El pequeño Ben día al día crece, paso de la etapa del enamoramiento de mamá, a la etapa en que descubre al héroe, a su padre, cada vez se pega más a Kylo, se vuelve común verlos de la mano en el puente de mando o por los pasillos los dos se vuelven mas unidos que nunca, la atención de Kylo que por ser tan pequeño no recibió y estaba apegado a su madre, ahora es lo contrario, cada vez con más frecuencia él lo lleva a las salidas que requieren su trabajo de gobierno; si no es de riesgo Beny lo acompaña, nueva situación que le da a Rey mas tiempo libre y menos en que pensar, o al menos el tiempo para pensar en algo que no sea la educación y cuidado del niño. Esta sola en su alcoba para hacer un ejercicio de imaginación que en los últimos días adopta, levanta su ropa para ver su abdomen, es plano y vacío sus esperanzas de cada mes se esfuman una y otra vez.
- Maiia ... en verdad deseo tenerlo - esta con su amiga hablando de sus temores - pero tal parece que la fuerza me niega realizarlo - su amiga solo puede abrazarla para darle un poco de apoyo moral, pues nada puede aminorar el sentimiento de perdida por alguien que no existe, pero lo toma con seriedad.
- Rey debes aceptar la posibilidad de que no puedas concebir... no conozco eso de la fuerza, pero si sabes que es su voluntad nada puedes hacer para cambiarlo – quiere sonar lo mas comprensiva posible, últimamente es todo lo que gira alrededor de las conversaciones con rey.
- Me esta castigando Maiia, porque no acepte mi destino con Ben desde el principio... él superó nuestra primera separación y también lo negó... la fuerza busca el camino para corregirse, por eso Ben se unió a la madre de Beny, él es el siguiente elegido, la razón de que yo exista es para ser la contra parte, pareja de Ben y encontrar el equilibrio con nuestros hijos ... pero yo lo negué y ahora no los voy a tener, estoy segura por que él médico me dice que nada impide que pueda concebir ... esto me esta matando a Maiia, Beny pudo ser mio, lo amo pero siempre tendrá a Jenna, no puedo competir con ella.
- Rey... ¿hablaste de todo esto con Kylo? – un sentimiento de miedo invade a Maiia a pesar de no ser sensible a la fuerza y desconocerla, es muy perceptiva.
- lo sabe... pero me dice que espere o que busquemos la forma aunque no sea natural... yo no quiero eso, la fuerza me devuelve el golpe si la desafío, por hacerlo me encuentro en esta circunstancia – hay en su voz miedo, frustración, decpcion y dolor.
- amiga yo creo que debes ser mas paciente al respecto... ese bebé llegará cuando menos lo esperes, no siempre es fácil - ella la consuela como una hermana, la abraza y peina su cabello - Jenna esta muerta grábate eso, no hay forma de que regrese para quitarte el amor de Beny, él es tuyo.
La conversación con Maiia duro hasta que Rey se calmo totalmente, pasea por los pasillos hoy regresan su esposo y su hijo, espera en el hangar su llegada por donde pasa la saludan ella es amable y sonríe, pero algo en su mirada es diferente, revela una profunda tristeza desconocen a que se debe pero es evidente. Cuando ellos llegan oculta su aflicción, los reciben amorosa con abrazos y besos, caminan de regreso a su hogar de la mano los tres, todo parece perfecto, pero no lo es.
- cariño, siento tu tristeza - Kylo comienza a dejar su uniforme para vestir más cómodo - todo es voluntad de la fuerza estoy seguro que un día llegara - Rey esta frente al espejo, Kylo la descubrió mientras veía su reflejo y acariciaba su vientre estéril, con amor la rodea por la cintura y besa su cabeza - no dejes que te agobie... últimamente solo piensas en eso.
- Ben, no es fácil para mí, lo deseo tanto, un hijo tuyo y mio, un hermano para Beny sé que nunca lo tendré, eso es devastador – deja de inmediato caer su ropa para cubrir su abdomen, avergonzada por ser descubierta de esa forma que guardaba en secreto.
ESTÁS LEYENDO
DOS ESTRELLAS
RomanceVERSIÓN CORREGIDA Y AUMENTADA La vida da siempre mas oportunidades de hacerlo de nuevo Rey se reencuentra con Ben, mucho cambio desde la ultima vez que lo vio, es el mismo pero con nueva historia en la que ella no esta presente. ADVERTENCIAS: drama...