No pueden evitar encontrar las similitudes con el Supremacía al momento de caminar amordazados por esos corredores. Sus manos atadas en conjunto con el cocktail de drogas les impide usar la fuerza. Sus sentidos se encuentran aturdidos y la amenaza de lastimar a Brianna mantiene en raya a Benny. Al igual que Anakin, se hace preguntas sobre la misteriosa presencia que los espera, la firma en la fuerza es enorme, es descomunal; un poder nunca antes sentido que ciega su percepción con su brillante luz y los llena de contradicción por la densa oscuridad que se asienta bajo la brillantez de su presencia.
Pasos muy adelantados a ellos, caminan Brianna y Brendol con Ginn a su espalda apuntado un rifle blaster para desalentar intentos de fuga. Ignoran que atrás de ellos Anakin y Benny los observan y caminan con la misma amenaza a su espalda; Cade y Leia apuntan sus cables y no dudan en que los usen. Sienten en los gemelos, sus hermanos, la oscuridad detrás de sus actos.
En el turboascensor se da el instante previo a esa entrevista con el amo. El espacio se llena de tensión y expectativas al estar el riesgo de virar la situación. Es entonces que Ginn apunta a la cabeza de Brianna con fría expresión. Dominando a la chica, domina a todos. Su apuesta arriesgada saca de contexto al resto, excepto Cade y Leia, sobre quien es la chica frívola que conocen.
—intenta algo y vuelo su cabeza — mira a Benny.
Él se retuerce en impotencia devolviendo una amenaza dicha con esos ojos marrones que manifiestan su convicción, Benny no vacila en cumplir. —y volare la tuya si lo haces — el amor que alguna vez pareció existir no deja evidencia alguna en cuanto se enfrentan Ginn y Benny.
—nadie va a volar cabezas — es Leia quien apunta a la cabeza de Benny. La boquilla del sable de su hermana pega a su cabeza, se encuentra a una intención entre la muerte y la voluntad de su hermana. De no ser por lo peligroso del momento, podría tomarse como jocoso ver a Leia estirando los pies en puntillas para alcanzar la cabeza de Benny. —y si alguien va a romper la cabecita de tu mujer, soy yo.
Cade se muestra indiferente al intercambio de amenazas, ¡es más! puede decirse que se muestra aburrido. Es solo alarde ya que nadie va a hacer nada mientras Brianna sea la amenazada. Ginn no va a disparar porque eso implica un enfrentamiento directo con él, algo que la rubia quiere evitar. Benny no tocara ni uno solo de los rizos de Ginn porque también quiere evitar enfrentarse a él. Son muy iguales en poder y la fuerza y hacerlo es contradecir las reglas de su maestro. ¿y Leia? ella no actúa hasta que él de la orden.
Anakin y Brendol son prudentes, observan, analizan y esperan tener la oportunidad para un contraataque. Intercambian miradas que implican el entendimiento de sus pensamientos. Pero nada pueden hacer al llega hasta el final del ascenso.
Las compuertas se abren para mostrar el elegante y sobrio salón del trono. Otra de las similitudes con el de Kylo.
Entre sombras el amo de los hermanos se encuentra sobre el trono. No es visible, muy diferente a cuando Ginn lo llevo a su presencia. Hoy el maestro quiere dramatismo, claro está. Solo alcanzan a ver el brillo tímido de su traje y las puntas de sus largos dedos sobre los respaldos.
—bienvenidos a casa, hijos de Solo... hijos de Hux — su voz reverbera con dramático efecto sobrenatural. Una mano flota arrastrándose por el aire, las esposas caen y las armas llegan a sus pies. En un pestañeo los libera e inhabilita para pensar en un intento de escape. —Ginniver, querida. Toma tu lugar.
La chica deja la línea en la que formaron a todos para caminar hasta el lado del trono. Toma una postura de complicidad y confianza para el ser que ha ordenado su captura. Es claro para todos que ella ostenta un lugar como segundo al mando. La novedad cae de sorpresa a Cade y Leia quienes por mucho no pueden imaginar la manipulación orquestada por Ginn y el maestro. ¿hasta dónde ella tiene poder en esta organización que pasó desapercibida para el imperio? Aun no lo saben, pero lo intuyen.
ESTÁS LEYENDO
DOS ESTRELLAS
RomanceVERSIÓN CORREGIDA Y AUMENTADA La vida da siempre mas oportunidades de hacerlo de nuevo Rey se reencuentra con Ben, mucho cambio desde la ultima vez que lo vio, es el mismo pero con nueva historia en la que ella no esta presente. ADVERTENCIAS: drama...