•✧━━━━━━ 𝗠𝗜 𝗖𝗨𝗘𝗥𝗣𝗢 𝗦𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘

870 132 5
                                    

𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆: rest, rewards, fun, sorrow, congratulations, harassment, defend, help...

𝐍𝐎𝐓𝐄: none.

𝐍𝐎𝐓𝐄: none

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Dios... mi ropa esta arruinada —me quejé, levante mi cabeza para poder ver mi cuerpo. 

Ambos estábamos tumbados en el suelo, merecíamos un descanso. Mis latidos se estabilizaban y la calma dominaba mi organismo.

Aunque ganamos la batalla, nuestra ropa y cuerpos parecían haber perdido la lucha. Tenia rasguños por toda la sudadera, y los pantalones.

—La espada que apenas conseguí esta rota.

Lo miré, solo le quedaba el mango de la espada, y mi lanza, parecía palillos para comer.

—Urk... Siento que mi cuerpo se parte... —le dije levantándome.

Todo el cuerpo me crujía, y los quejidos de mi boca no se hicieron esperar, mis músculos dolían.

—A mi también me duele un poco —me observó por unos segundos antes de volver abrir la boca—. Ahora que lo recuerdo, eso fue lo que dijiste cuando tuvimos nuestra prime- ¡Ack!

Le di una patada en el estomago antes de que finalizara la frase, mi cuerpo se tiño de rojo la recordar aquella frase.

—¡Por que tienes que recordar eso! —le reclame abochornada—. ¡Ejem! Obtuve una lanza mejor que la anterior, una de diente y no de hueso —la saqué del inventario.

[Ítem: Lanza de Diente de Casaka]

Clase de ítem: C

Tipo: Lanza

Ataque: +25

Una lanza hecha de los dientes de casaka, capaz de paralizar debido a los restos de veneno. Capaz de dejar un efecto de sangrado. Puede ser equipada, guardada o vendida.

*Efecto "Paralizar": Al atacar tienes la oportunidad de inmovilizar.

*Efecto "Sangrado": Los enemigos atacados pierden 1% de su vida cada segundo.

—Yo obtuve una daga —habló cuando se recompuso del golpe—. ¡¿El ataque del stat es más del doble que mi vieja daga?! —casi se le salen los ojos al ver la información.

—Tiene parálisis y sangrado también —no son las mismas armas pero si las mismas características—, comparado con eso, el veneno de Casaka es un poco incómodo de usar.

[Ítem: Veneno de Casaka]

Clase de item: A

Tipo: Poción

𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora