecirlo. Beny y Cade partieron con destinos opuestos para prevenir enfrentamientos entre los hermanos, así lo previo Kylo, pero cambia su percepción se cae al recibir el mensaje que suspende la cena a la mitad.

Sus ojos marcados por profundas arrugas miran a Rey con una incómoda expresión. Ella lo conoce más que de sobra. Sabe que está furioso, todos lo descubren cuando los platos sobre la mesa comienzan a vibrar. Anakin rápido voltea a mirar a su padre, esta vez no es por su causa la reacción de Kylo así que la incógnita es más grande. De todos los hermanos él se ha considerado y luchado por ello como el hermano conflictivo y desenfadado. Puesto que Beny se empeña por ocupar.

Kylo se levanta de súbito bufando con exasperación por sus molestos hijos. Ha llegado un mensaje de uno de sus capitanes, en específico el segundo al mando en la tropa de Beny. La información es clara: Beny y Cade se han encontrado en el prostíbulo del asteroide; la primera misión de ellos donde asistieron juntos.

Dos situaciones lo molestan; la primera es que las ordenes fueron claras: cerrar el lugar y liberar a los esclavos. La segunda era regresar pronto terminaran sus misiones. Todo se agrava cuando el reporte dice que llevan dos días encerrados en las habitaciones de las esclavas que frecuentan. Han mostrado hostilidad entre ellos y se suma la situación de tener a los soldados varados vigilando la entrada de la plataforma, sin provisiones ni alimentos así como dejarlos sin descanso.

Ese reporte lo lee Rey en ese mismo instante, solo una afirmación moviendo su cabeza aprueba las acciones que Kylo tomara, ella lo adivina. El resto calla saben que hay problemas graves y saben que es respecto a los ausentes en la cena.

Kylo deja las habitaciones como una ráfaga llena de furia, ya comienza a planear castigos ejemplares tales como los impone a Anakin, quizás peores puesto que Beny es adulto y Cade...

Cade siempre fue el menos conflictivo de sus hijos, tímido y discreto que desaparece por las personalidades efervescentes de sus hermanos. Es la primera falta jamás ha implementado un castigo para él. Solo espera llegar para atraparlos en el acto sin oportunidad para negar su comportamiento.

*

Después de la misión es bueno un tiempo relajante. Cade tuvo mucho por hacer, capturar junto a su tropa una banda de asaltantes cuyo modus operandi era atacar transportes públicos que parten desde el borde medio con destino al núcleo. Muchos ciudadanos se mudan hacia planetas que prometen mejores oportunidades de vida, sea cual sea el ideal migran llevando en sus manos el dinero resultado de la venta de todas sus pertenencias el cual los ayudaría a instalarse en un nuevo hogar. Cade fue el asignado para resolverlo, le llevo dos semanas dar con la banda, basto con él para apresarlos, la tropa se encargó del resto. Después de esa misión quedan unos días antes de regresar a la nave capital así surge la excelente idea de volver al asteroide que administra el imperio donde puede desfogar sus instintos con la pelirroja que prefiere. No es un asunto amoroso ni puede señalarse como afectivo, es solo cuestión de preferencias, el cabello rojizo de la esclava se interpreta como familiar, algo conocido que le hace sentir comodidad con ella. De otra manera su timidez se impone.

Al llegar al asteroide con el castillo de mala reputación descubre que Beny tuvo la misma idea. No emprende la retirada, puede ser la idea más sabia, pero no se rendirá ante su hermano, ese tiempo ha pasado cuando le guardaba admiración cuando esperaba aprender de él. No. Ese tiempo ha pasado desde el asunto con Ginn.

Beny ha llegado un par de horas antes mientras sobre su mesa mira a la bailarina contonear sus caderas suavemente al ritmo de la música de fondo. Bebe un fuerte ron con soda cuando aleja sus pensamientos de la bella mujer exótica que baila para él, la twi'lek que ya lo tiene en la lista de clientes favorecidos. Es hijo del emperador, no puede ser de otra manera.

DOS ESTRELLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora