𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆: improvement, fight, evolution, strategy, understanding, satisfaction...
𝐍𝐎𝐓𝐄: none.
Una espada no perforará esas escamas y golpearlo no tendrá ningún efecto.
La serpiente se abalanzó a nosotros, la desviamos a como pudimos. Era como combatir con una espada de madera contra una de hierro.
Un ataque rápido por detrás podría funcionar y al mismo tiempo debilitar su defensa. El problema es como lidiar con esas escamas gruesas.
—¡Jin! —advertí cuando iba a recibir un coletazo.
—¡¡Estaré muerto si esto me golpea directamente!!
—Dios...
Corrí hacía él y con apoyo de los vestigios de la lanza hice una palanca que apartó la cola de la serpiente.
Comenzó a rodearnos. Con sus escamas nos hacia cortes que ardían como el infierno.
—Pensé que me había hecho un poco más fuerte... ¡Pero sigo débil todavía! —la serpiente iba a hincarle los colmillos
—¡No es tiempo de reprocharse...! —empujé a Jin Woo y desvié los colmillos de la serpiente.
¡¡Definitivamente escaparemos de nuestro pasado!!
—¿Los cazadores más débiles del mundo? —pregunté con incredulidad.
—Es correcto esos son rumores recientes sobre ustedes, ¿No lo sabían? —él señor Song se confundió.
—Bueno... —¿Jin Woo lo sabía? ¿Por que no me lo dijo?
—Parece que hay gente que hace estas cosas infantiles, ya que están estos rumores, traten de esforzarse más —nos palmeó las espaldas.
—Si entendemos —Jin Woo sostuvo mi mano por un largo tiempo despues de eso.
—Ese sobrenombre se nos colocó por ser los más débiles del mundo... ¡La debilidad no es algo de lo que burlarse!
¡Soy débil lo acepto!
Siempre lo supe, desde que mi padre murió, desde que mi madre me abandonó, toda mi vida seré débil, pero...
¡Eso no quiere decir que me rendiré aquí!
Esta oportunidad de muerte, ¡Definitivamente la convertiremos en una para vivir!
Los dos cargamos a la serpiente, pero su cola nos golpeó por la espalda, azotándonos en la pared.
Caímos de rodillas al suelo, tomé la mano de Jin Woo. Sus ojos ardían con coraje y espíritu.
—Definitivamente nosotros...
—¡Nos volveremos fuertes!
Con las fauces bien abiertas y demostrando sus colmillos Casaka volvió a cargar contra nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼
Fanfiction•✧────────────────────•✦ 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗠𝘆𝗲𝗼𝗻𝗴-𝘀𝘂𝗸 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲 𝗮 𝘀𝘂 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼 𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼, 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮 𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮𝗷𝗲𝘁...