capítulo 84

194 13 45
                                    

hola :) 

¿quien leyó mas de una vez el capitulo anterior? :) registra mas lecturas que el penúltimo. En este fic, hay escasas escenas sexis, y menos una descripción de una escena sexual tan clara como la del capítulo anterior. Debo creer que les gusto. ¿por qué lo hice? escribir un capítulo así en este fic. Quise describir lo urgida que esta Brianna por ese acercamiento, ella quiere tener es trato intimo que su lugar en el poder impide. Ademas de que solo se había enfocado en Ben, pero no sera fácil, Cade no es su gran amor, ni ella el de él. No sé si en el futuro agregue mas de estas escenas. No son fácil de escribir para que no caigan en el porno y sea demasiado vulgar (no me gusta de esa forma). En El aprendiz lo hago porque ese es el tono del fic; todavía recuerdo el comentario de una lectora que se sorprendió de la palabra que use para describir en el acto sexual cierta parte masculina :). en fin si les gusto ya veremos si hago otro capitulo de Cade y Brianna o de ella y Beny. aun no lo sé aunque ya tengo todo el rumbo definido del final de todos.

¡gracias por seguir leyendo este fic tan largo!

************************************

El paso de sus manos sobre su piel desnuda todavía está fresco. El camino que su boca recorrió dejo una marca de saliva caliente que todavía quema en cada parte que marco con ella. Brianna suspira.

Sus palpitaciones se aceleran tan solo de recordar la punta de su lengua entre sus piernas abiertas. Y ese estremecimiento que enchina su piel aparece nuevo. Su boca succionando en sus pechos. Brianna suspira y sonríe levemente.

Las palabras amables que esa primera vez Cade le dijo al oído, que se mezclaron con las palabras ardientes que la sedujeron todavía resuenan en su mente. El trato amable de su nuevo amante ha superado al amante ficticio que fue Beny cuando lo invocaba en su soledad. Brianna sonríe al plato que tiene al frente, con la mirada perdida en el recuerdo y la ansiedad de su cuerpo que revive una y otra vez ese encuentro.

Brianna sonríe cuando estruja en su puño la servilleta de fino lino que descansa sobre la mesa al recordar el momento en que llego al orgasmo. Brianna sonríe otra vez con la mirada brillante sobre el plato de la cena que ha dejado sin terminar. Absorta en sus recuerdos dejó todo de lado cuando Rey nombro a Cade y su regreso en menos de una semana.

Brianna revive esa noche con los gestos y ruidos que Cade sopló en su oído, con cada paso de sus manos y su lengua. Brianna sonríe mostrando los dientes a nadie, con la mirada perdida en el plato. Brianna sonríe sin reparar en que Beny la observa fijamente. Desde esa mención de su hermano observa cada gesto de ella sin que la chica advierta el escrutinio que hay en la mirada de él. Nadie más, solo él se fija en esa reacción; lleva minutos intentando entrar a su mente con discreción para no ser atrapado por Kylo.

La ha observado por largos minutos mientras en la mesa donde se lleva a cabo la cena solo existe la emoción y efervescencia de los últimos preparativos en las vísperas de la boda de Leia. Solo dos no participan de la conversación, ellos están en un plano diferente.

Una mirada repentina se enfoca en los dos sin que ninguno lo perciba. Ginn mientras habla con Brendol y Leia con un entusiasmo real, habla sobre flores, decoraciones y detalles que para muchos pueden ser irrelevantes, para Ginn son demasiado importantes. Es entonces cuando sonriente gira para ver a Beny, para saber si sigue la conversación. Lo encuentra con la mirada fija sobre su hermana con un gesto duro con su mano en la barbilla y el codo sobre la mesa; entonces mira a Brianna sosteniendo esa sonrisa clara que aparenta que nada sucede en su mente al capturarlos así. Ella sabe elegir sus batallas no hará un drama por ello, tiene objetivos más altos.

Encuentra a su hermana con la mirada perdida y una sonrisa idiota en el rostro, jamás la vio así antes. Vuelve a su conversación dejando que lo que sea que ocurre entre su hermana y Beny suceda, un asunto del que se ocupara después.

DOS ESTRELLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora