Ella aparece en la estancia, con su habitual bata, que es larga pero aun así reveladora y un camisón del mismo material, es ligera y modesta Rey conserva mucho de su forma de vivir, no le gusta en exceso lo superflúo, él como de costumbre tan solo con su pijama, al sentarse le da una cerveza, Rey sonríe ya no se nota su drama de momentos antes, de repente ella se levanta y de una alacena saca un recipiente con frutos secos que le ofrece a Kylo como botana y también algunos dulces, regresa a su lugar junto a él.
-Rey ¿de donde sacas todo esto?- Levanta la ceja curioso por la respuesta.
-¿En realidad quieres saber? ¿No habrá consecuencias? - Rey titubea, Hux le advirtió los riesgos.
-no, pero dime- esta convencido de obtener la respuesta que resuelva esa duda.
-Hux, cada mes le llevo una lista con lo que quiero, al principio me ignoro, después lo comenzó a hacer, trae lo que pido en los suministros mensuales, ademas de lo necesario para Beny y nosotros; después de que Maia y yo nos hicimos amigas, fue mas amable- bebe sin dar mucha importancia a lo que dice, a pesar de que mucho de lo que consigue el general para ella es considerado contrabando.
-¿Eres amiga de la esposa de Hux?- Esta sorprendido, Rey ha hecho amigos dentro de las tropas, incluye soldados, oficiales, personal del servicio, su personalidad dulce y amable le abre puertas en todos lados, contrastante con la personalidad del líder, que infunde miedo, ella hace un balance, pues a los ojos de su tripulación ella es su mujer, nadie cuestiona eso, ha ganado simpatía y lealtad entre la primera orden.
-si, al principio me odiaba por tu esposa, pero después fue amable y ahora nos vemos en el tiempo libre para platicar, tomar algo, muchas veces esta aquí o nosotros en sus habitaciones, los niños juegan juntos, ella es agradable, me gusta; es la única civil ademas de mi, me contó que era teniente- Kylo descubre cuan desconectado de la vida familiar esta, todo esto no lo sabia.
-ellas eran muy amigas- dice incómodo.
-si, lo sé... Ben yo no quiero ocupar el lugar de nadie, mucho menos el de ella- Rey necesita aclarar lo mucho que le pesa las comparaciones que todos hacen entre las dos.
-no pienso eso, siempre tuviste tu propio lugar para mi- dice lo que piensa, la verdad no tiene caso guardarlo mas.
-¿Sabes que entre las tropas dicen que soy tu amante?- ella externa los rumores que le llegan a los oídos, la mayoría se entera por Maia.
-que mas quisiera- solo susurra para si mismo.
-¿Que?- ella no escucha por completo ese susurro que se escapo de los labios de Kylo.
-no hagas caso a rumores, vives en mis habitaciones, crías a mi hijo, era de esperar que piensen eso, ambos sabemos que eso no pasara, así que no le tomes importancia- le ofrece otra cerveza a ella y toma otra también para él.
-Ben ¿crees que te vuelvas a enamorar otra vez?- pregunta nerviosa.
Él levanta ceja y suspira fuerte -no lo sé, tal vez... en la academia me enamoré de una chica se llamaba Tara eramos unos niños, teníamos diesiseis años los dos, fue la primera vez, cuando Luke se entero, la expulsó de la academia, no pudo hacerlo conmigo, así que lo hizo con ella, después solo me dedique al entrenamiento, deserté y comencé mi entrenamiento con Snoke, cuando empezaron las misiones hubo una chica, no me enamoré, ni ella de mi pero. .. Pasamos buenos momentos; hasta que Snoke me hizo continuar con mi destino- voltea a ver a Rey con una mueca de alegría amarga -tú, tenia que encontrarte, lo hice dos años después, pero ya sabes como terminó- suspira y bebe un poco mas -después conocí a Jenna, tal vez algún día una mujer aparezca.
ESTÁS LEYENDO
DOS ESTRELLAS
RomanceVERSIÓN CORREGIDA Y AUMENTADA La vida da siempre mas oportunidades de hacerlo de nuevo Rey se reencuentra con Ben, mucho cambio desde la ultima vez que lo vio, es el mismo pero con nueva historia en la que ella no esta presente. ADVERTENCIAS: drama...