𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆: fight, massacre, blood, uncensored, torture, surprise, concern, consolation, emotions...
𝐍𝐎𝐓𝐄: none.
El grupo rápidamente sacó sus armas y retrocedieron un poco. Todos tenían sus ojos fijos en ella, pero ella solo veía fijamente al líder, Dongseok.
[Enemigos asesinados requeridos: 7]
[Enemigos asesinados: 1]
El hombre corpulento tragó saliva. El hecho de que una lanza que superaba su tamaño haya aparecido tan de repente en su mano lo sorprendió, pero lo que más le impacto fue la muerte de Park Joontae.
Ya no podía dejarse sorprender, le lanzó una mirada a Gyuhwan. Determinado a no cometer el mismo error, sus manos comenzaron acumular luz en ellas.
Antes de poder siquiera apuntar su poder acumulado, la mujer apareció detrás de él. Apenas buscándola con la mirada, tosió sangre. Su mirada tembló.
Su garganta había sido atravesada por el filo de la lanza. Con un movimiento deslizó a un lado su arma, su cabeza apenas había quedado pegada a su cuerpo por un poco de piel y músculo.
—¡Mátenla!
—¡Aahg!
La muerte del mago inició el ataque sincronizado, había una razón por la que ella comenzó con el. El mago podía realizar ataques a distancia y a corto alcance, tenia una constitución débil, pero era el más valioso de todos.
Todos se abalanzaron a ella, agudizó sus sentidos. El sonido desapareció y el tiempo fluyó más lento. El poder de su agilidad hizo de las suyas. Bloqueó y esquivó la lluvia de espadas, lanzas y flechas que llegaban a ella.
Los cazadores jadearon y sus ojos se ensancharon.
—¿Cómo puede un rango E moverse así?
—¡No puedo seguir sus movimientos!
Con las voces en pánico, sus rostros palidecieron. A sus ojos los movimientos de la mujer era terroríficamente rápidos, ella teniendo suficiente se escabulló entre ellos realizando cortes poco significativos en ellos.
[El efecto paralizar fue activado]
[El efecto paralizar fue activado]
[El efecto paralizar fue activado]
El efecto de su lanza infligió sus daños a diestra y siniestra, arrojando a los cazadores en un abismo de desesperación y dolor.
—¡M-mi cuerpo no se mueve! ¡Khag!
—¿Magia? ¿Esto es magia?
—¡¡Esta maldita perra!!
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼
Fanfiction•✧────────────────────•✦ 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗠𝘆𝗲𝗼𝗻𝗴-𝘀𝘂𝗸 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲 𝗮 𝘀𝘂 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼 𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼, 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮 𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮𝗷𝗲𝘁...