•✧━━━━━━ 𝗟𝗢𝗦 𝗖𝗔𝗭𝗔𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗠𝗔𝗦 𝗗𝗘𝗕𝗜𝗟𝗘𝗦

1.4K 160 3
                                    


𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆: persuasion, loud talk, rudeness, hypocrisy, teasing, flirting...

𝐍𝐎𝐓𝐄: none.

Seúl, Corea del Sur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seúl, Corea del Sur.

—No lo se Jin —acaricié la cabeza de mi novio mientras estaba acostado sobre mi regazo.

—Vamos, no es como si fuéramos tanques y recibiéramos todo el daño —me miró suplicante.

—Mira como quedamos con la última incursión —nos señale a ambos, mostrándole nuestras heridas apenas sanadas.

—Lo sé —se puso de pie—. Pero tengo que ir, por mamá y por Jin-ah —besó mi frente y caminó hacia la puerta del apartamento—. No me esperes despierta.

¿Estaba haciendo mal en no acompañarlo? Tal vez, pero no quería que se lastimara, aunque no funcionó del todo.

—Ahg, maldición.

Tomé un papel, y anoté lo suficiente para que Jin-ah no se preocupara.

Rango E Park Myeong-suk y Sung Jin Woo, si ignoramos la fuerza y regeneración anormales, sería incluso vergonzoso llamarnos cazadores.

Por supuesto, siempre salimos heridos e incluso hemos tenido un montón de experiencias cercanas a la muerte.

El trabajo donde tu vida está en juego, cazador.

Ayudo a Jin Woo con las facturas del hospital de su madre y con la renta del apartamento donde yo también vivo, e incluso siendo dos, apenas y alcanzamos a pagar la colegiatura de Jin-ah.

Aunque que puedo decir, siendo una persona sin ningún talento, no tuve otra opción más que terminar siendo una cazadora.

No diré que me quejo de todo, allí había conocido a Jin Woo, después de un tiempo de conocernos nos convertimos en novios y ahora nos apoyamos mutuamente.

—Jin Woo —toqué su espalda alcanzándolo.

—Sabía que vendrías —me abrazó.

Muy en el fondo sabia que yo le daba la confianza suficiente para volver arriesgarse en una mazmorra.

—No se si soy una idiota por venir o tu por saber que lo haría —me separé de él rodando lo ojos—. Vamos, llegaremos tarde.

Un sitio de construcción en Seúl.

—¡Hey! ¡Sung! ¡Park! ¡Han venido! —nos recibieron unas agradables personas.

—Gracias por venir —nos dijo otro.

—Está frío allá afuera ¿No les parece? Buen trabajo —otro viejo nos palmeó la espalda amistosamente.

—Haha, no para nada... —respondió Jin Woo incómodo.

𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora