•✧━━━━━━ 𝗘𝗟 𝗟𝗢𝗥𝗗

864 149 0
                                    


𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆: tension, guilt, fear, memories, instincts, worry, panic attacks...

𝐍𝐎𝐓𝐄: none

𝐍𝐎𝐓𝐄: none

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oh Dios...

Ésta no es la primera vez que estamos en una situación de vida o muerte. En nuestra primera incursión accidentalmente nos alejamos de la party y nos perdimos, fuimos golpeados por un monstruo de rango E por la espalda, solo por eso fuimos hospitalizados por semanas.

Jin Woo casi muere de hambre al verse atrapado dentro de una mazmorra. A mi casi me cortan el cuello escapando de monstruos de rango E.

A pesar de que todas eran mazmorras de rango bajo tuvimos que poner nuestra vida en juego innumerables veces para poder sobrevivir, era irónico.

Otros intercambian sus núcleos mágicos por mejores armas para defenderse de los monstruos y ganar más tesoros pero, nosotros no podíamos hacer eso.

No teníamos el equipo ni dinero para comprar una espada de buena calidad.

—Esos mocosos fueron lastimados otra vez.

—¿En una mera mazmorra de rango E?

—Me siento mal porque los otros sanadores los rodeen.

—Ellos tienen que trabajar el doble de duro.

—Tu sabes, en estos días ellos son lo cazadores más débiles del mundo, lo que significa que aunque sean cazadores no sirven de nada.

—Perdón Mong —la culpa cubrió el rostro de Jin Woo.

—¿Mhm? ¿Por qué? —realmente no me importaba lo que dijeran los demás sobre nosotros.

—Mi zapato, los zapatos que me regalaste por mi cumpleaños...

Estaban desechos, pero que importaba. Esbocé una sonrisa.

—Ay Jin Woo —tomé su cara e hice que me mirara—. Los zapatos son para usarlos, así que esta bien. Además habrán más cumpleaños y más regalos —lo besé.

Así que por eso todos esos días en los que salimos heridos, ignoramos los comentarios despreciables y funcionó ineficientemente. Un trabajo que podría resultar en nuestra muerte, quizás es por causa de esto, que lo sabíamos bien.

Que en cualquier momento podíamos morir.

—¡¡Todos abajo!! —avisó Jin Woo, tomé a Ju Hee y la bajamos a tiempo.

Se escuchó un horrible estruendo, como si estuvieran partiendo el suelo, luego sentí un inmenso calor que rozó mi espalda, y levanté la vista.

La estatua del fondo seguía sentada, pero sus ojos brillaban y de ellos salía una especie de laser. No quería saber como íbamos a morir así que bajé mi mirada al suelo.

—¡¡Arriba!!

—¡Hey!

—¡Mong! ¡¿Estas bien?! —Jin Woo me levantó con fuerza y asentí aturdida.

Mis manos no podían dejar de temblar y sentí que en cualquier momento me daría un ataque de pánico. Sin pensarlo mucho me di una fuerte cachetada que hizo que mordiera mi lengua. Chillé, por que solo quería darme la cachetada, no morderme la lengua.

El golpe y la mordida no intencional lograron que no perdiera la poca cordura que me quedaba, sentí una mano temblorosa alrededor de mi torso. Era Ju Hee.

—Hee-ssi —la llamé y zarandeé pero no respondía.

Ella si que tenía un ataque de pánico. Jin Woo me observó con preocupación.

—Ju Hee no puede manejar bien el miedo, por eso solamente va a incursiones básicas siendo una sanadora de rango B —expliqué.

Lo mismo pasó cuando íbamos en la escuela.

—Pero esto de aquí... no parece algo básico —él señor Song se nos acercó—. Solo los que se mueven mueren, todas las personas están vivas porque te escucharon.

—Oh, ¿Enserio? —Jin Woo parecía extrañado.

—Espera, ¿Tú gritaste porque sabias lo que iba a pasar? —cuestionó, ¿realmente piensa que Jin Woo sabe acerca de esta mazmorra?

Miré al señor Song y palidecí.

—No, es porque sentí el peligr-

—¡Jin Woo!, ¡El brazo del señor Song! —había perdido el brazo izquierdo, y ni siquiera nos habíamos percatado.

—Estaré bien, solo ayúdame a parar el sangrado, ¿Te parece?

Saqué unas vendas de mi mochila y se las pasé a Jin Woo, Ju Hee no me soltaba así que no podía maniobrar mucho.

—Sung, Park... ¿Qué rango les parece esto? —él señor Song veía fijamente la estatua.

—No lo sé... Nunca he estado en una incursión más alta que el rango D, solo tuve la experiencia de un ataque de rango B una o dos veces. —Jin Woo ajustó las vendas, ayudo un poco pero la hemorragia aún seguía.

—Puedo decir definitivamente que esta mazmorra excede al rango B. Incluso ahí, no habría monstruos de este calibre —deduje—. Tal vez una de rango A... No... Quizás de rango S —Ju Hee seguía fuera de si, estaba aferrada a mi brazo—. Justo después de ver los mandamientos del templo de Carthenon nos atacó.

—Primero, adorad al señor. Segundo, alabad al señor. Tercero, probad su fe. Aquellos que no sigan los mandamientos nunca serán capaces de vivir, todo fue escrito en esa tabla de piedra —Jin Woo indicó.

—El lord, significa que es él solo, ¿verdad?

—El lord, significa que es él solo, ¿verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora