[Misión de castigo: sobrevivir]
[Objetivo: sobrevive hasta que el tiempo acabe]
[Tiempo requerido: 4 Horas]
[Tiempo restante: 0 H 15 Min 22 Seg]¡Bang! ¡Kiiik!
[Golpe vital Lv.1]
[La habilidad golpe vital ha subido de nivel][Has subido de nivel]
[Has subido de nivel]
[Has subido de nivel]
[Has subido de nivel]—Como es de esperar las zonas de penalización te permiten curarte subiendo de nivel…
—Usemos la tienda pata comprar pociones para recuperar el HP que nos falta. —saqué varios tubos de ensayo con sustancias rojas, no tenia gusto a nada, parecía agua.
─────────────────────────────
Nombre: Park Myeong-sukNivel: 51
HP: 11035
Mana: 1022
Fatiga: 0
─────────────────────────────[Misión de castigo: sobrevivir]
[Objetivo: sobrevive hasta que el tiempo acabe]
[Tiempo requerido: 4 Horas]
[Tiempo restante: 0 h 5 min 19 seg]—Entonces tenemos unos minutos antes de regresar al cambio de trabajo… —le dije a Jin, habíamos derrotado a todos los monstruos del castigo.
—¿Quieres-
—No Sung, no tendremos sexo aquí. —lo interrumpí.
—Yo no… dije nada… —lo miré incrédula, él desvío su vista.
—Como sea, mi lanza no tiene lo necesario para acabar con esas personas pollo. Tienda. —una pantalla azul que flotaba en el aire apareció frente a mi.
Jin Woo tenía el mismo pensamiento que yo, prepararnos y matar a todos esos bastardos que casi nos matan.
Una lanza adecuada par atravesar su gran y pesado cráneo era lo que necesitaba. Voy a desplumar a esos pollos. Habían varias lanzas para escoger, hasta que vi una que llamó mi atención.
Pierce light 2.800.000 O [Comprar]
Detalles:
Tipo: Lanza
Clase: B
Enemigos de la lanza temed, pues aquí está lo que los atravesará, y dejará su sangre regado por todo el campo. Atraviesa la oscuridad con luz, la luz con luz, nada podrá vencerte mientras tengas en tus manos esta lanza.+75 de ataque
Pasiva: “Destruye la luz”, si la lanza es usada contra un enemigo que tenga energía de luz, los ataques harán un 25% adicional de daño.Es un poco cara, pero supongo que valdrá la pena. Con esto definitivamente mataré a esos bastardos.
—Dame tus manos Mong… —Confundida extendí los brazos hacia él —Con esto no te herirás tanto. —vendó mis manos hasta mis dedos.
—Gracias cariño. —le di un abrazo y junté nuestras frentes —Más te vale vencer a esas hojalatas. Te veré en el otro lado, donde si… —acerqué mis labios a su oído y él tenso sus manos alrededor de mi cintura —podemos tener sexo…
[Misión de castigo: sobrevivir]
[Objetivo: sobrevive hasta que el tiempo acabe][Tiempo requerido: 4 Horas]
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼
Fanfiction•✧────────────────────•✦ 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗠𝘆𝗲𝗼𝗻𝗴-𝘀𝘂𝗸 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲 𝗮 𝘀𝘂 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼 𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼, 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮 𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮𝗷𝗲𝘁...