•✧━━━━━━ 𝗤𝗨𝗘𝗦𝗧 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗦𝗧𝗜𝗚𝗢

995 153 1
                                    

𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆: awakening, worry, hospital, suspicions, shame, surprise, threat, laziness, punishment...

𝐍𝐎𝐓𝐄: none.

𝐍𝐎𝐓𝐄: none

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alarma❕

[Bienvenido, jugador.]

—¡Coof! ¡Coof!

¿Un sueño? Abrí mis ojos con recuerdos de aquella pantalla.

¿Un hospital...? ¡Jin Woo!, traté de levantarme, pero una enfermera me lo impidió, me regaño por unos minutos y cuando por fin se calló, pregunté:

—Disculpe, ¿Hay alguien que se llama Sung Jin Woo en este hospital? —la puerta se abrió, interrumpiendo a la enfermera que iba a contestar, entraron dos hombres trajeados—. ¿Quiénes son?

—Finalmente despertó —no contestó y solo me ignoró.

—¿Quiénes son ustedes? —insistí y me tendió una tarjeta de presentación.

—Lamento si te sorprendimos —examiné el pedazo de hoja y lo miré.

—Inspector del gremio, cazador coreano... ¿Por que un inspector quiere verme? —cuestioné con sospecha.

[...]

—¿He estado dormida por dos días? ¿Qué paso con Sung Jin Woo? ¿Está a salvo?

—Si, él esta en la habitación continua, aunque aún no ha despertado —me dejé caer en la cama aliviada, estaba bien.

Él estaba bien.

—¿Qué pasó con la señorita Ju Hee y él señor Song Chi Yul? ¿Están a salvo? —volví a a sentarme tan pronto como me acosté.

—Si, ellos están a salvo. Tal vez él cazador Song Chi Yul no pueda trabajar con el brazo perdido, por lo que puede retirarse si lo decide. La cazadora Lee Ju Hee todavía sigue siendo tratada por su trauma extremo, es incierto si se quedará como cazadora, y otros cazadores como Kim Sang Shik- —interrumpí tan pronto escuché aquel nombre.

—No, no quiero saber sobre los otros —suspiré y me froté los ojos tratando de no recordar.

—El número de personas que sobrevivieron a la guarida doble es de siete, aunque los cazadores están en peligro cada vez que cazan, es raro que ocurra una masacre como ésta —suspiré recordando todo lo que había pasado—. Cuando los inspectores y los del gremio White Tiger llegaron a la escena, todo se había ido, solo estabas tú junto al señor Sung Jin Woo en la habitación, tumbados sobre el altar, no había estatuas u otras cosas descritas.

—¡Eso es imposible!

Eso no había sido un sueño, el pavor y el miedo que provocaron en mi no lo olvidaría tan fácilmente.

—Nosotros tampoco podíamos creerlo, los testimonios de los sobrevivientes incluso solo difieren un poco, algunas partes de los cuerpos de los difuntos no fueron encontradas, nos gustaría tener una explicación diferente, aunque esto es solo nuestra teoría, pero creemos que tú has recibido un doble despertar.

𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora