Capitulo 8

337 31 2
                                    

-Ben no- una presencia lo empuja fuertemente de regreso a la plataforma, él busca frenéticamente alrededor, no hay nadie, la voz fue de un hombre ¿pero quien? se queda tumbado un momento largo, suspira profundo, se levanta y vuelve a mirar el agua, la fuerza evito su salto, respetará lo que la fuerza quiere, y quiere que viva, toma de regreso su nave y deja el planeta dejando atrás sus intentos suicidas.

¿Que sucede cuando haz tocado fondo? cuando creías ya no poder seguir, decides terminar pero no lo haces, estas en el fondo y ahora queda subir y volver a emerger, es un trabajo personal, nadie lo hará por ti así que Kylo Ren decide emerger, hoy mientras tenia una reunión, rodeado de frios hombres y mujeres que no sostienen ninguna relación mas que la estrictamente laboral; la fuerza vibra con amor a su alrededor su madre se despide de él, regresa a la fuerza anunciándole cuanto lo ama y dándole valor a continuar con o sin Rey, que sea feliz con una mujer que lo ame, aunque no sea el destino que la fuerza le marco; él mira a un punto fijo, ignorando todo a su alrededor solo para sentir y escuchar la despedida de su madre -te amo Ben- el último mensaje que recibe de ella y luego se esfumó, Leia murió.

-¿Te pasa algo Ren? Pregunta su segundo al mando, Hux esta frustrado, de repente se quedo paralizado sin responder a nada.

-la general Organa acaba de morir- dice manteniendo su postura, no refleja sus emociones, se contiene, ya tendrá tiempo de llorar -haga un comunicado de prensa donde de la noticia, ella falleció en un planeta del borde exterior, la resistencia esta totalmente erradicada-

-¿Y la jedi?- él piensa en Rey, si de algo que ahora la serenidad comienza a instalarse en él, no desea dañarla, a ella no; todos lo miran a la expectativa por su respuesta.

-ya no es una amenaza, no hay maestro que le enseñe, no esta entrenada, no tiene influencia ni medios o contactos, ni siquiera esta armada, yo tengo su sable; solo si da indicios la cazaremos, no gastaremos recursos a menos que sea necesario, quiten la recompensa por ellas- ordena finalmente, liberando a Rey de sus delitos contra el nuevo imperio y al primera orden, la única sobreviviente de la resistencia.

-bien Ren- acepta con obediencia el general Hux.

-es todo, terminamos - se retira a sus habitaciones cuando entra se comienza a quitar su uniforme, se dirige a darse un baño, su madre ha muerto, pero su ultimo mensaje se siente reconfortante aun así la tristeza y el dolor lo aborda, tan solo ayer él mismo estuvo a punto de terminar con su propia vida y hoy pierde a Leia, mas al fondo no puede estar, ahora nada lo puede afectar mas, ya nada puede causarle tanto dolor, se encuentra en el fondo; se da un baño, toma el tiempo necesario, se rasura se mira al espejo ¡esa cicatriz! el recordatorio de ella, debe dejarla ir, soltar el pasado, matarlo si es necesario, ahora solo de forma metáforica él sabe que debe hacerlo, con o sin ella debe continuar, una mujer que lo ame, le envió su madre ese mensaje, aun no es momento, el piensa, debe dejarla ir ya y comenzar de nuevo . Se viste con su pijama, como es costumbre solo el pantalón, son muchas las emociones que se cruzan dentro de él, va a la cocina y toma una botella de whisky corelliano, el favorito de Han, y se sienta en el piso, con la espalda recargada en el gran ventanal, le da un trago directo a la botella y piensa, piensa... piensa, vuelve a tomar otro trago, tiene que dejar de sentirse miserable, debe reponerse, superarlo y buscar otro camino, él siguió su destino en la fuerza, pero ella lo negó, el no puede cambiar eso, él esta dispuesto, pero es asunto de dos y ella declinó a los designios de la fuerza; él comienza a masticar algo que no conocía y sin duda el ultimo mensaje de su madre le ayuda a digerir, acepta y se resigna ante lo que no puede controlar y aceptación por el mismo; da otro trago fuerte, enciende un cigarrillo, en raras ocasiones se lo permite, y hoy lo hace, va a beber hasta donde pierda el conocimiento, lo necesita solo hoy, piensa en el día anterior, piensa en ese salto y algo lo salvo; lo sabe es una oportunidad mas y la tomará. Siente la fuerza vibrar, él esta determinado y acepta que Rey nunca estará con él, para ella fue un romance, al final es muy joven y el ya es un hombre que quería un compromiso; si ignora sus conexiones eventualmente el vínculo se desvanecerá, eso espera, en ese instante en que se abre la conexión, él deja ir a Rey; es la primera lección que el amor nos da, dejar ir, si amas, no se puede forzar a recibir lo mismo. Kylo enciende otro cigarrillo y continua bebiendo, ella esta frente a él y lo mira, aprendió a manejar la indiferencia, pero esta vez sin emoción, sin sentimiento, solo asume que continua solo sin su presencia en su vida y niega a si mismo la existencia del vinculo.

-tu madre murió hoy - ella esta roja por las lagrimas, él no contesta, no la mira, no reacciona, solo continua bebiendo y fumando, Rey siente en la fuerza el vació de emociones, él esta en blanco, como si no sintiera dolor , soledad, ira, no hay nada, ella esta confundida no siente oscuridad ni tampoco luz, Rey lo mira consternada como bebe, él solo mira al suelo, no reacciona a ella y la frustra, ahora los dos continuaran solos, tiene el impulso de acercarse y abrazarlo, mas para consuelo de ella pero se abstiene, él parece no necesitarlo, se sienta en su cama y espera a que el vínculo se cierre.

Ella se desvaneció en silencio y él continua igual como si no hubiera estado ahí; en la soledad analiza sus momentos de vida, esta evaluando, como vivió y como quiere vivir y esta decidido a mejorar, seguirá siendo el líder supremo, el equilibrio podría hacerlo el mismo, balancear luz y oscuridad para un gobierno galáctico justo, después pensara en su vida personal y en su necesidad de compañía, lo sabe, ya no quiere seguir solo y en su momento encontrará una compañera, dejara que eso pase solo, no forzara nada, lo hizo con Rey y salio todo mal, tiempo al tiempo piensa.

DOS ESTRELLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora