𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆: weakness, apprehension, dread, death, massacre, phobias...
𝐍𝐎𝐓𝐄: none.
"La puerta"
El túnel que conecta otros mundos con el nuestro. Hace diez años, después de que la puerta apareciera, el mundo experimentó eventos bizarros. Uno de esos, fueron los cazadores, su nivel de poder se mantuvo igual incluso después de convertirse en cazadores.
Yo también me convertí en una cazadora, pero mi fuerza solamente era de rango E, aunque soy más fuerte que muchos humanos, la diferencia entre los otros rangos y yo es vasta, los que recibieron el poder de cruzar la puerta para destruir a los monstruos, hicieron que su carrera se llamara "cazadores".
Pero a veces, más allá de la puerta, puede haber un-
Siniestro. Desesperante. Insano monstruo que brota de la nada.
—¿Estarás bien? El sangrado no parece parar —le dije al señor Song.
—No hay nada que podamos hacer ahora ¿no? —estaba pálido por la sangre que perdió—. Sólo traje tres sanadores porque pensé que esto terminaría rápido, uno fue atacado tan brutal que ni siquiera su cadáver permaneció, uno está en shock actuando fuera de si. Incluso un sanador de rango B como Ju Hee probablemente nunca ha experimentó esto antes, por eso recibir curación podría ser un poco difícil por ahora.
Si tratamos de correr nos mataran.
—Hee-ssi... —traté de que volviera en si—. He-
—¡No voy a morir así! Yo... finalmente entre a un gran gremio, así que no voy a morir aquí —declaro de repente un hombre.
¡¿Qué rayos?! ¡¿Se preparaba para correr?!
—¡¿Qué estas haciendo?! ¡¡No te muevas!! —gritó el señor Song pero era demasiado tarde, él ya no escucharía a nadie.
—¡Si! ¡Puedo hacerlo! En todo caso, estoy seguro de mi propia velocidad —Ju Hee se había levantado aturdida y sus pestañas revolotearon luchando contra las lágrimas—. ¡¡Voy a atravesar la puerta en un instante!! —obstruí su vista.
Yo por otro lado no pude evitar mirar, un destello lo envolvió y después nada. Había sido pulverizado en solo un segundo. Solo quedaron sus pies. ¡Sus malditos pies!
—¡Mierda!, se siente como que estos tipos pueden matarnos cuando les plazca, ellos no... —Jin Woo estaba frustrado, mis manos estaban temblando de miedo, en la cara de Ju Hee.
Lo miré y traté de darle una sonrisa confortadora, pero resultó en una mueca.
—Como aplastar un bicho... —él señor Song estaba atónito.
—Podrían aniquilarnos a todos nosotros en este instante, ¿Por qué no lo hacen? —pregunté evitando mirar el resto de aquel hombre.
—No sé... —Jin Woo se colocó a mi lado, con cuidado aparté mis manos de Ju Hee—. ¡Espera! ¡¿Cuál fue el primer mandamiento?!
En su semblante aún se podía percibir el miedo, pero ya no parecía fuera de si.
—¿Mandamiento? —él señor Song estaba confundido.
—No era... ¿Adorad al señor? —mi voz tembló al decirlo.
—Hay una regla en esta mazmorra —habló Jin Woo.
—¡¿Qué estas haciendo?! —jalé con horror a Jin Woo que se había puesto de pie, lo solté cuando puso su mano sobre la mía y vi una pequeña sonrisa tranquilizadora.
—Si estoy en lo correcto...
—¡¡¿¿Estas loco??!! —le gritó el señor Song, luego se quedo callado un momento—. Esos no son los ojos de un hombre que busca la muerte —reconoció.
—Él no ataca a los que se mueven —la determinación se podía ver en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼
Fanfic•✧────────────────────•✦ 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗠𝘆𝗲𝗼𝗻𝗴-𝘀𝘂𝗸 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲 𝗮 𝘀𝘂 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼 𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼, 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮 𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮𝗷𝗲𝘁...