Brianna se desploma en su asiento después de escuchar las noticias nada buenas. Un desmayo provocado por la impresión en esa escala de sucesos. Por primera vez se muestra vulnerable ante el resto, que los toma por sorpresa.
—¡Brianna! — grita Cade al impedir que de un golpe en el piso —¡maldita sea! — la sostiene en sus brazos sin saber qué hacer, asustado por el desconocimiento de su mal. Mira el rostro de la chica, carente de colores que la hacen parecer sin vida. No están marcadas sus pecas naranjas, sus labios se amoratan tornándose de un violeta intenso, efecto aumentado por el color de su boca. La toma en brazos para llevarla hasta el sofá más cercano sin pensar en el desconcierto que causa en quien mira su actitud exagerada —¿Qué hacen? ¡vayan por un médico! —exige frenético.
—ella está bien — afirma Kylo quien ordena con una señal atender la solicitud de Cade. —vamos hijo — lo aleja de ella, con una mano en la espalda guía su camino hacia otra sala. Las intenciones de su padre es ocultar ese desconcierto que deja en evidencia a su hijo, todavía no es tiempo de revelaciones, no cuando la notica de la separación y fuga por caminos contrarios de Beny y Ginn son recientes.
Rey los sigue de cerca con una preocupación en el rostro que se adjunta a ese dolor de cabeza semipermanente que aqueja su salud. En su rostro también desaparecen los colores, tiene sospechas que alteran los rumbos políticos que están por ahora detenidos con una frágil conveniencia. Sin dudas Beny ha dejado en jaque al imperio con su escape cuando la noche anterior con su acto dio confianza a las facciones.
Nadie quiere una guerra, pero todos saben que si la alianza no se lleva a cabo desestabilizara al imperio. La opción que queda es la ascensión de Brianna con la condición de dar a luz un hijo descendiente del emperador actual. También saben la declaración de la noche anterior, ella no quiere ser madre de ese heredero.
Brendol es el menos exaltado a comparación de Cade, por el desplome de su gemela no hay preocupación, la ira toma su lugar. Han estado tan separados por los preparativos de la boda que ahora no sabe que sucede con su hermana. A esa situación se agrega Ginn quien partió sin despedirse. Hay algo que no cabe en su creencia, a sus ojos Ginn es una chica caprichosa, mimada pero no una espía y traidora. No le agrada la situación la noche anterior se abstuvo de hacer preguntas, primero era su enlace con Leia.
Beny ha traspasado las reglas cada vez manipulándolas a su beneficio aun a costa de perder derechos haciendo valer sus motivaciones personales. Ha abusado de sus dos hermanas como si ellas fuesen una posesión para presumir. Un presentimiento le dice a Brendol que ambos hermanos están atrás de lo sucedido con la rubia y pronto, solo espera al dictamen médico, sabrá si también tiene que ver con Brianna.
—¡esto no me gusta Leia! — estalla contra ella —tus hermanos solo traen problemas.
—¡Brendol!
—¡no! Primero van en contra de los acuerdos, después se arrepienten... si hay una separación de facciones, espero que estés a mi lado. — es firme, autoritario al mencionarlo. En su rostro Leia sabe que está hablando muy en serio en cuanto a su afirmación.
—no puedes pedirme eso — susurra con suavidad.
—¡lo hago! Tú tienes a Kylo y Rey para proteger tus intereses. Nosotros no. Pero sabes que la única que puede heredar el imperio es ella... o yo — señala a su hermana que todavía no responde —tu hermanito renunció al trono, pervirtió a mi otra hermana por placer y ahora renuncia al imperio. Dime ¿Por qué huye Ben? ¿Qué interés tiene Cade con Brianna? — La exaltación de Brendol se escucha hasta donde están Kylo y Rey quienes miran a su hijo con intriga.
La chica niega, no va a traicionar la confianza de su hermano. — ¡no lo sé! Son amigos.
—¡esa preocupación no es de amigos! Me preocupa la salida de Ben por la puerta trasera y el desmayo de mi hermana... Leia no quiero hacer conjeturas. No van a utilizar a mis hermanas como sus juguetes. Ellas no son las esclavas de su prostíbulo. Buscare a Ginn para pedir su versión de este asunto, está claro que los intereses de Ben cambiaron. La traeré de regreso tiene tanto derecho como todos nosotros a permanecer aquí. Quizás por eso ella se fue. Ben pudo inventar todo este asunto de alta traición para eliminarla de en medio. Todos vimos lo de anoche en el baile... tus hermanos han colmado mi paciencia.
ESTÁS LEYENDO
DOS ESTRELLAS
RomantizmVERSIÓN CORREGIDA Y AUMENTADA La vida da siempre mas oportunidades de hacerlo de nuevo Rey se reencuentra con Ben, mucho cambio desde la ultima vez que lo vio, es el mismo pero con nueva historia en la que ella no esta presente. ADVERTENCIAS: drama...