𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆: sarcasm, risking lives, decision, denial...
𝐍𝐎𝐓𝐄: none.
—¿En que estas pensando?
—Es solo... él cazador Sung Jin Woo. Estoy un poco preocupado porque no pudo tener su café.
—Ah~ ¿Él cazador de rango E? ¿Qué rango es esta mazmorra?
—Ellos dijeron algo acerca de rango D; nunca he visto a los cazadores Jin Woo y Myeong-suk no estar lastimados en mi tiempo como cazador en el gremio.
—Vamos, es una mazmorra de rango D... No creo que vaya a pasar algo, ¡Vámonos!
[...]
—Ju Hee cura a Jin Woo —le pedí, ambos estábamos lesionados pero Jin Woo estaba peor que yo.
—¡Lo tengo! —vi como se agachaba hacia él mientras yo me acercaba a los demás.
—¡Parece que terminamos! —agradeció el señor Song.
—Señorita Park, no estas muerta todavía ¿Eh? —molestó el señor Kim
—Hahaha. —quiero golpearlo.
—Esto es lo que se obtiene después de matar a un monstruo, el núcleo mágico —explicó el señor Song.
Un núcleo mágico de incluso un monstruo de rango C vale miles, de todos modos puesto que Jin Woo y yo somos cazadores de rango E, los monstruos de rango C son imposibles para nosotros.
Después de nuevas heridas y problemas solo conseguimos dos núcleos mágicos de rango E...
—Ganando dinero como este... —podía sentir la frustración de mi novio.
—Esta bien, nos ira mejor la próxima vez —lo alenté y él me sonrió a medias.
—¡Oigan todos! ¡Hay otra entrada por aquí! —avisó un miembro de la party.
¿Doble guarida? Eso quiere decir que tal vez tengamos la oportunidad de... ¡tomar otros núcleos!
—La doble guarida, parece que realmente es real.
Él señor Song se detuvo a pensar por un momento. Activó su magia de fuego y lanzó una bola que iluminó parte del túnel.
—Hmm... Todos escúchenme un momento, la puerta no se cerrará si el jefe sigue con vida, ya que la puerta sigue abierta, el jefe debe estar ahí dentro, usualmente nosotros contactamos a nuestro gremio y esperamos ordenes pero...
Todos comenzaron a mirarse entre si, yo sostuve la mano de Jin Woo.
—Si otros cazadores llegan primero, nuestras ganancias se reducirán, así que creo que todos nosotros podemos ir a matar al jefe, ya que esto podría ser peligroso ¿Por qué no votamos los 18 de nosotros? —propuso—. No habrá quejas después de los resultados de la votación.
—Nosotros votamos por pelear.
—Nah.
—Yo digo si.
—Digo no.
—Vamos a pelear.
—Lo lamento, pero no quiero ir —Ju Hee estaba acongojada. Podía ver el nerviosismo de mi antigua compañera de secundaria a lo lejos.
—Es 8:8 hasta ahora, ¿Qué hay de ustedes, señor Sung, señorita Park?
Así que depende de nosotros... Miré a Jin Woo, sabía lo que estaba pensando, no teníamos suficiente dinero, teníamos que pagar la cuota de Jin-ah y... la señora Hye.
El me miró. Esa acción fue suficiente para demostrar su opinión, no pude evitar mirar de reojo a Ju Hee.
Suspiré y anuncié:
—Nosotros vamos.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼
Fanfiction•✧────────────────────•✦ 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗠𝘆𝗲𝗼𝗻𝗴-𝘀𝘂𝗸 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲 𝗮 𝘀𝘂 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼 𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼, 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮 𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮𝗷𝗲𝘁...