•✧━━━━━━ 𝗝𝗘𝗙𝗘 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗭𝗠𝗢𝗥𝗥𝗔

729 125 0
                                    

𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆: fight, caution, satisfaction, luck, strive...

𝐍𝐎𝐓𝐄: none.

—Parece que la cuchilla esta agrietada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Parece que la cuchilla esta agrietada... —se percató.

Estábamos tomando un descanso. Por fin habíamos terminado con la manada completa de perros rojos.

—Al final, un arma inevitablemente pierde su durabilidad —me fije en la lanza que yo tenía, y no le faltaba mucho para romperse.

—Gracias —le habló a la espada. 

Lo entendía. Solo una vez tuvimos la oportunidad de comprar una daga decente y en la lucha contra el jefe se partió por la mitad. Al final todo lo bueno tiene su fin.

—Gracias a ustedes, el trabajo está terminado —hablé para las dos armas, estaban llenas de sangre de monstruos.

[Titulo: Asesina de lobos]

Un titulo dado a cazadores competentes en las peleas contra lobos. 

+40% de aumento de experiencia contra monstruos de tipo bestia.

Al sentarnos Jin se percató de una notificación en los mensajes.

—Treinta y cuatro colmillos de lobos, tres dagas desgastadas, ropa de viajeros y dos hearthstone —habló revisando el inventario.

—Es más de lo que esperaba —analicé una hearthstone—. ¿Deberíamos regresar? —me acerqué tomando su mano.

—No hay otra garantía de que tendremos otra oportunidad de hacernos más fuertes fácilmente —me miró—. Tal vez esta mazmorra desaparecerá luego de usar la piedra, aunque ciertamente estamos bailando en la palma de algo desconocido...

—Como el baile de Sun Wukong en la palma de buda —comparé—. Bien —metí la piedra al inventario.

[...]

❕ Alarma 

[¡Has subido de nivel!]

❕ Alarma

[¡Has subido de nivel!]

Todo este tiempo que hemos estado subiendo de nivel, la lucha contra los monstruos se ha vuelto un poco más fácil.

[Has matado a un Razor Claw Briga]

[Has matado a un Black Shadow Razan]

[Has matado a un Black Shadow Razan]

Definitivamente somos más fuertes.

—Porque los monstruos siguen reapareciendo a diferencia de las mazmorras normales, no se sienten como seres vivos —habló Jin, pensé que era la única quien se sentía así.

—No se sienten como seres vivos por que las peleas se sienten como un juego donde ellos se mueven con patrones determinados —él asintió, agradezco las veces que jugué videojuegos con Jin-ah.

—Si podemos leer los patrones ¡será fácil averiguar a dónde atacaran!

¡Kkkkkrrrr!

Ambos volteamos era un mono y un gato. El mono atacó por arriba y el gato desde los lados, con la lanza me encargué del mono y al mismo tiempo Jin del gato.

Como si fuéramos uno solo, los dos atacamos. Al perro que intentó atacarnos desde atrás, Jin lo cortó y yo empalé.

—El color de los nombres cambian de acuerdo a la fuerza de los monstruos, blanco significa débil, naranja significa fuerte y rojo significa muy fuerte —los comparé.

—Los raikans que eran naranjas ahora son blancos, definitivamente somos más fuertes —sonrió aunque salió mas como una mueca—, pero incluso con nuestra fuerza actual, no estoy seguro que podamos derrotar al tipo de ahí abajo.

Ambos miramos las escaleras que bajaban. A medida que aumentamos nuestro nivel, la sensibilidad del peligro que provenía de abajo se podía sentir con mas presencia.

—Tengo la piel de gallina —me estremecí—. Puedo decir con seguridad que tan fuerte es el monstruo de ahí abajo.

—El nivel ya no parece estar aumentando, tampoco durará mi espada, lo mismo pasa con tu lanza, si seguimos peleando innecesariamente...

Sus ojos no demostraban algún signo de rendición, pero aun mostraban un poco de ansiedad.

—De acuerdo, vamos por el jefe.

[...]

—¿Soy solo yo o parece que estas escaleras son realmente largas? —tragó saliva.

La iluminación era mucho mas tenue que la zona anterior, todo se podía apreciar bien. Tal vez por que nuestros sentidos aumentaron, nuestra vista mejoró enormemente.

—¿Es realmente la estación Hapjeong?— pregunté.

Habíamos llegado al subterráneo, era húmedo y fangoso. Donde se supone que van los trenes, estaba inundado por aguas negras, asemejaba a un rio o un lago, le daba un toque tétrico a la estación

Para poder observar mejor caminamos hacia el centro. De repente algo grande, como un tronco, salió disparado del agua.

—¡Ji...! —solo logramos desviarlo un poco, los dos impactamos con la pared de concreto.

Lo que nos mandó a volar no era mas que una serpiente gigante.

—¡¡Cough!! ¡Cough!

Escupí sangre. Apenas y pude percatarme de nuestras armas. 

Mi lanza y la espada de Jin había estaban completamente destrozadas, solo que daba el mango de ellas.

—Pensé que habíamos aumentado nuestro nivel un poco...

—Su nombre sigue en naranja... —escupí la sangre que se me acumulaba en mi boca.

[Gobernante del pantano, Casaka colmilluda de veneno azul]

Su nombre brillaba en letras naranjas, flotaba sobre su cabeza.

Tal vez se había sorprendido por que sobrevivimos a su ataque sorpresa. Se enrolló a cierta distancia de nosotros, su mirada era penetrante, como si nos estuviera analizando.

—Así que eres el jefe de este lugar —Jin sonrió.

Los dos respirábamos fuerte y nuestra piernas temblaban de dolor, el golpe nos había molido.

Sus escamas azules brillaban por todo su largo cuerpo, cubrían desde la cola a la cabeza. Se veían duras y no creía que nuestras armas rotas sirvieran de algo contra ella.

—Bien, hoy morirás —tomé lo que restaba de mi lanza y la partí en dos, quedándome con dos palos de acero afilados.

Aún no hacíamos algún movimiento,  la serpiente después de haber terminado su evaluación, cargó con su velocidad extrema hacia nosotros.

Aún no hacíamos algún movimiento,  la serpiente después de haber terminado su evaluación, cargó con su velocidad extrema hacia nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora